Hombro: Elevaciones frontales en banco inclinado

Alex5

New member
ELEVACIONES FRONTALES EN BANCO INCLINADO












EJECUCIÓN​





Acuéstate boca abajo sobre un banco inclinado en ángulo de 45 grados.

Sujeta una mancuerna en cada mano y deja que cuelguen hacia el suelo.

Dobla ligeramente los codos y eleva las mancuernas al frente hasta que tus brazos queden paralelos al suelo con las palmas mirando hacia abajo.

Por último, baja lentamente las mancuernas hasta que los brazos queden casi perpendiculares al suelo pero manteniendo tensión constante en los deltoides.





CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




Hay que prestar atención al peso, no por trabajar con más peo se consiguen mejores resultados.

Es necesario evitar el trabajar "columpiándose", es decir aprovechando la inercia y separando el pecho del banco.




elevacion_frontal_inclinado_1.bmp


elevacion_frontal_inclinado_2.bmp



 
Última edición por un moderador:
¿ ?
 
Última edición:
¿es mejor hacer este ejercicio asi o de pie?

Mayor aislamiento de esta manera, además, la tensión es constante al estar siempre inclinado, pero sobre todo, por razones de aislamiento, evitamos los empujones finales. Puedes probar de ambas maneras y comprobar en tus "frontales" el grado de "quemada" de una u otra forma.
 
Hola a todos. Soy debutante en la pagina y en el foro.Realmente me siento medio perdido en el manejo de la información, aunque lo que he visto hasya ahora me gusta.
Mi pregunta para quien quiera ayudarme es : Donde se pueden obtener los dibujos que ilustran las respuestas ( en este caso, Press Inclinado y Elevación de hombros en Banco inclinado)
Me gustaria conocer o contactar a practicantes de musculación mayores de 50 años ( yo tengo algunos años más)
Gracias de antemano.
El superabuelo
 
Hola a todos. Soy debutante en la pagina y en el foro.Realmente me siento medio perdido en el manejo de la información, aunque lo que he visto hasya ahora me gusta.
Mi pregunta para quien quiera ayudarme es : Donde se pueden obtener los dibujos que ilustran las respuestas ( en este caso, Press Inclinado y Elevación de hombros en Banco inclinado)
Me gustaria conocer o contactar a practicantes de musculación mayores de 50 años ( yo tengo algunos años más)
Gracias de antemano.
El superabuelo

Hola, los dibujos seguro que los encuentras buscando en google , con un poco de paciencia.
En este foro hay mucha informacion de musculacion, dietas y demas , asi que a leer.:)
Yo tengo 57 tacos , pero entre la moderacion de este foro y mis quehaceres pues no tengo mucho tiempo libre je je.Bienvenido.
PD:aqui tienes nuestro dibujo de pres inclinado.https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pecho-press-de-banca-inclinado-14.html
 
hola que tal....saludos a todos..
soy nuevo en este rollo de los ejercicios ,,,y pues mi primer pregunta es:

se me recomienda que en la semana inicie con pierna ( quiero creer que es todos los ejercicios de pierna, y el segundo dia : pecho y espalda ( tambien se supone que son todos los ejercicios de pecho y espalda y el tercer dia( brazo y hombro...logico, todos los ejercicios que lo incluyen....

mi pregunta es: " ¿es correcta esta rutina? y tendre el mismo efecto si lo que quiero es aumentar masa muscular y definir ....

gracias por sus posibles respuestas
 
Atrás
Arriba