El atentado del 11/9 lo hizo USA

no digas chorradas tio, k murio mucha gente inocente
 
Es cierto que existen ciertas "rarezas" que incitan a la especulacion, sobre todo que encntraran los documentos de identidad de los terroristas entre los escombros cuando lo normal hubiera sido que se calcinaran. No obstante, hacer afirmaciones asi puede ser precipitado.

Por otra parte, en España ya tuvimos nustra pesadilla y los que defienden la postura de la conspiracion en EEUU generalmente niegan esta teoria en España. Yo creo que si uno fue consecuencia del otro segun cuentan, o los dos fueron un montaje o ninguno.

Eso si, no sere yo quien vaya a convencer a nadie ni de lo uno ni de lo otro.
 
no creo q lo hicieran los americanos pero me parece que sabian lo q iba a pasar , porque por ejemplo 3 semanas antes del atentado el dueño de las torres un multimillonario q no me acuerdo ahora del nombre pero lo podeis buscar en internet compro un seguro por nose cuantos millones de dolares , y dsd que las construyeron en los años 70 no lo habia renovado ese dato em parece cuanto menos extraño y yo no soy el q cree en ese tipo de casualidades . Aparte le vino de puta madre para hacer la guerra de Afganistan y la "lucha contra el terrorismo" a nivel mundial con el consiguiente gasto de muchisimo dinero que se lo embolsaron unas cuantas empresas armamentisticas sobre todo , subieron el presupuesto al pentagono , la cia.. ahi hubo mucho dinero por medio
 
yo 10 años despues aun espero algun video del supuesto avion estrellandose en el pentagono_comorr__comorr__comorr_
 
wtc-7.gif


esto es lo mas raro del 11/9
 
siempre hay mucha controversia porque es lo que vende... conozco a gente que dice que el terremoto de Japon tambien lo hizo EEUU y asi muchas cosas mas.... pues creete lo que quieras pero vamos que sean unos cabrones en su pesima politica exterior no significa que sean los responsables de todos los males..... enfin......
 
Al final salen tantas teorias que no se cuales seran ciertas, de todas formas al menos yo no descarto nada.
 
Eso lo había visto yo hace tiempo y es curioso la verdad... y también vi un documental grabado por el canal cuatro (no lo recuerdo muy bien) donde un talibán decía que lo del atentado del 11S lo hizo EEUU.

No recuerdo como se llamaba el vídeo pero voy a intentar de buscarlo y ponerlo aquí para que lo veáis, es muy interesante lo que dice.
 
Última edición:
Bueno, no he visto ese video, ni tampoco voy a discutir con nadie, pero fue un autoatentado, solo fijaros en lo que perdia USA, gente y un edificio, pero ganaban una suma billonaria al decir que fue un atentado de Al-Qaeda. Por qué? Es facil, declaraban asi la tan necesaria guerra contra los paises islamicos, eso supone una enorme produccion de armamento y desarrollo de nuevas armas para probarlas en campo enemigo real, de hecho hay muchos documentales por ahi de todas las cosas que se han probado, y os aseguro que muchas de ellas ilegales pero claro ahi estan los 4 forrados presidentes de las cadenas de television mas importantes del mundo, que pillan su trozo de la tarta si no se dice nada al mundo de lo que pasa alli. Por otro lado tenemos el ansiado oro negro, el petroleo, y aqui creo que no hay nada mas que añadir. Como podeis ver era muy pero que muy rentable destruir las torres, incluso se encontraron explosivos C4 en las torres, colocados para destruir por completo las torres, ya que con chocar un avion no se producen unas explosiones ni tan grandes ni tan destructivas.
 
cool-story-bro.jpg


Cuantas veces se tienen que explicar lo mismo? Las teorias conspirativas son para darle poder a cierta organizacion a traves de hecho significativos que ellos no hicieron!

Porque culpan a USA? Porque quieren hacer pensar a las personas que ellos fueron, cuando no fueron mas que terroristas, dandole miedo a las personas y cierto "poder" haciendo que estas crean que es usa.

No te das de cuenta que siempre culpan a organizaciones y no PERSONAS INDIVIDUALES, siempre son la CIA, el FBI, USA o cualquier otra tonteria.

Ellos quieren hacerte creer que fueron ellos para que tu creas que son mas poderosos de lo que realmente son.

Y todos ustedes saben que esto es un hecho.

Si no, porque culpan a organizaciones en vez de personas de esto?
 
no digas chorradas tio, k murio mucha gente inocente

chorradas ni una, infäómate, mirate los cientos de documentales que hay aportando PRUEBAS, te recomiendo los que he puesto aqui y éste: This URL has been removed! y también TRUTH RISING, lo puedes buscar en youtube, adrmás de muchos otros. Mira como el gobierno se pone a la defensiva a cualquier pregunta sobre el tema, hay que estar ciego para no verlo. Precisamente porque murió gente hay que tomarselo en serio. A ver como explicas que los que han querido hablar hayan aparecido muertos o que los supuestos secuestradores esten vivos y salgan entrevistados sin saber siquiera donde esta Pensylvania. Dónde esta el avion que supuestamente atacó el pentagono? un avión en plno Washington a ras del suelo y ningún civil graba ni hace fotos? y en nueva york un edificio se cae solo sin tocarle ningún avión? y las torres caen por el fuego? el fuego quema el acero? abrid los ojos, ya se que choca al principio pero informaros y lo vereis claro. Os recomiendo ZETGEIST THE MOVIE la cual han visto 50 millones de personas, y también ZEITGEIST ADDENDUM. Hay podrás ver no solo la farsa de las torres gemelas y por que lo hicieron, sinó todas las farsas de estados unidos desde el ataque de Pearl Harbour el cual provocaron y sabian exactaente donde ocurriria(dicho publicamente por politicos y militares norteamericanos) o la guerra de Vietnam por razones totalmente inventadas y un sinfín de horrores.
 
Atrás
Arriba