Duda un tanto rara :P

samuelcr7

New member
Buenas a todos, me he comprado una barra fija bt-200 y mi pregunta es si se podria hacer algun ejercicio para hombros y pecho con esa barra... Gracias a todos los que contesten
 
Mejor apuntate a un gym...
 
Segun lo que lei es para hacer dominadas, hecha para estar empotrada y me imagino que tu intencion es cargarla con discos, recuerda que los experimentos pueden ser riesgosos, mejor si puedes, consiguete una barra para esa funcion.
 
Buenas a todos, me he comprado una barra fija bt-200 y mi pregunta es si se podria hacer algun ejercicio para hombros y pecho con esa barra... Gracias a todos los que contesten

ten cuidao al cargarla de peso, a ver si no va a estar diseñada para ser cargada de mucho peso. Informate bien.
 
Porque no te compras unas mancuernas?? con la barra esa lo veo un poco chungo, porque como te dicen, cargarla con peso no parece muy buena idea...
 
Porque no te compras unas mancuernas?? con la barra esa lo veo un poco chungo, porque como te dicen, cargarla con peso no parece muy buena idea...

Coincido con estas opiniones.

Además, yo diría que si no quieres gastar dinero en mancuernas o no quieres comprarlas por otro motivo, haz como yo (que entreno así en casa). Que lo que hago es llenar dos botellines de agua y usarlos como mancuernas. Es poco peso, pero al menos sirve para empezar._loco_
 
Atrás
Arriba