dieta de definicionnn opiniones porfavor

danisanblas

New member
hola a todos!! os pongo la rutina que llevo siguiendo hace 1 mes y una semana de definicion la cual e bajado 7 kg de momento hace 1 semana que no me pesoxd,,, quiero saber si la veis bien o me aconsejais algo que se me quede por ahi. soy ectomorfo, acabe volumen con 87 kg y un 15 de grasa y mido 1:78,, sahora despues de 1 mes y poquito ando por los 79 80

DIAS DE ENTRENAMIENTO: lunes. martes.jueves.viernes.

desayuno: 350 ml de leche + proteina de suero + 30 gr de avena + 20 gr nueces

comida: 100 gr legumbres o pasta + 100 gr atun o carne o pollo o 3 huevos. VASO DE LECHE

merienda: 50 g de pan + 100 gr pavo/atun + 20 gr nueces

pre entreno: 350 ml de leche + 20 gr nueces

pst entreno: batido suero proteina

cena: ensalada de lechuga y tomate y cebolla + 200 gr de pollo/pescaso o tortilla de 3 huevos con una yema con 50 g de pavo. VASO DE LECHE

antes de acostarme: 250 ml leche + proteina suero + 20 gr de nueces O 1 cucharada de aceite de oliva

DIAS QUE NO ENTRENO: miercoles, sabado. domingo

desayuno. 250 ml leche + proteina suero + 20 gr nueces

comida. ensalada tomate y lechuga + tortilla de 3 huevos de pavo o pechugas de pollo 100 gr. VASO DE LECHE

mrienda. tortilla de 3 claras con una yema de pavo O 1 lata de caballa + 350 ml de leche + 20 gr nueces

2ª merienda. batido proteina suero + 1 cucharada de aceite oliva

cena. ensalada o judias verdes o espincas o alcachofas + 200 gr de pollo o pescado. VASO DE LECHE

antes acostarme. 350 ml leche + lata de atún O 3 claras + 20 gr de nueces.

bueno esa es mi dieta, consiste en los dias que entreno meter hidratos hasta la merienda,, y los dias que no entreno 0 HIDRATOS, de momento parece que va bien,, pero no lo se asique poru eso la escribo para ver como l oves.. DEBERIA HACER UN DIA DE CARGA? EL DOMINGO POR EJEMPLO¿?deberia quitar algo¿? sustituir algo? poner algo¿ gracias a todos

PD: la rutina que sigo e suna torso-pierna, un dia de 5x5 y el otro dia 4x8
 
Última edición:
nadie oque¿¿¿Xddd
 
hmmmmmmm yo le kitaria la leche en el pre y en el 2º batido , y en el desayuno que sea con leche desnatada
 
Duda post-Entrenamiento

Hola, tengo una duda en mi Post entreno y nose porque no puedo hacer un post, perdonen por ponerlo aca

Porque yo hago de 15:00 a 16:15 Gimnasio y de 16:30 a 18:30 Entreno handball

ahora si yo hago el post entreno, me tomo el batido de proteinas o lo que coma despues del gym, no se utiliza como energia para handball?

y si es eso que puedo hacer.

Saludos y Gracias
 
desayuno: 250 ml de leche desnatada osea descremada + proteina de suero + 50 a 80 gr de avena

Merienda: 50 g de pan + 100 gr pavo/atun son 2 rebanadas de pan

Comida: 100 gr legumbres o pasta + 100 gr atun o carne o pollo o 3 huevos.

pre entreno: 350 ml de leche desnatada o 4 claras de huevo + 20 gr nueces o 50 gr de arroz

pst entreno: batido suero proteina

cena: ensalada de lechuga + verduras que sean ensaladas verdes si es posible + 200 gr de pollo/pescaso o tortilla de 8 claras
 
Los lacteos tapan mucho. Yo sólo tomo leche desnatada en el desayuno.

Un saludo
 
Los lacteos tapan mucho. Yo sólo tomo leche desnatada en el desayuno.

Un saludo

pienso que lo que tapa es el exceso de calorias,, no el lacteo en especial,, esque si meto el batido de por la noche con agua se absorve muy rapido,,, un saludo,, l oque si quitaré es lo de las comida y la cena solo eso.
 
pienso que lo que tapa es el exceso de calorias,, no el lacteo en especial,, esque si meto el batido de por la noche con agua se absorve muy rapido,,, un saludo,, l oque si quitaré es lo de las comida y la cena solo eso.

Y llebas razon los lacteos no tapan lo que tapa es el exceso calorico, asin que tienes buen conocimiento de lo que haces compañero, adente con esa leche que te hara mas bien que mal.

Saludos
 
Hola, tengo una duda en mi Post entreno y nose porque no puedo hacer un post, perdonen por ponerlo aca

Porque yo hago de 15:00 a 16:15 Gimnasio y de 16:30 a 18:30 Entreno handball

ahora si yo hago el post entreno, me tomo el batido de proteinas o lo que coma despues del gym, no se utiliza como energia para handball?

y si es eso que puedo hacer.

Saludos y Gracias


Alguien me podria decir, gracias :D
 
Atrás
Arriba