opinen aber que tal!!!

scare-crow

SCARE-CROW
wenas compañeros
queria ke opinaran sobre esta dieta ke llevo aber ke os parece, es de mantenimiento

8:00 desayuno.
-1 fruta.
-5claras en tortilla
-100g de avena con leche de soja

8:45
-5g de bcaa.
9:00
-entreno.
11:00 (nada mas acabar de enterenar)
-5g de bcaa, me ducho y batido de protes.

12:00
-sanwich de pavo,pollo,atun..... o bien atun con 70 gramos de avena
(voy cambiando los dias)

2:30
_100g de arroz con pollo,atun,pavo,claras.......(dias qe no entreno aki como mucha verdura mas 100 o 200 g de patata+pavo,pollo,ternera....)

5:15
_fruta o frutos secos.
_atun, pollo, claras,requeson....

9:00
_proteina sobre todo pscado(los dias ke no entreno tambien meto mucha verdura pero sin patatas)

_esta es de mantenimiento, en verano corto los carbos a partir de la comida quito la fruta y meto verdura.
_en volumen quito fruta y verdura de la merienda meto lo mismo ke la mañana y meto mas dias de pasta y patatas para comer.
_suplementos:batido de proteina y bcaa, tengo pensado este año meter creatina y quitar las bcaa en volumen.
_ago tambien 1 comida trampa cada 2 o 3 semanas solo en una de las tres primeras comidas.
_entreno L,M ,J,V. El miercoles ago aerobico o descnso dpende y siempre termino mis sesiones con 30 min de aoerobico moderado.

que os parece algun consejillo para modificar algo.
 
Dios mio... ABER!!!.... le acabas de dar una patada a la lengua española T______T

Se dice A VER...
 
en el post entreno mete algo de carbohidratos sino el cuerpo va a usar el batido y los bcaa para rellenar los depositos de glucogeno , uno o 2 platanos con los bcaa estaria bien y despues de ducharte el batido , si tienes dinero en vez de los platanos compra un vitargo o algun analogo
 
mucho bla bla y poca ayuda, vayan al grano xD joder

8:00 desayuno.
-1 fruta. (Que sea un zumo de naranja recien exprimido) o un multivitaminico
-2 claras en tortilla
-100g de avena con leche de soja

8:45 Pre entreno
-5g de bcaa.

11:00 Post entreno
-5g de bcaa + batido de protes. (Tu te duchas yo no tomo el batido primo xD)

13:00
-2 rebanadas de pan integral + pavo,pollo,atun..... o bien atun con 50 gramos de avena

15:00
120g de arroz con pollo,atun,pavo + ensaladas con verduras

18:00
_50 a 80 gr de arroz integral o 20 gr de frutos secos.
_atun, pollo, claras,requeson....

9:00
_proteina sobre todo pscado + verduras
 
Última edición:
ok tomo nota; por cierto de tarde ese arroz no serian muchos carbos????
otra cosa pense ke abia ke tomar las bcaa y media ora despues el batido osea se puede tomar todo junto??????
eso de las verduras a la cena antes lo acia pero pense ke serian idratos y deje de tomarloas de noche volvere a meterlas
 
valla nadie dice nada
 
Atrás
Arriba