Ayuda con animal pak

sebastian22

New member
Hola a todos

quisiera saber si animal pak es malo para el higado, o si puede generar vitaminosis, además de las contraindicaciones de este suplemento.

Gracias a todos por sus respuestas :)
 
Jaja, exacto, vas a orinar fosforecente porque tu cuerpo no vá a similar tal cantidad de vitaminas como contiene... yo lo tomé, y personalmente me parece una barbaridad... lo veo más un multivitaminico para ''pesos pesados'' que necesiten tal cantidad de vitaminas, que para usuarios de compresión normal, además de su toma de 11 pastillas ala vez, que ya te digo que a tu higado no le hará mucha gracia... ya comenté por hay que sería interesante tomarlas a lo largo del dia... las vitaminas por la mañana, las enzimas antes de comer, los aminos después de entrenar, el ginsen y eso antes... etc.

En mi opinión con un multivitaminico de ''1'' sola capsula sería suficiente... salu2.
 
yo no meaba fosforito todos los dias dependiendo del desgaste, me fue bien es un buen suplemento pero el sabor y olor bastante mejorables. Eso si yo solo tomaba 1 pak los dias de entreno.

No es dañino.
 
Lo de fraccionarlo en enzimas digestivas, vitaminas y aminoacidos tambien lo habia yo pensado y yo creo que se puede hacer perfectamente, en las indicaciones te dice media hora despues de la ultima comida proxima al entrenamiento todas de un golpe pero de la otra forma yo pienso que seria mejor,eso si es un rollo estar separando todos los días cada cosa...la verda pienso que es es un suplemento bastante completo, pero eso si demasiadas pastillas de golpe...
 
Atrás
Arriba