batido bodyplus

abrahán

New member
hola,estoy tomando unas proteinas de la marca body plus pero no se si son buenas o si hay otras marcas mejores, ni se si son de asimilación rapida o lenta, tambien tengo una duda sobre los dias que no hago ejercicio tambien tengo k tomarlos? y tambien pone en el bote que me lo tengo que tomar al desayunar pero hay dias que no puedo desayunar... esos dias tambien me los tomo? aunk no desayune puedo tomarlos? espero que me sepais responder los que conozcais esta marca de batidos, gracias.
 
no es mala marca lo que es muy cara.
los dias de no entreno los puedes tomar por la mañana y el dia que no desayunes tambien puedes tomarlas.
postea si son del concentrado,aislado,o caseina y asi sabremos que tipo de asimilacion son.
lo raro es que no te informes antes de comprarla.saludos
 
ok muchas gracias, pero si es cara es pork sera buena no? me recomiendas este batido no? pues creo k es concentrado pork de esas tres palabras que dijistes: "concentrado,aislado,o caseina" solo viene la palabra concentrado asik sera eso, pero una pregunta que diferencia hay entre esos tres tipos?
 
Concentrado/aislado entre 75% y 82% de proteína, absorción rápida.

Hidrolizada entre 88% y 94% de proteína, su absorción es un poco mas rápida que el concentrado.

Y caseína entre 70% y 80% de proteína, su absorción es lenta, viene bien para la noche para antes de dormir.

La que yo recomiendo es la concentrado/aislado, solo por su precio, tienes la Phd Pharma Whey, Hiperpro80, Elite de Dimatize o Big ban Whey.
 
ok gracias! :)
 
Atrás
Arriba