halo anabolic de muscletech

davidzip

pressmaniaco!
he estado leyendo sobre el halo anabolic de muscletech y tiene buena pinta..! la cosa es ¿puedo tomarlo? tengo 17 años ustedes que me aconsejais.. acepto todo tipo de opiniones..
un saludo._coti_
 
el halo basicamente lleva : hidratos , creatina , carnitina y aminoacidos , no veo porque no puedas tomarlo....
 
hombre yo pregunto.. porque como estoy todavía en pleno desarrollo.. pues me da cierto miedo!! no se si me comprendéis jajajaja
 
No hay problemas en que lo tomes pero como te ha dicho el compañero, yo esperaría a tomarlo cuando te quedes verdaderamente estancado.
 
No trae ningun tipo de sustancia prohibida jajajaj tranquilo que el halo anabolic es un muy buen suplemento, pero ya sabes en que punto empezarlo a tomar.
 
verdaderamente estancado? llevo un año entrenando a piñon y no hay manera de subir de peso xD ajjajajaja no se ni que hacer yaa..

Saludooooos!!
 
Sigue machacándote y comiendo mucho y ya verás como subes, hay temporadas en el año en que no se sube casi nada, cambia los entrenamientos también.
 
Seba tu otra foto que tenías puesta antes me gustaba más xD

La quite porque ya no me agradaba jajajaj parecia muy poco real...ahora esta que tengo es todo lo contrario XD y tu has puesto la que tenias antes, en tus ''tiempos de competicion'' jajajaj
 
Atrás
Arriba