Wenas !!!!!!!

Quitu

New member
hola gente mi nombre es cristian soy de argentina (Rosario) , tengo 18 años, soy del 92, los cumplo el 2 de noviembre.

siempre que tuve dudas sobre el gimnasio (el cual arranque el 19/5/2010), visite este foro, pero nunca me registre porque no le veía el porque, si total sin registrarse, podía ver los post igual, pero ahora que me esta gustando muchísimo esto de ir al gimnasio y hacer fierro, y el comer comer, la buena dieta, etc, decidí registrarme.

y bueno, voy a tratar de hacer el post como dijieron aca ( es.fitness.com/forum/presentaciones/antes-de-presentarte-lee-esto-11830


bueno mis medidas son,,,,,, 90-60-90 jajajajaj. (broma), mis medidas las unica que conozco porque me las medi recien son las de los biceps (30cm) , lo demas no tengo ni idea como se mide.

mi peso es de 56 KG, y mido 1,70 (contextura delgada)
en cuanto a fotos si alguien usa facebook, puede ingresar al mio y verlas tengo desde que empeze el gimnasio hasta ahora, ( siempre fui de registar los cambios a traves de imagenes)
Cristian Deejay Savoini

en cuanto a mi rutina.....
(voy al gimnasio todos los dias menos sabados y domingos....) y es la siguiente:

Lunes:

*Pecho inclinado: 1 serie de calentamiento y 4 de entrenamiento (repeticiones: 12 - 10 - 10 - 9 - 8)
*pecho plano: 1 serie de calentamiento y 3 de entrenamiento ( repeticiones: 12 - 10 - 9 - 8)
*Apertura con mancuernas en el banco (inclinado 20,25º aproximadamente): 2 serie ( 10 - 8 )
*Apertura con la maquina de apertura o llamada mariposa: 2 serie (10 - 8)
*cruze con polea (que en realidad yo no cruzo , sino que simplemente estiro los brasos hacia adelante chocando los puños): 2 series (10 - 8)


*Biceps con mancuernas de parado : 1 serie de calentamiento y 3 de entrenamiento ( 12 - 8 - 8 - 8 )
*Biceps con mancuernas sentado: 1 serie de calentamiento y 2 de entrenamiento ( 12 - 8 - 8)
*Biceps en el Banco scott asistido: 2 series ( 10 - 8)
*Biceps con barra recta o en V (vario cada 1 mes): 3 series ( 8 - 8 - 8 )
*Biceps con la maquina de cruzar polea, simplemente me paro con los brasos a la altura del hombro y agarro los manillares y encojo y suelto: Hago 2 series de 8 y 8 repeticiones

*abdominales encojimiento con barra tras nuca: 1 serie de calentamiento y 4 de entrenamiento ( 12-10-10-8-8) ( los encojimiento los vario, los hago de parado 2 series y 2 series en el piso)
*abdominales acostado con pesa tras nuca ( sin sostener los pies , y no levantarlos) : 1 serie de calentamiento y 2 de entrenamiento ( 12- 8 - 8)
*abdominales colgado de una barra totalmente extendido el cuerpo: 3 series ( 10 - 8 - 8)


Martes:

*dominadas atras de la nuca : 1 serie de calentamiento y 5 de entrenamiento ( 12- 10 - 8 - 8 - 6) ( en la ultimo hago 6 porque me cuelgo con una pesa de 5 kg) . Este ejercicio lo vario cada 1 mes, con el ejercicio de espalda de polea tras nuca que hago 1 serie de calentamiento y 4 de entrenamiento ( 12 - 10 - 8 - 8)
*el de traer el manillar triangular al pecho (inclinado a 45º) : 3 series ( 10 - 9 - 8 )
*Apertura como la de mariposa pero en sentido contrario para trabajar la parte de atras de la espalda: 3 series ( 12 - 10 - 8)
*encojimiento de hombros: 1 serie de calentamiento y 3 de entrenamiento ( 12 - 10 - 8 - 8)
*barra asistida tras nuca: 2 series ( 10 - 8 )

Triceps con cuerda: 1 serie de calentamiento y 5 de entrenamiento ( 12 - 10 - 10 - 9 -8 - 8 )
Triceps tras nuca o como se diga: 3 series ( 12 - 10 - 8)
Tricpes apoyado en un banco y los pies en otro : 2 series ( 10 - 8 ) ( las hago con una pesa arriba)


Miercoles :

*hombros, levantamiento de pesas sentado en un banco: 1 serie de calentamiento y 4 de entrenamiento ( 12 - 10 - 8 - 8 - 8 )
*hombros apertura con mancuerna, 4 series ( 8 - 8 - 8 - 8)
*homrbos levantamiento hacia adelante con mancuernas: 2 series ( 12 - 8)
*hombros levantamiento hacia adelante con polea: 2 series ( 8 - 8 )

*Biceps con mancuernas de parado : 1 serie de calentamiento y 3 de entrenamiento ( 12 - 8 - 8 - 8 )
*Biceps con mancuernas sentado: 1 serie de calentamiento y 2 de entrenamiento ( 12 - 8 - 8)
*Biceps en el Banco scott asistido: 2 series ( 10 - 8)
*Biceps con barra recta o en V (vario cada 1 mes): 3 series ( 8 - 8 - 8 )
*Biceps con la maquina de cruzar polea, simplemente me paro con los brasos a la altura del hombro y agarro los manillares y encojo y suelto: Hago 2 series de 8 y 8 repeticiones

*abdominales encojimiento con barra tras nuca: 1 serie de calentamiento y 4 de entrenamiento ( 12-10-10-8-8) ( los encojimiento los vario, los hago de parado 2 series y 2 series en el piso)
*abdominales acostado con pesa tras nuca ( sin sostener los pies , y no levantarlos) : 1 serie de calentamiento y 2 de entrenamiento ( 12- 8 - 8)
*abdominales colgado de una barra totalmente extendido el cuerpo: 3 series ( 10 - 8 - 8)

Jueves: ( repito lo del lunes )
Viernes ( repito lo del martes)

y asi susecivamente..

en cuanto a los biceps , triceps, y abdominales , los vario un dia si , un dia no, como lo pueden notar en mi rutina ..
(si un dia hago biceps y abdominales, al otro dia voy a hacer triceps solamente, y al otro dia que hice tricpes, otra vez biceps y abdominales, y asi susecivamente)


siempre que vuelvo del gimnasio me hago un batido con 2 bananas, 2 vasos de leches , media taza de miel , 2 cucharadas soperas de avena y una medida de Universal Ultra Whey Protein de chocolate con el cosito que te trae ( aunque ahora no tengo mas proteinas :( )

, me levanto a las 7 am, y a las 9 am desayuno ( 5 cucharaditas de leche en polvo y 2 de chocolate en una tasa normal)
al mediodia como lo que hace mi mama, (cocina bien en cuanto a grasas, y varia siempre, entre carne, pollo , tortillas de verdura y papas) ( aveces como ensalada de chauchas)
a la tarde cuando vuelvo del gimnasio me hago el batido que mencione arriba
a la noche lo mismo que al mediodia



y bueno no tengo mas nada que decir, espero ver sus opiniones, consejos, etc, que les parecio
y que sea aceptado !!

PD: disculpen mi expresion en cuanto a los ejercicios, pasa que no se como se llaman cada cosa, lo escribi masomenos como me parece a mi, eso de press militar, y todos esos nombres, ni idea, no me los se, (cualquier cosa PM)

 
Última edición:
bienvenido y suerte en tu evolucion !
 
Atrás
Arriba