estancado en mi 1ª definicion

txoni

New member
pues como anuncio en el titulo ,esta es mi 1ª definicion de forma seria.
empece a definir a primeros de año con el proposito de perder el maximo % de grasa con un plazo de hasta despues de vacaciones ,para despues comenzar a hacer un volumen lo mas limpio posible,como la mayoria de los que andamos por aqui.
comence con una anabolica ó cetogenica y los primero resultados vinieron en forma de desinchazon general.
empece a bajar de peso y a su vez de volumen.
despues leyendo mucho por el foro descubri el IF y a dia de hoy es con lo que sigo.
he ido reduciendo calorias a medida que se me acababa el plazo para conseguir el objetivo.siempre con moderacion.
recientemente comence con una rutina fullbody y si el tiempo me lo permite finalizo la sesion con 20 min aprox de cardio.

el caso es que la bascula no varia a penas y aunque se que no es del todo fiable,el espejo tampoco me enseña grandea cambios.
noto que el abdomen en su parte superior empieza a asomar ,cosa que nunca me paso antes y que en mi cuerpo empiezan a salir venas nuevas.nunca fui muy venoso la verdad.
sobre todo lo he notado en piernas y brazos y tambien en la zona de la pelvis.


el caso es que ya no se que mas puedo hacer para acelerar mi definicion.
empece a hacer hiit pero me aconsejaron no seguir mientras hiciese una fullbody porque seria demasiado para el s.nervioso.


lo que no voy a hacer es darme por vencido,eso jamas.

asi que aceptare todo tipo de consejos mientras trate de alcanzar mi objetivo.

saludos a todo el que me lea
 
prueba a hacer el HIIT los dias que no hagas la fullbody
 
Probaste con 1 semana de recarga?

Es decir, come 1 semana por encima de tus requisitos, sin pasarse claro, y despues vuelve a la dieta normal.
 
Pienso que el secreto debe de estar en tu dieta, seguramente haya algo que haces mal ahi.

Un saludo
 
No debe haber nada mal en la dieta. Es normal tener periodos de estancamiento. Los primeros kilos se bajan rapido pero llega momentos dificiles. Yo tambien ando en definicion. Te recomiendo tomar mucha agua para k el cuerpo elimine el agua ya k dietas como estas hacen k el cuerpo retenga likidos k a simple vista se ven como grasa pero son likidos. Una vez estes tomando suficiente agua trata de como dice chuck norris hacer carga de carbohidratos sin irte a pasar de calorias diarias. Y vuelve a la dieta. No soy partidiario de la dieta IF, para mi la mejor forma de eliminar grasas es comer 5 a 6 veces al dia pero causando un deficit calorico. Ya por ultimo cuando te kede la ultima grasa puedes ayudarte con un kemador para darte el ultimo impulso a la definicion.
 
A lo que he leido es la parte mas desesperante de el proceso yo estoy igual mido 1.75 y estoy por los 76 kilos , la restriccion calorica y el no ver resultados inmediatos es frustrante . pero no hay atajos ni truquitos como preguntaban por ahi , a seguir con dieta y darle duro al entreno
PD llevo tres meses definiendo y he bajado 7 kilos y 7 cm. de lonja , empece con el lipodrene hace dos semanas a ver que tal
 
Si es la etapa mas desesperante. Es una lucha de el cuerpo contra la voluntad de uno mismo. Es ver kien se cansa primero, el cuerpo oponiendose a perder grasa pese al deficit calorico o uno mismo luchando por mantener la dieta.
 
Probaste con 1 semana de recarga?

Es decir, come 1 semana por encima de tus requisitos, sin pasarse claro, y despues vuelve a la dieta normal.

hago recarga durante el finde.me doy algun capricho a modo de pizza,helado,o un simple bocata.tambien aprovecho a comer algo de arroz y poco mas.
 
No debe haber nada mal en la dieta. Es normal tener periodos de estancamiento. Los primeros kilos se bajan rapido pero llega momentos dificiles. Yo tambien ando en definicion. Te recomiendo tomar mucha agua para k el cuerpo elimine el agua ya k dietas como estas hacen k el cuerpo retenga likidos k a simple vista se ven como grasa pero son likidos. Una vez estes tomando suficiente agua trata de como dice chuck norris hacer carga de carbohidratos sin irte a pasar de calorias diarias. Y vuelve a la dieta. No soy partidiario de la dieta IF, para mi la mejor forma de eliminar grasas es comer 5 a 6 veces al dia pero causando un deficit calorico. Ya por ultimo cuando te kede la ultima grasa puedes ayudarte con un kemador para darte el ultimo impulso a la definicion.

siempre he sido de beber bastante agua.un dia asi caluroso facilmente caen 5 litros incluso mas.
con respecto al IF, pues la verdad que me he acomodado a no tener que depender todo el dia de la cocina y por ahora no creo que cambie .
actualmente estoy con 1400 cal los dias de no entreno y 1600 cal lo dias de entreno.
no he notado bajon fisico ni mental.
 
a partir del lunes voy a modificar un poco la dieta.
voy a bajar las grasas y subir un poco los HC haber que sudece.
 
como veis la opcion de usar un termogenico ?
tengo que hacer un pedido de proteina en breve y me ha salido la duda de si podria dar resultado o no.

saluds
 
como veis la opcion de usar un termogenico ?
tengo que hacer un pedido de proteina en breve y me ha salido la duda de si podria dar resultado o no.

saluds

Si te sirve de consuelo me pasa lo mismo que a ti. Estoy usando ahora mismo el hydroxycut hardcore x y llevo mas de 15 dias y ni noto nada ni veo resultados.
 
Si te sirve de consuelo me pasa lo mismo que a ti. Estoy usando ahora mismo el hydroxycut hardcore x y llevo mas de 15 dias y ni noto nada ni veo resultados.

y haces aerobicos?

yo quisiera poder hacer mas aerobicos y sobre todo durante el ayuno, pero por horarios me es muy dificil.
me levanto todos los dias a las 5,30 de la mañana y aunque dispongo de una bici estatica,pues como que no me motiva mucho ponerme a dar pedales a las 5 de la mañana.
 
si es la etapa mas desesperante. Es una lucha de el cuerpo contra la voluntad de uno mismo. Es ver kien se cansa primero, el cuerpo oponiendose a perder grasa pese al deficit calorico o uno mismo luchando por mantener la dieta.

cuando llega a pasar esto es imposible secarte??? No verdad si por ejemplo eres constante y te mantienes el tiempo que sea necesario el cuerpo termina cediendo no es asi????
 
y haces aerobicos?

yo quisiera poder hacer mas aerobicos y sobre todo durante el ayuno, pero por horarios me es muy dificil.
me levanto todos los dias a las 5,30 de la mañana y aunque dispongo de una bici estatica,pues como que no me motiva mucho ponerme a dar pedales a las 5 de la mañana.

Pues mira hago ayuno intermitente + dieta anabolica + aerobicos 3 veces por semana + el entrenamiento de pesas.
 
Atrás
Arriba