Resultados de una torso-pierna

Cual prefieres?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

gonzaloarias

yo preparé a Cutler
Después de estar un tiempo siguiendo rutinas weider, al final me decidí por probar una torso pierna, que en su día publicó seba, ya se que el tema está más que tratado ya, pero esto es más que nada por tema personal. Aquellos que cambiasteis el chip weider o al revés, es decir, aquellos que entrenabais con weider os pasasteis al torso pierna y viceversa, como habéis obtenido mejores resultados, con que método entrenabais mejor, os sentíais mejor?, etc.. y en definitiva por qué decidisteis cambiar de método.

En mi experiencia personal, la torso pierna me ha ido bastante bien, sobre todo para el desarrollo de brazos y piernas, piernas descomunales, eso si, llegando al fallo en sentadillas, y tirando con dos coj... en lo que he notado peores resultados han sido en los hombros, que no me recuperan bien entrenándolos tan seguido.
 
Yo siempre he sido de weider y ahora voy a empezar otra, pero la siguiente sera una torso-pierna, yo cambio porque como siempre he hecho las mismas nose si la otra me vendra mejor, es decir, hay que probar d todo para ver que va mejor en cada cuerpo.
Por lo de los hombros tu mismo puedes modificar esa rutina, no hace falta que la sigas estrictamente, si sabes que en los hombros t va mejor otra cosa, cambialo, conozco a mucha gente q no tiene rutina porque sabe que le va mejor en cada cosa y les va muy muy bien.
Espero que t haya servido el comentario, un abrazo.
 
Sobre todo el cambo de rutina es lo bueno, quizas una torso pierna te vendra mejor si estas estancado despues de haber hecho 8 meses una weider, no se, probar y luego decidir.
 
Yo siempre he sido de weider y ahora voy a empezar otra, pero la siguiente sera una torso-pierna, yo cambio porque como siempre he hecho las mismas nose si la otra me vendra mejor, es decir, hay que probar d todo para ver que va mejor en cada cuerpo.
Por lo de los hombros tu mismo puedes modificar esa rutina, no hace falta que la sigas estrictamente, si sabes que en los hombros t va mejor otra cosa, cambialo, conozco a mucha gente q no tiene rutina porque sabe que le va mejor en cada cosa y les va muy muy bien.
Espero que t haya servido el comentario, un abrazo.


Esta semana cambiaré la distribución de los hombros, o meteré las aperturas laterales con el press militar o ya veré, ya verás como no te defrauda la torso-pierna, si te va el entreno duro te vas a sentir a gusto con este tipo de rutinas, ya contarás cuando empieces, un abrazo y gracias.
 
Esta semana cambiaré la distribución de los hombros, o meteré las aperturas laterales con el press militar o ya veré, ya verás como no te defrauda la torso-pierna, si te va el entreno duro te vas a sentir a gusto con este tipo de rutinas, ya contarás cuando empieces, un abrazo y gracias.

La torso-pierna tiene algo fantástico, y es que con Fullbody el factor psicológico pesa mucho.

Cuando haces una fullbody hay quien se peude comer la olla porque siente que el músculo ha recivido poco trabajo (esto es una tontería, pero hay a quien le pasa) pero en la torso/pierna hay un poco más de volumen de entreno respetando la frecuencia II y las 48 horas de descanso.

Además, en otro aspecto son superior para mi gusto a fullbody, y es que el SNC no acaba tan tocado. Cuando hago fullbody necesito si o si una semanita de descarga, porque acabo molido. La torso/piernna no me deja tan destrozado.

Es el término medio entre dos extremos.
 
La torso-pierna tiene algo fantástico, y es que con Fullbody el factor psicológico pesa mucho.

Cuando haces una fullbody hay quien se peude comer la olla porque siente que el músculo ha recivido poco trabajo (esto es una tontería, pero hay a quien le pasa) pero en la torso/pierna hay un poco más de volumen de entreno respetando la frecuencia II y las 48 horas de descanso.

Además, en otro aspecto son superior para mi gusto a fullbody, y es que el SNC no acaba tan tocado. Cuando hago fullbody necesito si o si una semanita de descarga, porque acabo molido. La torso/piernna no me deja tan destrozado.

Es el término medio entre dos extremos.


si, eso si que es verdad, el primer dia que hice torso, se me hizo raro, porque tenía la sensación de haber dejado la espalda y pecho a medio gas, jjeje pero al segundo dia de torso ya era otra cosa... un saludo
 
Esta semana cambiaré la distribución de los hombros, o meteré las aperturas laterales con el press militar o ya veré, ya verás como no te defrauda la torso-pierna, si te va el entreno duro te vas a sentir a gusto con este tipo de rutinas, ya contarás cuando empieces, un abrazo y gracias.

Pues si la verdad esque tengo ganas de hacer la torso-pierna porque como dices me gusta entrenar fuerte y duro, pero como la weider q voy hacer es de 5 dias ahora q voy a tener vacaciones voy a tener mas tiempo y luego hare la torso-pierna de 4 dias. La q hare es la de k1lli1ng te la dejo a qui por si quieres coger algo de esa rutina q esta genial.

https://es.fitness.com/forum/rutina...as-fuerza-hipertrofia-hecha-por-m-107479.html

pues tio ya te dire como me va ha ido la torso pierna, y si tu la haces ve contando como t va. un abrazo
 
La torso/pierna es de las mejores rutinas que he hecho, si no la mejor.

Yo no se si es la mejor, pero tengo claro que es la que mejores sensaciones me ha dado y con la que más ganancias he tenido en piernas y brazo.
 
Pues si la verdad esque tengo ganas de hacer la torso-pierna porque como dices me gusta entrenar fuerte y duro, pero como la weider q voy hacer es de 5 dias ahora q voy a tener vacaciones voy a tener mas tiempo y luego hare la torso-pierna de 4 dias. La q hare es la de k1lli1ng te la dejo a qui por si quieres coger algo de esa rutina q esta genial.

https://es.fitness.com/forum/rutina...as-fuerza-hipertrofia-hecha-por-m-107479.html

pues tio ya te dire como me va ha ido la torso pierna, y si tu la haces ve contando como t va. un abrazo

gracias, esta semana voy a seguir con la que estoy actualmente, ya que cada mes hago una distinta, pero esa que has puesto tiene buena pinta, tiene algo más de volumen en el trabajo de brazos, así que ya la probaré, un saludo.
 
gracias, esta semana voy a seguir con la que estoy actualmente, ya que cada mes hago una distinta, pero esa que has puesto tiene buena pinta, tiene algo más de volumen en el trabajo de brazos, así que ya la probaré, un saludo.

Yo soy más minimalista cuando hago alta frecuencia, pero no se la ve mal a la rutnia de Killing.
 
yo cuando la vi me encanto por eso la he puesto. Ya me contaras como te ha ido.
hierro si tu la puebas tambien me gustaria saber saber como t ha ido.
Por cierto en ese propio post sale uno que la esta haciendo, y en su diario puedes ver como ha mejorado muchiiisimo los pesos, levanta mas peso, yo me quede sorprendido lo que subio en tan poco tiempo.
 
una pregunta, vosotros soléis hacer una semana de descarga con la torso-pierna, es que hoy no se que me ha pasado que he entrenado fatal, la semana pasada en press inclinado cogías las mancuernas de 28 kg y hoy no llegaba a las 6 rep ... y los biceps igual, haciendo jalones (dia suave) 12 rep, llegaba pero se cargaban un montón... me parece que voy a bajar un poco los pesos esta semana y haber ke pasa para la ke viene, vosotros que haríais?
 
si cuando cambies de rutina haz una semana de descarga y luego ya a muerte con la siguiente, yo hoy empiezo la suave y la que viene a destrozarme ;)
 
yo cuando la vi me encanto por eso la he puesto. Ya me contaras como te ha ido.
hierro si tu la puebas tambien me gustaria saber saber como t ha ido.
Por cierto en ese propio post sale uno que la esta haciendo, y en su diario puedes ver como ha mejorado muchiiisimo los pesos, levanta mas peso, yo me quede sorprendido lo que subio en tan poco tiempo.

ahora q lo mencionas, en esa rutina de killing conoces o sabes como se realizan los ejercicios con nombres no muy comunes? porq yo por ejemplo no conozco el remo pendlay ni tampoco buenos dias, alguien me podria explicar por favor?
 
ahora q lo mencionas, en esa rutina de killing conoces o sabes como se realizan los ejercicios con nombres no muy comunes? porq yo por ejemplo no conozco el remo pendlay ni tampoco buenos dias, alguien me podria explicar por favor?

remo pendley es remo con barra con agarre abierto

This URL has been removed!

y buenos dias es este video(yo nunca lo he hecho)

This URL has been removed!

espero que te haya servido , un abrazo.
 
remo pendley es remo con barra con agarre abierto

This URL has been removed!

y buenos dias es este video(yo nunca lo he hecho)

This URL has been removed!

espero que te haya servido , un abrazo.



coño si tienen las mismas pesas que mi gym xD, el remo pendlay si lo he hecho y esta bien, lo que pasa es que cada uno le pone el nombre que le da la gana.

lo jodio es que de lumbares me tira mucho, con menos de 20 kg por cada lado no se nota nada..
 
si el remo tiene mil nombre jajaja
pues con los lumbares ponte peso porque a si los fortaleceras pero tampoco t pases para no lesionarte, busca tu equilibrio.
 
Que rutina entonces de Torso/pierna recomiendan, yo siempre hice weider, y la verdad que un cambio, no vendría nada mal.
agradecería si me pasan el link de alguna buena, ya tengo tiempo en el gimnasio no soy un principiante.
Saludos y muchas gracias ^^
 
Atrás
Arriba