ayuda en volumen!!! pocos resultados!!

mdiego

New member
AYUDAAA!!! 5500kcal y NO subo de peso!!!

hola, antes que nada me presento. Me llamo diego, soy de argentina, tengo 21 años. mi peso y altura son de 78kg y 1,80.
bueno hace 2 meses empece con la dieta de volumen, y solo pude subir poco, 1kg.
paso a describir mi dieta:

Mañana 7am:
-un jugo de naranjas
-150gr de avena con leche entera y germen de trigo
- una tostada con membrillo
- un batido de proteinas con leche

10am:
-350gr de papa hervida
-120gr pollo al horno
- una manzana

13hs: almuerzo:
- depende lo que cocine mi vieja, pero x lo general son tartas de verdura con ensalada, milanesas con ensalada, pasta, carne a la plancha, pollo, pero siempre todo con ensalada, en una porcion abundante

16hs:
- 350 gr de arroz blanco hervido
-una lata de atun, o 120gr de pollo
-una fruta (mandarina, pera, banana)


19hs:
-350gr papa hervida con aceite de oliva
- una banana

21hs:
-entrenamiento de 50min

22hs:
-batido de proteinas

23hs:
- cena (lo mismo que en el caso del almuerzo)


bueno, en cuanto a la rutina seria:
lunes: espalda
martes: pecho
mierc: descanso
jueves: biceps. triceps
viernes: descanso
sabado: hombros . piernas


los dias que no entreno como lo mismo practicamente, salvo que 1 sola proteina en el dia,
llegue a calcular unas 3400kcal aprox.


que deberia cambiar, dejar o agregar a la dieta. me siento un poco "estancado" o es normal??

escucho recomendaciones muchachos!!! no logro subir en kilos!

aaaa lo que no quiero es llenarme de grasa para subir de peso, tratar de crecer en masa. o deberia sacrificar esto un poco comiendo mas grasas??

QUE ME FALTA EN LA DIETA????


muchas gracias!




EDITADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

muchachos, mido 1.80 y peso 78kg. hace 2 meses que vengo con una dieta que busque x internet, realmente comence a comer muy estrictamente todo, pense que eran unas 3500 kcal x dia, ya que no aclaraba, pero acabo de hacer la cuenta con el programa MI DIETARIO y quede sorprendido al ver que la cuenta me daba:

kcal: 5511
proteina: 275
HC:731
grasa:150

serian aprox. 63% HC - 23% proteinas - 13% grasa

entreno 4 veces x semana, pero solo subi 1kg aprox en 2 meses con esa dieta. no lo puedo creer! nada de grasas subi nada.



ayuda x favorrr! no entiendo en que estoy fallando!
 
Última edición:
Que tanta actividad fisica haces en el dia.??
Pueda que tengas un nivel alto de actividad fisica y sumarle a eso la que haces en el gym y necesites un boost adicional de calorias.
Estaba viendo el post-workout y alli creo que deberias agregarle un gain-weiner, podes prepararlo vos mismo si queres o comprarlo en alguna tienda de suplementos, aunque sale caro.
Esto representaria un adicional de minimo 400cal mas..

Saludos
 
mira, quizas sea mi trabajo. Voy a trabajar en bicicleta. trabajo en un deposito de pinturerias, osea que ando caminando de aca para alla todo el dia y haciendo fuerza en todo el dia... pero tampoco es muy duro el trabajo. alli estoy 10hs diarias. y entreno a la noche.

con el tema de la bicicleta puede ser, ya que como voy a almorzar a casa y dsps vuelvo, hago 40min en total x dia (vivo a 10 min del trabajo)

Deberia meter mas calorias??? que me recomendas?

gracias
 
Deberia meter mas calorias??? que me recomendas?

Si, si con 3400 calorias no subes de peso, deberás subir a 4000, por ejemplo. Tienes que subir de peso cada semana (entre 250-500gr), sino es que necesitas más comida.
 
5 dias en la semana es mucho para volumen. La distribucion es buena, el descanso del miercoles esta bien colocado.. pero yo entreno 5 dias en estas fechas que se hacerca el verano (descanso y comiendo bien) y no subo de peso, si no que mantengo y hasta rajo en funcion del cardio. Quizas quitandole un dia de entreno centrandote en ejercicios compuestos con los que muevas kilos consigas mejor tono.
Ahora la dieta. Creo que esta bien. Te has centrado en meter muchos carbos al asunto y ahi esta la cuestion. Juega con ella y adapatala a ti lo max posible. Lo unico.. se lo que quieres decir pero subir de peso y no de grasa.. es un mito como la reduccion de grasa local. Si quieres VOLUMEN tienes que prepararte para tener algo mas de grasilla de la que tienes ahora.
Suerte
 
Los 150gr..de avena con leche...es....sin ser junto no?Es decir te tragas 150gr de avena como tal..y aparte..quizas 300ml de leche no????Yo la veo bien..nose como no subes..xd
 
sisiis me tomo la avena con la leche, y encima el batido de proteinas (vasito que viene en la prote, son 25gr creo).

creen que deberia en mi comida de las 19hs, hacer el famoso gainer de juancar, en vez de la papa sola con la fruta? seria buena opcion?

como explique mas arriba seguramente mi trabajo me demanda fisico, x eso vengo lento.

Ahhhhh!!! no estoy comiendo pan. creen que tambien deberia agregarle unas rodajas diarias a la dieta?

son 4 dias a la semana mi rutina columbu, pasa que dejo algun dia de descanso entremedio ;)

gracias muchachos
 
Última edición:
Pan + pasta. Es clave, anda al chino y compra varios paquetes de fideos, total no son muy caros. Y pan, fijate en la tabla que dice X rodajas, X chs, etc.

huevos, claras no comes?
 
Última edición:
no, huevos no. como tomo las proteinas pienso que con eso ya ando bien, aunque deberia agregar tambien quizas.

cuando decis que coma pasta? mas al mediodia o de cena?

gracias amigo
 
ahi edite el post con el calculo de kcal que saque con el programa MI DIETARIO. estoy doblemente confundido jaj
 
Prueba a comer 5 veces al día pero no tan limpio, añade algo de grasa buena como aceite de oliva, bocatas, así verás como subes y cuando quieras definirte vuelves a limpiar un poco la dieta.
 
Atrás
Arriba