Temas que motiven a entrenar??

Brokoly250

New member
Hola, soy de esos que entrenan con los casquitos escuxando la B.S.O de Rocky y cosas asi jajaja y me ayuda mucho..

Me gustaría que entre todos sacaramos una buena lista de canciones para ello.. por ejemplo a mi me gusta del estilo de "its my life - bon jovi" .. rap internacional.. y ese tipo de canciones..

No se si esto se a posteado antes pero da igual.. ya que van saliendo canciones a diario..

Se os ocurre alguna?
 
jajaja, creo que lo primero que diria cualquiera seria que, va a ser muy relativo, depende el gusto de mucha gente, puede ser rap, electronica, o alguien metalero, o la que haya en el gimnasio nomas...por ejemplo eso de bon jovi para mi es muy amariconao y ni me gusta, preferiria estar callaito xD , pero como digo, son gustos....

En lo personal, para motivacion, ocupo mucho ver un par de videos antes de ir (en youtube) hay mucho videos motivacionales (BODYBUILDING BY ZHASNI ) y eso prende harto (por lo menos a mi)...

Saludos cordiales !!!!
 
jajaja, creo que lo primero que diria cualquiera seria que, va a ser muy relativo, depende el gusto de mucha gente, puede ser rap, electronica, o alguien metalero, o la que haya en el gimnasio nomas...por ejemplo eso de bon jovi para mi es muy amariconao y ni me gusta, preferiria estar callaito xD , pero como digo, son gustos....

En lo personal, para motivacion, ocupo mucho ver un par de videos antes de ir (en youtube) hay mucho videos motivacionales (BODYBUILDING BY ZHASNI ) y eso prende harto (por lo menos a mi)...

Saludos cordiales !!!!

Bueno , ya se que sera muy relativo, pero existen canciones ,, como false pretende de la pelicula rompiendo las reglas, ke yo diria ke motivan a cualkiera.. y bueno, solo postead enlaces de canciones ke os gusten enlaces de youtube por ejemplo.. en fin.. tampoco perdemos nada por compartir nuestros gustos.. graciassss..

Por cierto me empezo a motivar esa cancion de bon jovi despues de ver a este tipo levantando 50 kilos a cada brazo en press banca mancuernas jajaja

This URL has been removed!
 
ACDC, Metallica, Rocky, Eminem, esos son clasicos que son de gusto popular que para entrenar siempre sirven.
 
esta es la musica que me pongo a la hora de entrenar:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
saludos!!
 
Yo escucho de todo, en mi telefono cargo alrededor de 1500 temas de todos los generos y al entrenar simplemente activo el suffle; escucho pop, metal, clasico, baladas, salsa, rock, house, psyco, regge, etc.
 
ya hay un tema sobre esto
 
Atrás
Arriba