quemador de grasas sin estimulantes

surtek

New member
Hola compañeros,mi duda es la siguiente,llevo 2años entrenando con buen dieta,cardio y demas.Me gustaria probar un quemador de grasas o termogenicos pero sin estimulantes,ya que trabajo de noche y me puede perjudicar,actualmente estoy tomando multivitamicos,proteinas,aminoacidos,y cellmass que hace unas2semana que he empezado a tomar,ya que despues de leer he visto buenos comentarios sobre el,ya que no retiene liquidos no lleva azucares etc...Me gustaria que me recomendaseis uno para poder quitarme esa ultima capa de grasa que me queda.He pensado en tomar el animal cuts ya que quitando la patilla roja eliminamos el estimulante pero tengo mis dudas,actualmente mido1,70 71kg.
Espero vuestra ayuda 1saludo.
 
pues como no hagas eso , carnitina liquida o te compres un bote de alli jej no se me ocurren,por norma general los productos que ayudan a quemar grasas llevan estimulantes,algo habra.
 
Un termogenico efectivo te va a llevar algun tipo de estimulante aunque sea leve, yo optaria por usarlo siempre que no tengas ningun problema y eliminando el resto de excitantes de tu dieta como cafe o te, no te recomiendo L-carnitina pues no funciona y el alli pues es un medicamento derivado del Xenical un farmaco que dio muchos problemas de ansiedad flatulencias y cagaleras repentinas.

Dicho esto ningun quema grasas es efectivo sin su buen entrenamiento y su buena dieta y posiblemente tocando estos dos aspectos ni si quiera sea necesario planteatelo antes de usarlo.

Lo que mas hace del cuts es la aceleracion del metabolismo y para eso necesitas la pastillita roja, animal cuts recibe muy bienos comentarios pues puedes retirar capsulas pero pierde eficacia.

Yo ultimamente recomiendo Dyma-burn pues no acelera absolutamente nada, es barato y efectivo.
 
Aqui tienes a uno que tomo ayer Animal Cuts que me sobro unos packs del año pasado y he dormido 4 horas nada mas, y ahora me voy a entrenar... OMG!! Yo el año pasado hice eso que comentas de quitar la capsula roja.

Yo voy a probar el OxyElite a ver que tal, aunque tambien lleva estimulantes.
 
Última edición:
sin una buena dieta y aeróbicos no te va a servir de mucho
 
Atrás
Arriba