Qué rutina me recomendais?

Jotaks

New member
pues que no tengo ni idea, ya se que hay muchas por el foro pero no se cual se adecua a mi, mi objetivo es coger masa asi como fuerza y no darle demasiada importancia a la pierna y si a la espalda que es lo que mas deberia entrenar por una ligera escoliosis que tengo y con la pierna aciendo sentadillas y peso muerto digo yo que me la cargare... decir que no llevo mucho tiempo, mas bien casi nada y que me ayudarais tb a compaginar el gym con la natacion, gracias
 
weno pues actualmente ago algo asi...

lunes
Dorsal-triceps
martes
pecho-biceps
jueves
hombro, trapecio y antebrazo

aora no se muy bien que ejercicios incluir en cada, tan solo me limito acer lo que veo en unos paneles informativos de mi gym por lo que no sigo ninguna rutina..alguna idea? gracias
 
Una rutina básica de 3 días es:

Día 1: espalda - trícep
Día 2: piernas - hombro
Día 3: pecho - bícep

Pero busca por el foro que hay mil distribuciones
 
pues que no tengo ni idea, ya se que hay muchas por el foro pero no se cual se adecua a mi, mi objetivo es coger masa asi como fuerza y no darle demasiada importancia a la pierna y si a la espalda que es lo que mas deberia entrenar por una ligera escoliosis que tengo y con la pierna aciendo sentadillas y peso muerto digo yo que me la cargare... decir que no llevo mucho tiempo, mas bien casi nada y que me ayudarais tb a compaginar el gym con la natacion, gracias



A ver, llevo un par de meses leyendo el foro y una de las cosas que me ha quedado clara es que precisamente hacer peso muerto y sentadillas (haciendolo con buena técnica por supuesto) favorece en gran medida lo que tu quieres conseguir aparte de fortalecer esa espalda con escoliosis(supongo que no será muy acentuada y además ¿quien no tiene una ligera desviación de la espalda de todas formas?)


Otra cosa es que te de pereza hacer piernas, pero claro eso ya es asunto tuyo.
 
mi desviacion no es muy acentuada pero esta ahi, por eso me da miedo hacer esos ejercicios, lo de hacer pierna pues considero que de momento no me es muy necesario porque solo me fltaba que estas crecieran aora si el peso muerto favorece a la espalda tendria que hacerlo no? que ejercicios pondrias en la rutina de 3 dias de mas arriba?
 
mi desviacion no es muy acentuada pero esta ahi, por eso me da miedo hacer esos ejercicios, lo de hacer pierna pues considero que de momento no me es muy necesario porque solo me fltaba que estas crecieran aora si el peso muerto favorece a la espalda tendria que hacerlo no? que ejercicios pondrias en la rutina de 3 dias de mas arriba?


No se de ti lo suficiente ni considero tener los conocimientos necesarios para decirte que hagas tal o cual rutina, eso pienso que deberias de hacerlo tu puesto que esa es la mejor forma de aprender y más aún si estás empezando, hay muchísimos posts que te pueden servir pero claro...hay que currarselo un poquito hombre.De todas formas si me pides mi opinión sobre los ejercicios que siempre deberías incluir (con toda seguridad me dejo muchos olvidados) pues te diría que:

Pecho:

press banca
fondos

Triceps:

press frances
fondos triceps

Biceps:

curl

Espalda:

Peso muerto
Dominadas

Hombros:

Press militar
Elevaciones laterales

Piernas:

Sentadillas
PM piernas rigidas

Lee un poquito,no te líes, hazte una rutina, preséntala y seguro que la gente que sabe te guiará __genial__
 
Atrás
Arriba