Rubia despampanante!

06marcos06

New member
Ufffffffff no se como no he visto a esta pedazo de mujer antes en youtube:

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Y tiene MUUUUCHOOOOOS mas.

No entiendo ná de lo que dice, pero me da igual, jajaja.
 
No me parce despampanante.. pero es solo mi opinion :)
 
a my tampoko me parece muy despanpanante tiene unas buenas lolas pero cuando se pone de perfil tiene el brazo del tamaño de una barra olimpica y no me gusta muy flaka
 
Es hotforwords, declarada una de las mujeres mas sexys del youtube. Se dedica a explicar las etimologias de las palabras.

Pero claro, el video es mejor con el "mute" activado, jaja.
 
Es hotforwords, declarada una de las mujeres mas sexys del youtube. Se dedica a explicar las etimologias de las palabras.

Pero claro, el video es mejor con el "mute" activado, jaja.

__meparto___meparto_ y yo esperando a ver los entrenos, seré lela???_enfadao__humillaci
 
Está bastante bien pero ahora no es el momento en que empieza a decir la gente que la chica esta se ha operado? xD es como en los hombres los roids.
Aun asi, está como chupada de cara.
 
¡Eeeh que es coña! no vaya a ser que aparezca por aqui Gollum y me deja seca con esos biceps que gasta __meparto_

Ah, jaja, ok;

Si es que ese se quedó en un escalón evolutivo algo bajo... (aunque no se muy bien que pinta Gollum en todo esto, jaja)
 
Ah, jaja, ok;

Si es que ese se quedó en un escalón evolutivo algo bajo... (aunque no se muy bien que pinta Gollum en todo esto, jaja)

Jajajajajaajaj, ese Gollum no, digo Gollum, la forera rubia con unos biceps y unos hombros que ya quisieran algunos por aqui.
 
Jajajajajaajaj, ese Gollum no, digo Gollum, la forera rubia con unos biceps y unos hombros que ya quisieran algunos por aqui.

Andaaaaa huevoooos.... jajaja, ya decia yo que se te había ido la pinza... esque nosé quien es, tan fuerte está _susto_ ?? Bueno entonces, ya lo entiendo xD
 
Sta demaciadisimo delgada para mi me gustan con un poco mas de carne! Aun tiene buenas lolas xD
 
Las rubias no les hacen sombra para nada a las morenas, ni por asomo.
 
Atrás
Arriba