Consejo muy importante sobre suplementos !!!

martin4171

New member
Quería comentaros lo siguiente.

Tras años de experiencia consumiendo distintos tipos de suplementos en busca de un cuerpo más voluminoso y definido, siguiendo una buena dieta, buenas rutinas de entreno, descanso, etc... lo único que he conseguido ha sido dejar un pastón en la compra de suples que no me han servido para nada.
Así que no os gasteis vuestro dinero que tanto cuesta ganarlo absurdamente buscando el suplemento perfecto para poneros al nivel de gente que usa química porque no existe.

Comprar sólamente protes y bcaas (probar también con creatina porque hay gente a quien le funciona) y olvidaros de todo lo demás porque lo único que vais a conseguir es vaciar vuestros bolsillos y llenar el de las grandes empresas de suples que se están haciendo ricos a nuestra costa.

Es un consejo como amigo.

Un abrazo a todos.
 
La verdad es que es cierto, por eso yo solo compro protes o gainers (depende de si estoy en volumen) y alguna vez creatina. Saludos
 
toda la razon,incluso quitaria los bcaas adicionales.

whey-creatina-multivitaminico o en su defecto b12 dibencozide por ej o trofalgon.
 
Cuanta razon martin. Durante mucho tiempo he sido un yonki de los suplementos jeje. A saber la pasta que me habre dejado y en el mejor de los casos solo he conseguido mejoras temporales que han desparecido al poco tiempo de dejar el suplemento. Esta reflexion que haces lleva un tiempo en mi cabeza y es ahora que te leo cuando me doy cuenta que es cierto. Desde mi punto de vista me quedo con las proteinas, los aminoacidos y de vez en cuando un poco de superdrol. Un saludo y gracias por terminar de abrirme los ojos.
 
Cuanta razon martin. Durante mucho tiempo he sido un yonki de los suplementos jeje. A saber la pasta que me habre dejado y en el mejor de los casos solo he conseguido mejoras temporales que han desparecido al poco tiempo de dejar el suplemento. Esta reflexion que haces lleva un tiempo en mi cabeza y es ahora que te leo cuando me doy cuenta que es cierto. Desde mi punto de vista me quedo con las proteinas, los aminoacidos y de vez en cuando un poco de superdrol. Un saludo y gracias por terminar de abrirme los ojos.

No hay de que tio para eso estamos... para ayudarnos entre nosotros.

Saludos.
 
Jaja pues si, con los suplementos suele pasar 3 cosas:

1- Ir probando varios a ver que tal
2- Seguir probando pero con pocas esperanzas
3- Abres los ojos y ves que el 90% no valen para nada :/
 
Última edición:
jajaja aunq sea duro decirlo pero es totalmente cierto no valen para nada, si acaso es momentaneo, pero psicologicamente pensamos que el suplemento que tomamos nos hace efecto y alomejor es xq ese tiempo te has esforzao mas, has comido mejor o cualquiera sabe lo mismo te quedas igual pero piensas que estas mejor por lo que tomas jeje pero es asi, la cruda realidad...tirar el dinero...
 
He debido de tener mucha suerte en las elecciones de mis suplementos y en la ejecucion de rutinas y ejercicios pues a mi los suples si me funcionan eso si soy consciente que sin sacrificios no se consigue nada.
 
La verdad es que es cierto, por eso yo solo compro protes o gainers (depende de si estoy en volumen) y alguna vez creatina. Saludos

pufff comprar gainers si que es tirar el dinero amigo....

de echo mi aportacion es :

Si lo que buscas es ganar grasa y grasa y taparte y sudar como un cerdo , los suplementos si funcionan todas estas funciones los gainers las cumplen a rajatabla ;)
 
Quería comentaros lo siguiente.

Tras años de experiencia consumiendo distintos tipos de suplementos en busca de un cuerpo más voluminoso y definido, siguiendo una buena dieta, buenas rutinas de entreno, descanso, etc... lo único que he conseguido ha sido dejar un pastón en la compra de suples que no me han servido para nada.
Así que no os gasteis vuestro dinero que tanto cuesta ganarlo absurdamente buscando el suplemento perfecto para poneros al nivel de gente que usa química porque no existe.

Comprar sólamente protes y bcaas (probar también con creatina porque hay gente a quien le funciona) y olvidaros de todo lo demás porque lo único que vais a conseguir es vaciar vuestros bolsillos y llenar el de las grandes empresas de suples que se están haciendo ricos a nuestra costa.

Es un consejo como amigo.

Un abrazo a todos.



eso ya lo he notado hace algun tiempo..asi que tomé cartas en el asunto

fin de la transmision
 
Me cuesta creerlo pero tienes razon, yo empece hace unos meses y el bolsillo me sangra.. eso que solo consumo proteinas y creatina... y para mi es todo psicologico como dice PROTEINCIKER por que apenas noto una diferencia en fuerza y lo que si se descanso menos entre serie y serie con la creatina y con la prote aumente de masa pero tambien sigo una dieta, pero me parece que es mas por la dieta.. Pero desde que entre en eso supe que seria asi fui conciente de que gastaria mucho dinero que me lo podria gastar en ropa o en cosas mas lindas para disfrutar... Un saludo!
 
Me cuesta creerlo pero tienes razon, yo empece hace unos meses y el bolsillo me sangra.. eso que solo consumo proteinas y creatina... y para mi es todo psicologico como dice PROTEINCIKER por que apenas noto una diferencia en fuerza y lo que si se descanso menos entre serie y serie con la creatina y con la prote aumente de masa pero tambien sigo una dieta, pero me parece que es mas por la dieta.. Pero desde que entre en eso supe que seria asi fui conciente de que gastaria mucho dinero que me lo podria gastar en ropa o en cosas mas lindas para disfrutar... Un saludo!

bueno en mi disfruto mas comprandome unas proteinas y dos camisetas una del pull and bear y otra del h&m, que antes que comprarme 3 camisetas en jack jones jajajaja
 
pufff comprar gainers si que es tirar el dinero amigo....

de echo mi aportacion es :

Si lo que buscas es ganar grasa y grasa y taparte y sudar como un cerdo , los suplementos si funcionan todas estas funciones los gainers las cumplen a rajatabla ;)

En mi caso yo creo que no, ya que me cuesta pillar peso y este invierno no me he tapado mucho la verdad. Lo tomo mas que nada por comodidad, ya que no puedo ir cargado con el batido de avena a todos los sitios. Un saludo
 
Quería comentaros lo siguiente.

Tras años de experiencia consumiendo distintos tipos de suplementos en busca de un cuerpo más voluminoso y definido, siguiendo una buena dieta, buenas rutinas de entreno, descanso, etc... lo único que he conseguido ha sido dejar un pastón en la compra de suples que no me han servido para nada.
Así que no os gasteis vuestro dinero que tanto cuesta ganarlo absurdamente buscando el suplemento perfecto para poneros al nivel de gente que usa química porque no existe.

Comprar sólamente protes y bcaas (probar también con creatina porque hay gente a quien le funciona) y olvidaros de todo lo demás porque lo único que vais a conseguir es vaciar vuestros bolsillos y llenar el de las grandes empresas de suples que se están haciendo ricos a nuestra costa.

Es un consejo como amigo.

Un abrazo a todos.

TOTALMENTE AL 100% CONTIGO!!

Yo llevo muchos años en este mundillo y he comprado mil suplementos y me veo un pelin mejor...que a la larga por cualkier tonteria se pierde con nada.De todas formas parecemos YONKIS del consumismo y te das cuenta en un punto que es tirar el dinero...

Protes,bcaas,vitaminas,creatina y algunos basicos mas.y que no os cuenten milongas por que no.
 
En mi caso yo creo que no, ya que me cuesta pillar peso y este invierno no me he tapado mucho la verdad. Lo tomo mas que nada por comodidad, ya que no puedo ir cargado con el batido de avena a todos los sitios. Un saludo

En ese caso eres todo un afortunado creeme ;)!
 
Jaja, pues si... Proteína, Carbohidratos, Bcaa, Vitaminas, Enzimas, Creatina... y poco más, suplementos ''milagro'' no hacen nada... Lo que si hace milagros es la ''química'' jaja, pero por desgracia no es lo único que hace en tu cuerpo...
 
Última edición:
consumiendo proteinas los bcaas y comiendo bien creces..y pegandote una definicion cada 3 meses con un quemador estas al otro lado..incluso el oxido nitrico a la larga es algo de placebo...
 
coincido plenamente, casi que lo único que volvería a comprar que no es proteínas es el jack 3d, no sé si será efecto placebo pero cuando lo tomaba me comía las pesas, quizas sea coincidencia pero mi mayor aumento de fuerza ha coincidido con la toma de este suplemento.
 
coincido plenamente, casi que lo único que volvería a comprar que no es proteínas es el jack 3d, no sé si será efecto placebo pero cuando lo tomaba me comía las pesas, quizas sea coincidencia pero mi mayor aumento de fuerza ha coincidido con la toma de este suplemento.

no lo pongo en duda pero verdad que no es un suplemento para aumentar la musculatura? subir de peso lo puedes hacer si tienes un buen dia o estas inspirado o no estas muy cansado,esos suples los veo un poco absurdos.
 
Atrás
Arriba