Que personas y serie de TV os han hecho reir mas?

vila23

New member
Empiezo yo.....PACO JIMENO(Javier Camara)y creo que la serie también seria 7 Vidas,Aqui no hay quien viva no estaba mal ...pero 7 vidas es muy 7 vidas.xd
 
A mi me hizo reir mucho en sus tiempos Alf.
 
Sin lugar a dudas, para mi la mejor serie de humor es "SEINFIELD", sobretodo George. También he sido muy fan de "Frasier" y actualmente sigo "The Big Bang Theory".
 
Sheldon Cooper, Barney Stinson y Patrick Jane en algunos episodios. De the big bang theory tambien me parto con Rajesh pero solo en la version original, en español no hace gracia ninguna
 
Sheldon Cooper, Barney Stinson y Patrick Jane en algunos episodios. De the big bang theory tambien me parto con Rajesh pero solo en la version original, en español no hace gracia ninguna

Es que lo de Raj en la versión original es muy bueno.
 
Jaime Welter de Museo Coconut y por supuesto El gran Jesus Quesda de Camera cafe
pd. Si voy con lo que te doy
 
El Sr. Al Bundy no tiene rival.. jajaja
al_bundy.jpg
 
En sus tiempos los Simpsons y aqui no hay quien viva, pero actualmente american dad aunque estoy volviendo a aqui no hay quien viva.
 
Siete vidas, La que se avecina (amador "merengue, merengue" es lo más), aqui no hay quien viva y south park
 
los simpsons , padre de familia , southpark y poco mas ...

eso de 7 vidas y esas series me parecen una mariconada y aburridisimas prefiero ver alguna peli antes q esa basura
 
Atrás
Arriba