Lesion: Pie, rodilla, zona-lumbar, abs, etc! :S

Bushido93

New member
Hola, pues, tengo 17 años, soy de Uruguay, hace un mes que comence Kung Fu... Pues todo iba bien, venia de una dieta de muy poca comida, casi nada, empeze a comer mas, y mi cuerpo se formo mejor, antes hacia pesas, y salia a correr. Bueno les cuento, a las 2 semanas que hacia kung fu ( aclaro que voy a pie, camino 2 km, y vuelvo caminando) pege una patada en el aire con giro y cai con el tobillo TOBILLO torcido hacia adentro, en el momento me dolio pero segui entrenando, a la noche me desperte con un dolor INCREIBLE nunca me habia pasado, a esto no podia ni tocarme el pie, lo tenia como salido, nose gritaba de dolor, apenas me lo podia tocar, me pase una crema Flogol se llama aca antiflamatoria etc... Y bien se me paso, segui entrenando, otro dia, la vez siguiente que fui, hisimos lucha al piso, llaves, etc. En una vuelta me hicieron una llave con las piernas al abdomen avarcando la zona lumbar, a esto luego de irme me dolia MUCHISIMO el estomago, tenia ganas de ir al baño, cuando llege a mi casa tube diarrea, y dolor lumbar MUCHISIMO (Aclaro que tube escoliosis en un grado bajo cuando tenia 12 años y me dijieron que se mejoraba con fisioterapia o buena postura) me desperte de noche tambien un dolor increible lloraba, como que combulsionaba, escupia, tenia ganas de vomitar, me DOLIA MUCHISIMO el abdomen y la zona lumbar, tenia que tener la espalda curvada y estube como 3 horas en este estado hasta que mi madre pasandome esa pomada se me paso un poco, luego otra vez que fui y en un combate una semana despues pege una patada lateral con giro y me la bloquearon y como que el pie se me comprimio sobre los dedos hacia atras, nose como explicarlo ME DOLIO en el momento, luego no tanto, el pie al otro dia me dolia muchisimo, el empeine, la mitad del abajo, como q lo tenia abierto nose, y bueno dolor dolor muchisimod olor, me dolia en el movimiento que el pie queda como bien estirado, cuando das un paso y levantas el talon, ahi mismo, como cuando estas en puntas de pie, ahi me dolia y me duele, fui al medico ( hace 2 semanas ) y me dijo que eso fue un golpe muy fuerte seguramente, "un golpaso segun el" q me podia llevar un mes quiza recuperarme o hasta mas! y bueno me dieron diclofenac antiflamatorio inyectable y tome una tableta x una semana, luego segui llendo y bueno hasta la ultima vez que decidi no ir hasta mejorarme, la cosa es asi ahora mismo me duele el pie osea, el dedo y parte del pie tambien arriba del dedo y cuando lo muevo lo siento como suelto, pero lo puedo mover bien solamente me duele cuando doy un paso bien marcado como de puntas de pie, la rodilla (q me falto aclarar) luego de la lesion de la patada, en casa jodiendo, di una patada y la rodilla como q se me jodio, y pasa lo siguiente le pongo la mano arriba de la rodilla y como q tira algo y no tengo la misma estabilidad que antes, y aveces cuando mantego mucho una posicion al flexionarla hace un cruijdo q se esucha, ahora eh decidido hacer reposo hasta mejorarme si no nose que voy a hacer :S me encanta muchisimo kung fu y no quiero dejarlo, ahora ustedes, me podrian aconsejar que hacer? con reposo se me ira? les recuerdo que no tengo sociedad medica y el doctor que me vio es un conocido de aqui q trabaja en la salud publica... mi maestro de kungfu me dijo q seguramente no seria una fractura, si no se me ubiese inchado el pie y me mando a poner el pie en agua caliente con vinagre y pasarlo a agua fria por periodos de 1min en agua caliente y 30 seg en fria... ahora estoy con el pie en alto y algo de dolor lumbar, que me recomiendan? gracias por todo y disculpen que escribi tanto, si tienen alguna pregunta, pregunten y si quieren hablar mas les paso mi correo, gracias de verdad! aparte de esto quiero aclarar que ahora estoy tomando diclofenac me quedan 3 pastillas tome una hoy, y estoy cambiando un poco mi dieta, estoy comiendo mas y mas variado... bueno, gracias!
 
algo que me falto aclarar que el dedo del pie si paso un momento sin moverlo y lo muevo me cruje o sea hace un "crak" xD

bueno y ahora q me doy cuenta cada vez q toso me duele la caja toraxica esquina inferior izquierda en la espalda, gente estoy desesperado :(
 
No Javier. Como dije no tengo sociedad medica y ya fui y me dijieron que lo del pie era un golpe y la rodilla nose. Pase de no hacer ejercicio x 2 meses maso a correr 2 horas diarias mas 2 horas de entrenamiento kung fu artes marciales... 3 veces x semana, sera un sobre entrenamiento?

Gracias
 
Atrás
Arriba