que me decis de los garbanzos

lord2

caballero por excelencia
bueno la prgunta es muy simple en legumbres he visto las cualidades de las lentejas pero no he hallado nada sobre judias o garbanzos en las tablas dieteticas o composicion de alimentos si vienen pero al igual q el maiz yo creia bueno y no lo es q me decis de garbanzos y judias como legumbre
 
tio, no me e enterado de nada, esta todo seguido y sin separaciones no soy capaz de conseguir saber lo que quieres preguntar.

De todas formas los garbanzos contiene una alta fuente de hidratos y 17 gr de proteinas aprox. , estas proteinas son de bajo valor biologico, pero hay que tenerla en cuenta.

Ah, tambien me dan muchos gases y dolores de barriga jeje

salu2
 
bueno la prgunta es muy simple en legumbres he visto las cualidades de las lentejas pero no he hallado nada sobre judias o garbanzos en las tablas dieteticas o composicion de alimentos si vienen pero al igual q el maiz yo creia bueno y no lo es q me decis de garbanzos y judias como legumbre


100g Garbanzos>>> 360 calorias HC=61 Prot=20.5 Grasas=4.8
 
Alimentos encontrados:
GARBANZO

1
Relación de alimentos y cantidades seleccionados: 100 g de GARBANZO
Versión 1.1 Número de raciones: Nº de raciones incorrecto


Valoración nutricional por ración para la relación de alimentos y cantidades indicadas

Energía [kcal] 383 Calcio [mg] 143 Vit. B1 Tiamina [mg] 0,45
Proteína [g] 20,8 Hierro [mg] 6,8 Vit. B2 Riboflavina [mg] 0,14
Hidratos carbono [g] 55,8 Yodo [µg] 1,5 Eq. niacina [mg] 4,6
Fibra [g] 13,6 Magnesio [mg] 122 Vit. B6 Piridoxina [mg] 0,15
Grasa total [g] 5,5 Zinc [mg] 1,0 Ac. Fólico [µg] 185
AGS [g] 0,36 Selenio [µg] 9,0 Vit. B12 Cianocobalamina [µg] 0
AGM [g] 1,6 Sodio [mg] 25,0 Vit. C Ac. ascórbico [mg] 4,1
AGP [g] 2,5 Potasio [mg] 756 Retinol [µg] 0
AGP/AGS Fósforo [mg] 332 Carotenos [µg] 0
(AGP + AGM)/AGS Vit. A Eq. Retinol [µg] 33,0
Colesterol [mg] 0 Vit. D [µg] 0
Alcohol [g] 0 Vit. E Tocoferoles [µg] 3,1
Agua [g] 1,4


--------------------------------------------------------------------------------
Tablas de Nutrición Información sobre el programa de nutrición DIAL
 
Una vez por semana?¿?
Si no me descubren algo que no se te diria que si te sientan bien (para lo cual hay maneras de cocinarlas y comerlas) son un escelente alimento debido a que contienen grasas buenas (los garbanzos), bastante hidratos de IG bajo y mas proteinas que otras fuentes de hidratos, ademas de ser ricas en micronutrientes.
Yo las como todo lo que puedo, en especial garbanzos frios en plan ensalada de pasta xq son los que menos problemas me dan con el estomago.
 
Para conseguir una fuente proteica de mejor calidad dentro d lo posible d ellos,es conveniente combinarlos con arroz.
 
Yo la como 2-3 veces a la semana. Las legumbres son un gran alimento, la mala fama se debve a los condimentos que le echa la gente.
 
Una vez por semana?¿?
Si no me descubren algo que no se te diria que si te sientan bien (para lo cual hay maneras de cocinarlas y comerlas) son un escelente alimento debido a que contienen grasas buenas (los garbanzos), bastante hidratos de IG bajo y mas proteinas que otras fuentes de hidratos, ademas de ser ricas en micronutrientes.
Yo las como todo lo que puedo, en especial garbanzos frios en plan ensalada de pasta xq son los que menos problemas me dan con el estomago.

perdona kronos por q me lio ig bajo es asimilacion rapida o lenta?
 
tio, no me e enterado de nada, esta todo seguido y sin separaciones no soy capaz de conseguir saber lo que quieres preguntar.

De todas formas los garbanzos contiene una alta fuente de hidratos y 17 gr de proteinas aprox. , estas proteinas son de bajo valor biologico, pero hay que tenerla en cuenta.

Ah, tambien me dan muchos gases y dolores de barriga jeje

salu2

siento lo de las comas, hoy por fin he buscado la tecla q se me perdio, ya las puedo poner.
espero q no te hayas ahogado al leerlo todo seguido
un saludo y buen rollito
 
tanto los garbanzos, como las lentejas, alubias....son una fuente excepcional de hidratos de carbono....eso de 1 vez/semana no tiene ningún sentido. Yo he llegado a comer hasta 7 veces a la semana o mas, aunque ahora me decanto por otros alimentos por falta de tiempo y comodidad.
 
tanto los garbanzos, como las lentejas, alubias....son una fuente excepcional de hidratos de carbono....eso de 1 vez/semana no tiene ningún sentido. Yo he llegado a comer hasta 7 veces a la semana o mas, aunque ahora me decanto por otros alimentos por falta de tiempo y comodidad.

_susto_ _culo2_ __cafe__ _prohibir_

Vasco tenias que ser. Alubias con chorizo pues! __meparto___meparto_
 
tanto los garbanzos, como las lentejas, alubias....son una fuente excepcional de hidratos de carbono....eso de 1 vez/semana no tiene ningún sentido. Yo he llegado a comer hasta 7 veces a la semana o mas, aunque ahora me decanto por otros alimentos por falta de tiempo y comodidad.

ey arkaitz no sabia que andabas por aqui!!__cafe__
__wave__
 
Si seguimos ese concepto equivocado es de asimilacion lenta.

Cuanto alguien de verdad nos dira cual realmente es el secreto de la "dieta hipercalorica"
 
Yo el Viernes, con un buen trozo de pechuga de pavo, que rica!!!
 
Atrás
Arriba