Dudas sobre los abdominales TRANSVERSOS

Minombreesneo

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro así que si digo alguna parida, espero me disculpeis. Dicho esto, mis dudas son las siguientes:

He leído en varios libros que el secreto para un vientre plano es trabajar los abdmoniales transversos y según leí que la única manera de conseguirlo era con ejercicios de espircación profundos y entrando el vientre hacia dentro. Me preguntaba, ¿Solo hay ejercicios de respiración o hay también ejercicios con resistencia que consigan los mismos resultados? Si los hay, ¿sabéis de alguno?

Os pongo uno de los ejercicios que me recomiendan hacer (tengo otra duda con este ejercicio):

-Estirado, piernas dobladas sobre una silla, respirar y después espirar al máximo, bloquear la respiración hinchando el pecho (¿Hinchar el pecho inspirando otra vez o bloqueando la respiación?) entrando el abdomen hacia adentro; después elevar un poco los glúteos (¿Llevo las piernas al techo o levanto los glúteos apyoyándome en la silla?), mantener un instante la posición y espirar destensándose.

-Otro ejercicio que dicen que también es bueno es inflar flotadores, ¿Pero si soplas mucho es malo no?

Bueno, de momento esto es todo, gracias a todos los que se han pasado a mirar el tema.
 
Busca información sobre los ejercicios isometricos de abdominales.
 
Atrás
Arriba