Pequenia duda

MoNrA

New member
Saludos soy nuevo y tenga estas dudas, tengo mucho tiempo sin ir al gym y carsco de resistencia, EJ: levanto un peso con facilidad luego es dificil seguir haciendo esas repeticiones sin importar el peso, no puedo hacer tantas repeticiones y ya qe tengo tiempo sin ir se qe estare muy mal x_x. Pues Estoy pensando tomar una proteinna.
Estoy pensando tomar Sirious Mass (12lbs) o Nitro Tech Pro series(4lbs) Ambas cuestan lo mismo pero no me duraran lo mismo obviamente, pero busco resultados seguros y rapidos, pero no se si 4 Libras de Nitro Tech me den los resultados qe busco, creo qe me duraria un mes, y pienso beberla 2 veces antes 2 horas ante de de ir al gym y luego de ir al GYM pienso qe son los mejores horarios, pero 3 veces es mas razonable y creo qe tendre resultados, pero la proteina no tardara mucho x_x kisiera qe durara almenos un mes.. La Sirious mass tengo entenid que es algo bueno y me durara mas que esta y tienes carboitrados, aminoacidos y blablabla lo qe necesito para no cansarme tanto :p
pero esta kisas me haga subir de peso asi qe solo la tomare 2 veces (ya estoy algo gordito)

En conclusion qe me recomendarian la nitro tech aunque me dure un mes o tener un sumplemente menos bueno pero qe dure mas ? ando buscando resultados buenos :p

Gracias de antemano y saludos

Ya e leido mucho post pero como que nunca me aclaran mi duda.
 
Si ya estás gordito no te recomendaria el serious mass
 
Para tener resultados lo unico que tienes que hacer es dieta.

Referente a los suplementos, no te compres el Serius Mass, es un ganador de peso que tiene mucho azucares... Mejor proteína, como tu dices la Nitro-tech te duraría muy poco, y es cara, asique mi recomendación es que te compres una porteína pero de otra marca más barata y de mayor formato, hay muchas, un saludo.
 
gracias a ambos :D..

Bueno tengo un amigo qe compro la sirious mass me dijo qe en 2 basos en 2 basos por entrenamiento dura 28 dias, es casi un mes.. trae 57 scoop a mi entender es suficiente creo qe es suficiente un mes, luego intento comprar otra aunqe acabo de leer qe no gaste dinero en proteina qe nunca sirve pero tengo un amigo qe cambio bastante usando la nitro tech, practicamete estoy algo opsesionado con esto lol.. Porcierto otro amigo qe dice qe la creatina causa impotencia de ya saben qe.. cierto o no ?
 
Jajajajaja, un consejo? Cambia de amigos! xD

Increible que diga que la Creatina Provoca Impotencia!!

epic-face-palm-face-palm-demotivational-poster-1236742013.jpg


Ni caso por favor,

Y no te obsesiones en la duración del producto, sino en los resultados que buscas, comprar el serius mass, hará que te tapes...

Comprate un Proteína de mayor formato como te comenté, no hace falta que sea la Nitro Tech, una proteína de Suero de otra marca más barata te servirá... Y te durará lo mismo o más que el serius mass, porque las tomas son mucho más pequeñas;

Y eso de que la proteína no sirve de nada, ¿quien te lo ha dicho?

Ay dios mio, más vale que te informes un poco mejor amigo, jaja

Mi recomendación es esa, un saludo.
 
Y eso de que la proteína no sirve de nada, ¿quien te lo ha dicho?

Thanks :p con relacion a lo qe sirven las proteinas fue en un tema aqui mismo en la seccion de suplementos, que siempre es mejor saber nutrirce bien y cosas asi.
 
Thanks :p con relacion a lo qe sirven las proteinas fue en un tema aqui mismo en la seccion de suplementos, que siempre es mejor saber nutrirce bien y cosas asi.

y no estas del todo mal, cuando recien empiezas no es necesario tomar suplementos, es mejor tener una buena dieta con todos los nutrientes que necesitabas para q vayas progresando, cuando ya lleves un tiempo y tengas una buena base, ahi puedes buscar como aliado a los suplementos, pero ahora q recien empiezas no creo q te sirva de mucho
 
Atrás
Arriba