sobre avena y cereales de frutos secos

Trooper666

New member
hola, este es mi primer menseje en vuestra comunidad. espero sea el primero de muchos

os quería preguntar por la avena. he visto en un super una caja de avena para ser comidos a modo de cereales. quisiera saber si es sano y recomendable y a qué ayudaría

tambien he visto unos cereales de frutos secos que ya comí hace unos años y quisiera saber si son recomendables y a qué ayudan


saludos!
 
leete un poco el foro de dieta,usa el buscador o los links de mi firma mejor

saludos bienvenido!
 
Hola
Yo Antes Tomaba La Avena Q Venden En Mercadona, Es Barata Y Biene En Copos Listos Para Comer. La Avena Es Un Carbohidrato Lento Casi Indispensable Para Un Culturista. Te Ayudara A Cojer Masa Limpia, Ya Q Tiene Bajo Indice Glucemico. Lo Peor Es Su Sabor Segun Dicen Algunos, Aunque Personalmente No La Encuentro Tan Desagradable, Y Tiene Vitaminas Y Minerales En Abundancia. Respecto A Los Cereales Deberias Mirar El Valor Nutricional Y A Partir De Eso Pensar Si Te Sirven O No, Lo Digo Por El Azucar Añadido En Algunos Cereales, Aunque Si Estas En Volumen Pq Tomes Algo Mas De Azucar No Te Pasara Nada, RESPECTO A LOS FRUTOS SECOS DEBERIAS AÑADIRLOS A TU DIETA SI NO LO HAS ECHO YA, APARTE DE LOS Q LLEBEN LOS CEREALES.
Un Saludo
 
Hola
Yo Antes Tomaba La Avena Q Venden En Mercadona, Es Barata Y Biene En Copos Listos Para Comer. La Avena Es Un Carbohidrato Lento Casi Indispensable Para Un Culturista. Te Ayudara A Cojer Masa Limpia, Ya Q Tiene Bajo Indice Glucemico. Lo Peor Es Su Sabor Segun Dicen Algunos, Aunque Personalmente No La Encuentro Tan Desagradable, Y Tiene Vitaminas Y Minerales En Abundancia. Respecto A Los Cereales Deberias Mirar El Valor Nutricional Y A Partir De Eso Pensar Si Te Sirven O No, Lo Digo Por El Azucar Añadido En Algunos Cereales, Aunque Si Estas En Volumen Pq Tomes Algo Mas De Azucar No Te Pasara Nada, RESPECTO A LOS FRUTOS SECOS DEBERIAS AÑADIRLOS A TU DIETA SI NO LO HAS ECHO YA, APARTE DE LOS Q LLEBEN LOS CEREALES.
Un Saludo

muchas gracias por la explicación

esta misma tarde he comprado ambas cosas y ahora mismo me he tomado un poco de cereales de estos con frutas secas, con leche. no pone que lleven azucar añadido, pone que lleva 18 gr de azucar por cada 100 gr

ambas cosas, sobretodo la avena, supongo que viene muy bien para tomarlo en el desayuno, pues tiene bastantes aportes energéticos, no?


saludos!
 
En efecto la avena es muy buena para tomar en la primera comida, ya que es un cereal con un gran valor nutricional ( con gran aporte calorico que te ayudara a obtener energia de buena mañana y a recuperar los musculos que han estado muchas horas sin nutrientes ), y ya se sabe que la combinacion ideal para el desayuno son cereales, leche y fruta aunque hay otras combinaciones validas. Respecto a los 18 gr de azucar no te preocupes ya q si estas en volumen ni lo notaras y tmb es bueno consumir azucar con moderacion.

un saludo tio!
 
Atrás
Arriba