Campeonato de España. Wabba 2.011.

sensei

Moderador
wabbacptodeespana2011.jpg

Se celebra el próximo Domingo 12 de Junio, en el Teatro-Cine Alameda de la Capital Malagueña. Comienzo a las 11.

Yo voy_porro_ Ya compartiré todo el material fotográfico que consiga. Un saludo y si alguien se anima, allí nos vemos.
 
De momento, los únicos atletas confirmados... Parece ser que el equipo Balear.

-Junior: Vicente Fernandez
-BodyFitness: Veronica Abril
-Fitness Talla peso: Willy Hue
-Culturismo talla baja: Xisco Serra
-Culturismo talla alta: Santiago Herrera
 
Última edición:
Bueno... ya terminó el Campeonato Nacional Wabba 2.011.

Lo mejor... el nivel general de las categorías.

La pena... el escaso nivel de participación, quedando algunas categorías con solo dos competidores.

Yo de todos modos lo pasé en grande, como cada vez que voy a una competición.

No tengo disponibles los resultados, así que para ir abriendo boca, vamos con algunas fotos del Backstage.
 
Momento tinte. Verónica Abril. tercera clasificada en Fitness... Primer año de competición.

dsc0092rz.jpg
 
Santiago Herrera. Campeón de la Talla Alta. Si hubiese apretado un par de Kilos más, habría sido campeón absoluto. No le faltaba nada. Tremendo. 112,5 kg. Tercer clasificado en la categoría absoluta.

dsc0342a.jpg
 
tremendos jaja ke nivel el de santiago herrera gracias por el aporte seguire el hilo merci compañero!!!!
 
Comparaciones de las finales.

Xisco Serra (Campeón de la Talla Baja), Iván Cabello (Campeón de la Talla Media) y Miguel ángel Ramírez Acosta (Subcampeón de la Talla Media).

scaled.php


Santiago Herrera e IVán Cabello.

scaled.php


scaled.php
 
Iván Cabello. Campeón de la Talla Media y subcampeón absoluto.

scaled.php


scaled.php


scaled.php
 
Última edición:
Bueno, vamos por categorías.

Principiantes.

Dos competidores.

1º.- Omar Berruezo Olea (Del Ulises Gym. Mi gimnasio de toda la vida).
2º.- Ivan Suárez Pallés (Preparado por Iván Cabello. Saúl Gym).

Omar.
scaled.php


scaled.php


scaled.php

En esta última foto con Antonio, dueño del Ulises Gym y su preparador. Un saludo para los dos, a Omar, encantado de conocerlo... y a Antonio... Nos vemos en Septiembre.

Algunas instantáneas del Segundo Clasificado. Muy buenas líneas para ir metiendo más carne.

scaled.php


scaled.php
 
Hola muy buenas a todos los foreros, me gustaria colgar un reportaje del campeonato wabba 2011 del cual aun no me es posible.

Informaros que mi marido Willy Hue quedo CAMPEON DE ESPAÑA en su categoria.
Y yo Veronica Abril quede 3ª clasif. Body Fitness.

Para aquellos que quieran visitarnos podeis entrar en nuestra pagina web
que hay justo debajo ;)

Cordial saludo, Nos vemos pronto. ^^
 
Que dilatacion mas fea tiene Xisco Serra, no le doy el absoluto ni harto de vino pero bueno, la amistad es loq tiene.
 
Atrás
Arriba