Mi desayuno. Fotos

M.Romero

New member
Aunque no tenga musculo si que tengo grasa asi que me he propuesto hacer una pequeña definicion de 6 / 7 semanas.

Mido 1.87 y peso 85kg.

El desayuno que tomo son 4 claras y una yema con un poco de cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y una loncha de queso. (con esto me hago un par de tortillas)

La verdad es que està muy bueno.

Para comer un poco de pasta (tortelinis, macarrones) con pechuga de pollo a la plancha (unos 300/400g de pechuga de pollo a la plancha)

Para merendar un sandwich de pan inegral con una lata o dos de atun o una tortilla de 2 claras y una yema + 2 latas de atun.

Para cenar 300/400g de pechuga de pollo a la plancha.

Además corro 2/3 veces por semana unos 30/40 minutos (en ayunas, al levantarme)

Tomo Dyma-Burn Extreme, una capsula por la mañana y 2 antes de ir a entrenar por la tarde. (19:00 aprox)

Creeis que estoy siguiendo un buen método para "definir"?

http://i56.tinypic.com/2ut48b8.jpg

http://i55.tinypic.com/2s6rqrt.jpg

http://i54.tinypic.com/14xdq1g.jpg

http://i51.tinypic.com/141uxro.jpg

http://i54.tinypic.com/zkpb1e.jpg
 
400 gramos de pavo son 100 gramos de proteinas y x ingesta... y lo tomas 2 veces al dia, es decir sin contar ninguna proteina mas ya estas tomando 200 gramos... + las claras de huevo, latas de atun etc...
 
400 gramos de pavo son 100 gramos de proteinas y x ingesta... y lo tomas 2 veces al dia, es decir sin contar ninguna proteina mas ya estas tomando 200 gramos... + las claras de huevo, latas de atun etc...

Bueno, mas bien suelen 300 gramos que luego a la plancha se quedan en 200 y poco.
 
me parece pesima la dieta compadre, te la editare aver si te sirve y logras alcanzar tus metas:

El desayuno
60 gr de avena ( si no te gusta venden unos cuadrados de quaker igual sirven)
2 claras de huevo (solo claras)
250 ml de leche descremada
multivitaminico o zumo de naranja recien exprimido

100 gr de arroz o pastas es como 1 taza de te con pechuga de pollo a la plancha (unos 200/300g de pechuga de pollo a la plancha)

Para merendar un sandwich de pan inegral con una lata o dos de atun

despues de entrenar
Algun tipo de proteina como batido o pollo o carne o pescado

Para cenar 300/400g de pechuga de pollo a la plancha + verduras + ensaladas


la trate de adecuar a lo que tu pusiste.
 
Me parece que comes muchas yemas al dia, si lo que has puesto lo haces todos los dias, no se como andaras de colesterol.

Lo de correr en ayunas esta bien, siempre y cuando sea a baja intensidad ya que sino estaras destuyendo musculo y no grasa, que es el objetivo de correr en ayunas, optimizar el consumo de grasas como fuente de energia
 
me parece pesima la dieta compadre, te la editare aver si te sirve y logras alcanzar tus metas:

El desayuno
60 gr de avena ( si no te gusta venden unos cuadrados de quaker igual sirven)
2 claras de huevo (solo claras)
250 ml de leche descremada
multivitaminico o zumo de naranja recien exprimido

100 gr de arroz o pastas es como 1 taza de te con pechuga de pollo a la plancha (unos 200/300g de pechuga de pollo a la plancha)

Para merendar un sandwich de pan inegral con una lata o dos de atun

despues de entrenar
Algun tipo de proteina como batido o pollo o carne o pescado

Para cenar 300/400g de pechuga de pollo a la plancha + verduras + ensaladas


la trate de adecuar a lo que tu pusiste.

Pero con esto define poco,si dice que tiene grasa yo veo hay muchas cosas que sobran, vamos según mi forma de ver las cosas.
Ahora bien, en cuanto a las yemas de huevo, no más de 3 a la semana.
 
me parece pesima la dieta compadre, te la editare aver si te sirve y logras alcanzar tus metas:

El desayuno
60 gr de avena ( si no te gusta venden unos cuadrados de quaker igual sirven)
2 claras de huevo (solo claras)
250 ml de leche descremada
multivitaminico o zumo de naranja recien exprimido

100 gr de arroz o pastas es como 1 taza de te con pechuga de pollo a la plancha (unos 200/300g de pechuga de pollo a la plancha)

Para merendar un sandwich de pan inegral con una lata o dos de atun

despues de entrenar
Algun tipo de proteina como batido o pollo o carne o pescado

Para cenar 300/400g de pechuga de pollo a la plancha + verduras + ensaladas


la trate de adecuar a lo que tu pusiste.

Y la mania de meter avena en todas las dietas? Que pasa que es un alimento megahiperculturista o que? No se tu, pero yo para definir, o dejo los carbos lo mas bajo posible o no me quedo como quisiera.
 
Y la mania de meter avena en todas las dietas? Que pasa que es un alimento megahiperculturista o que? No se tu, pero yo para definir, o dejo los carbos lo mas bajo posible o no me quedo como quisiera.

Jejeje..... opino lo mismo que tú. Estamos viviendo la época dorada de la avena debido a la buena publicidad que se la ha hecho en este y otros foros. Después saldrá otro alimento que dirán que es la panacea y así sucesivamente. Son modas, como todo en la vida. La gente necesita referencias. En cualquier caso, si tengo que elegir entre la avena y otros cereales como el trigo, me quedo con la avena como la menos mala.
 
Última edición:
Atrás
Arriba