El purgatorio (pueblerinos vs espías)

Veo que te ha gustado mi idea :D

Pronto me reuniré con vosotros...
 
Creo que no habeis entendido el papel del alcalde.

El alcalde elige si la persona elegida por el pueblo muere o no; si decide que muere entonces no se revela quien es el alcalde sin embargo si lo salva si se revela quien es el alcalde.

Lo que no entiendo tampoco es porque murió el pueblerino y no el espia... :S

Pues, el alcalde ha salvado a Seba, porque iban a morir los dos, él y cosmika, sino porque entonces se ha revelado el rol de Seba???. Sigo esperando que Monark, siguiendo las normas revele quién es el Alcalde.
 
Pues, el alcalde ha salvado a Seba, porque iban a morir los dos, él y cosmika, sino porque entonces se ha revelado el rol de Seba???. Sigo esperando que Monark, siguiendo las normas revele quién es el Alcalde.

No creo que el alcalde haya decidido salvar al espia...
 
No creo que el alcalde haya decidido salvar al espia...

Vamos a ver, obviamente no sabía que era un espía, ése es el riesgo que corre cuando decide salvar a alguien y al equivocarse se le penaliza descubriendo su rol, como ha pasado con Seba.
 
hola soy nuevo aca :D

la verdad que la taberna ya estaba aburrida __meparto_ , esto va para todos los pueblerinos restantes : "hagan lo que sea por parecer alcalde/justiciero/psiquico !"

saludos
 
hola soy nuevo aca :D

la verdad que la taberna ya estaba aburrida __meparto_ , esto va para todos los pueblerinos restantes : "hagan lo que sea por parecer alcalde/justiciero/psiquico !"

saludos

A ti y a mi nos queda poco tiempo en este juego _paraguas_
 
Bue, creo que esta es la canción ideal para entrar acá _paraguas_

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba