Aumentar la anchura de los biceps

Revan Shan

New member
Desde hace un tiempo me he metido bien con los biceps, y en general he visto un buen avance. Pero últimamente me miro el bíceps por detrás con el espejo y lo veo muy estrecho.

Conocéis ejercicios para umentar la anchura del bíceps? O sea, hacia los lados?
 
machaca el braquirradial creo que se llama esta en la parte exteriror del brazo pero no es ni biceps ni triceps.esta entre medio
 
en eso mi opinion personal (no estoy para nada seguro) se trabaja indirectamente en ambos pero se trabaja mas en el curl con barra de agarre invertido que en el martillo
 
Davidofiestero94 si el curl martillo está bien hecho es prácticamente el mismo movimiento con barra que con mancuernas así que se trabajan igual, otra cosa es preferencias/gustos :p

Por cierto, el braquiorradial es antebrazo diría yo, os debéis referir al "braquial anterior" ;)
 
Entonces esto de tener las pesas en vertical en lugar de horizontal marca la diferencia? Yo las hago en horizontal una mitad, y otra mitad empezando en vertical y terminando el tiro arriba en horizontal.
 
Pues creo que funciona, habrá que ver con el paso del tiempo... Lo que sí es verdad es que me cuesta más así que con los ejercicios que hacía antes, lo que quiere decir que estoy ejercitando un músculo diferente.
 
+1 no existen ejercicios de biceps que den mas anchura o que hagan ciertas cosas...como dice Hierro, podras subir su volumen en conjunto.

Bueno, en cualquier caso hago bien alternando los 3 tipos no?

(Con la pesa en horizontal, con la pesa en vertical, y empezando en vertical y terminando con el tiro en horizontal)
 
Bueno, en cualquier caso hago bien alternando los 3 tipos no?

(Con la pesa en horizontal, con la pesa en vertical, y empezando en vertical y terminando con el tiro en horizontal)

Si vas a hacer tres ejercicios, para mi la mejor combinación es:

- Curl barra de pie.
- Curl martillo.
- Curl concentrado.
 
No uso barras porque me suenan los codos con ellas. Además de que el único palo que tengo en casa es un Bo. En mi cuarto solo dispongo de mancuernas y esterilla.
 
No uso barras porque me suenan los codos con ellas. Además de que el único palo que tengo en casa es un Bo. En mi cuarto solo dispongo de mancuernas y esterilla.

Entonces hace martillo hacia adentro y concentrado. Y las dominadas hacelas con agarre supino que estimula de igual forma la espalda que las pronas pero tienen el beneficio que generan una muy alta activación del bíceps.

Y por cierto, no te olvides de darle prioridad a tríceps. El tríceps te da casi 2/3 del tamaño de brazo.
 
El tríceps... No se, nunca me le he tomado en serio porque comprendo que es complementario y que se ejercita algo mientras ejecito el biceps... No es cierto?
 
Atrás
Arriba