Necesito vuestro valioso consejo

Traca

Membrillo
Hola a todos y en particular aquellos que poneis a disposición de los neofitos vuestras valiosas experiencias.

A ver si podeis centrarme un poco porque voy algo perdido.

Leyendo por el foro, he descubierto que soy ECTOMORFO...parece algún tipo de raza alienigena, pero no.....delgado y con un michelin que convive conmigo cual hijo parasito de 30 años que no se va de casa.

Tengo 38 años, 1,90 y 82 kg...y tras una buena etapa de sedentarismo, me he puesto a tonificar y a ver si consigo cargarme ese cinturón adiposo que me acompaña ya no recuerdo ni desde cuando. No ha sido mi vida muy activa deportivamente hablando y esto es mi premio.

He decidido iniciar una dieta baja en carbos, rica en proteinas y realizar minimo 5 comidas diarias. Mi anterior etapa en el gym no me dio gran resultado ya que pese hacer una dieta atkins no me cargué mi amigo Michel. Supongo que mi ignorancia sobre alimentación fue clave. Hacia bastante cardio y pesas pero nada.

Aprovechando que ahora tengo un poco de tiempo libre con el horario de verano, he pensado hacer bodypump martes y jueves. Según he leido, esta actividad puede activarme el metabolismo y hacer que queme más grasa. Me gustaria complementar el lunes y viernes con otra actividad de pesas y entramiento de cardio con intervalos de intensidad.

El objetivo seria maximizar quemar grasa pero sin perder peso, si bajo de 80 voy a parecer un palo. Una vez finiquitado el michelín me pondría a entrenar para ganar 5 kilos de músculo.

Os agradeceria todos los comentarios que me pudierais hacer, a ver si consigo cumplir la primera etapa ( adiós michelín) de forma digna.

Mi dieta actual es mas o menos la siguiente:

Desayuno:

- tortilla de 1 huevo entero+2 claras ( o 2-3 salchichas de pavo)
- 1 pera.
- 1 rebanada de pan integral.

Almuerzo:

- 100 gr pechuga de pavo.
- 20 gr nueces

Comida:
Los dias de BodyPump
- 200gr pechuga de pollo
- Una ración de arroz integral.
- 1 pieza de fruta.

Merienda:

- 100 gr pechuga de pavo o 1 pieza de fruta.
- 20 gr de nueces.

Cena:

- 200 gr de carne magra o pechuga.( a veces meto una ensalada variada)
- Una ración de esparragos/champiñones.
- 1 taza gazpacho.
- 1 yogur desnatado con un par de cucharadas de salvado de avena.

Serviria de algo algún tipo de suplementación???.
¿Veis correcto lo del bodypump?.(Nada me habia dado en la vida tantas agujetas...)
Si es que si, ¿con que lo complementarias?.

Muchas gracias a todos.
__wave1_
 
yo tambien soy novato y estoy en tu misma situacion no te puedo dar consejos pero si no te importa me gustaria participar en tu mensaje a ver si me entero de algo.
 
Atrás
Arriba