No pierdo

AntonioJose

New member
Hola, buenas a todos, es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.

Pesaba 130kilos y mido 1.86cm, llevo 2 meses de dieta y cardio, el primer mes consegui bajar 10 kilos aprox y mi peso se quedo en 120/118/119/,y desde entonces no he vuelto a bajar, sigo haciendo dieta y cardio una hora diaria todos los dias.

Ya no se que hacer, y me estoy desanimando al ver que un mes con dieta y ejercicio no sirve para nada.

Y la dieta no es para nada alta en calorias y bebo mucha agua, ademas si logre bajar el primer mes, porque este mes no pierdo NADA?

Porfavor alguien sabe a que se debe y que podria hacer?
 
Hola, buenas a todos, es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.

Pesaba 130kilos y mido 1.86cm, llevo 2 meses de dieta y cardio, el primer mes consegui bajar 10 kilos aprox y mi peso se quedo en 120/118/119/,y desde entonces no he vuelto a bajar, sigo haciendo dieta y cardio una hora diaria todos los dias.

Ya no se que hacer, y me estoy desanimando al ver que un mes con dieta y ejercicio no sirve para nada.

Y la dieta no es para nada alta en calorias y bebo mucha agua, ademas si logre bajar el primer mes, porque este mes no pierdo NADA?

Porfavor alguien sabe a que se debe y que podria hacer?

Por que no subis la dieta a ver que se te puede recomendar
 
Sube la dieta, además, ¿a que intensidad estas trabajando en los ejercicios aeróbicos?
 
Hazte analisis hormonales, aunque el problema debe estar en la dieta,
sinceramente... Te la saltas mucho? haces aerobicos A DIARIO?
Seguramente perdiste mucho liquido...

postea la dieta con sus macros, total calorico etc etc...
 
La verdad es que la dieta suele cambiar al dia, pero incluso diria que como hasta demasiado poco. os cuento

Yo antes de empezar la dieta, desde nunca he merendado ni desayunado, pero he de reconocer que si salia con los amigos o en mi casa las cenas eran comida basura y el almuerzo pues una comdia normal.

Ahora la verdad es que intento hacer las 5 comidas(aunque no las suelo hacer, por que trabajo por la noche y me levanto tarde y no desayuno)

Lo que hago ahora es lo siguiente

Cuando desayuno a veces, me tomo un cafe y una pieza de fruta, que puede ser una manzana o una tajada de sandia o melon

el almuerzo por norma general 2 pechuguitas de pollo a la plancha, o una ensalada o filete de ternera o pescado a la plancha, enblanco o cosillas asi.

Las cosas las suelo hacer con poco aceite o nada, segun la necesidad, la ensalada con el mismo aceite de la lata de atun y nada de vinagre ya que suelo aliñar con limon.

a media tarde una pieza de fruta con un te rojo o verde

y por la noche fruta o un yogurth desanatado.

Mis comidas no creo que se excedan las 600 calorias al dia, e intento cambiar diariamente las comidas para nutrirme, si como un dia pollo al dia siguiente pescado, intento tomar el calcio ya sea en yogurth o en algo de queso blanco fresco.

Si como poco, no deberia perder? o tengo un concepto equivocado de ello?

Hago TODOS LOS DIAS cardio una hora diara , Bicicleta estetica a intensidad baja para ser mas concretos, y viendo el panorama ahora tengo pensado apuntarme a un gimnasio para hacer mas actividades de cardio.


La dieta no me la he saltado ningun dia, excepto hace 5 dias que fue mi cumpleaños y mi unico exceso fue en la tarde un trozo minusculo de tarta, y por que era mi celebracion y me sabia mal por familiares y amigos que se molestaron en prepararme una fiesta.


Si necesitarias algun dato mas encantado de darlo.


Gracias por vuestra atencion
 
Última edición:
Mis comidas no creo que se excedan las 600 calorias al dia, e intento cambiar diariamente las comidas para nutrirme, si como un dia pollo al dia siguiente pescado, intento tomar el calcio ya sea en yogurth o en algo de queso blanco fresco.

¿Estás seguro? _susto_

Haz una cosa, relájate y olvídate de dieta durante 15 días, durante los cuáles te lees este artículo. A partir de aquí, ármate tu propia dieta y vete valorando qué medidas tomar cuando te estanques.

Y sigue con el cardio. Cuando llegues a 105-110kg, empieza a meter pesas y demás.

Saludos.
 
Pon aqui la dieta que sigues para que se te pueda aconsejar como variarla y que no te estanques. No te desanimes lo que tanto has tardado en almacenar no lo esperes perder en tres meses no hay milagros amigo ademas seguro que no bajas ahora porque retienes liquido sube tu dieta y animo. Tu dieta de verdad y las comidas que te saltas y si picoteas tambien.
 
A ver os cuento que comi ayer por ejemplo.

Desayuno: Cafe solo + manzana.

Almuerzo: Un platito de pipirrana (Quien no lo sepa, es una especie de ensalada de verduras, pimientos, tomatate, pepino)

Merienda: Te verde con limon

Cena: 2 tajadas de sandia.


Claro que se que no voy a perder 35 kilos en 3 meses, pero me parece extraño no perder siquiera un kilo en un mes, haciendo ejercicio y haciendo dieta estricta.

Y lo dicho eso es lo que comi ayer para que os hagais una idea.

Hoy mi planing es este.

DESAYUNO: Cafe solo

Almuerzo: Estoy preparandome ahora mismito 1 filete de merluza a la plancha

Merienda: Pues me tomare Un te

Y cena: Pues una pieza de fruta.

El cardio lo suelo hacer o por las mañanas cuando puedo despertarme temprano o por la tarde antes de tomarme el Te.

Gracias por vuestra atencion
 
no ves k la dieta k llevas es malisima? no se si bajaras o no kilos, pero la desnutricion k vas a pillar va a ser de record
 
A ver si t puedo ayudar. Yo he perdido 27 kg en 6 meses, pasé de 96 a 69, no desesperes. Yo hice una dieta hiperproteica. Entiendo que no tomas suplementos. Mi dieta era la siguiente:

Durante 3 dias:

Desayuno
Tortilla con 7 claras (o 6 y un huevo entero si t cuesta mucho)

Media mañana
2 latas de atun al natural (o 1 si ves ques mucho para ti pero supongo que no)

Almuerzo
Entre 300 y 400 gr de hamburguesa de ternera (me la hacia yo mismo con carne picada, mas economico)
Ensalada de lechuga y tomate aliñada con limon

Merienda
Sandwich de lomo embuchado

Cena
3-4 rodajas de piña en su jugo
3 filetes de pescado a la plancha


Al cuarto dia carga de hidratos:

Desayuno
Tortilla de 4 claras
Sandwich de pavo

Media mañana
Yogur 0% y una manzana

Almuerzo
4 filetes de pechuga de pollo
150 gr de pasta

Merienda
Sandwich de pavo (no lo he puesto antes pero con un chorreoncito de aceite de oliva)

Cena
3 filetes de pechuga de pollo
200 gr de patatas cocidas


Y vuelta a empezar

Yo esta dieta la acompañaba de 5 dias a la semana (de lunes a viernes) de un circuito de cardio. Además yo tomaba ya batidos de protes y termogenicoa que me hacian sudar como un pollo.

A ver si te sirve de guia aunque sea. A mi me fue muy efectiva

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
A ver os cuento que comi ayer por ejemplo.

Desayuno: Cafe solo + manzana.

Almuerzo: Un platito de pipirrana (Quien no lo sepa, es una especie de ensalada de verduras, pimientos, tomatate, pepino)

Merienda: Te verde con limon

Cena: 2 tajadas de sandia.


Claro que se que no voy a perder 35 kilos en 3 meses, pero me parece extraño no perder siquiera un kilo en un mes, haciendo ejercicio y haciendo dieta estricta.


TU PROBLEMA ES QUE NO PUEDES LLEVAR UNA ALIMENTACION PEOR PORQUE ESO NO ES UNA DIETA Y NO NECESITAS RESOLVER UNA DUDA SINO QUE ALGUIEN TE HAGA UNA DIETA Y TE GUIE VAMOS PORQUE ANDAS UN POCO PERDIDO.
 
comes muy poco y tienes el metabolismo estancando . Come mas , haz cardio mas intento y haz pesas
 
comer poco no es lo mismo perder mucho peso,come...nutrete...los resultados vienen solos,y si trabajas llevate un taper con tu comda,cenar una sandia no hace bien,tienes que comer y mas con tu peso elevado,tendrias que comer 2500 calorias e ir banado mediante vayas bajando tu peso...

ese es el error de la gente,con la desesperacion de bajar de peso suprime todo,los HC,Las grasas,incluso hasta la proteina...solo tratan de vivir a fruta y eso hace mal,esfuerzo,dedicacion y a esperar


suerte
 
Entonces que me estais dando a entender, que para adelgazar, tengo que comer mas?

No se, no seria todo lo contrario?

Sigo leyendo vuestros consejos, gracias por vuestro tiempo
 
Entonces que me estais dando a entender, que para adelgazar, tengo que comer mas?

No se, no seria todo lo contrario?

Sigo leyendo vuestros consejos, gracias por vuestro tiempo


primero que nada yo en tu lugar iria a un medico para hacer un examen de sangre ver como esta i nivel de glicemia coo esta el higado ( que seguro lo tienes que tener graso ) y a partir de ahi hacer una dieta para no descuidar tu salud, estas haciendo esto por mero capricho y sin tomar una responsabilidad las dietas pueden volverse tus eneigas y al final vas a lamentarlo
 
primero que nada yo en tu lugar iria a un medico para hacer un examen de sangre ver como esta i nivel de glicemia coo esta el higado ( que seguro lo tienes que tener graso ) y a partir de ahi hacer una dieta para no descuidar tu salud, estas haciendo esto por mero capricho y sin tomar una responsabilidad las dietas pueden volverse tus eneigas y al final vas a lamentarlo

+10000

Por lo pronto tendrias que hacer 6 comidas al dia minimo para acelerar tu metabolismo. Otro consejo elimina la fruta de la cena que la fructosa no la vas a consumir de noche y se va a transformar en grasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Bueno despues de unos meses despues(Desde que abri el post) he seguido perdiendo, consegui ver las 2 CIFRAS(99), y gracias a vosotros, a un enlace que me disteis de un compañero de foro, y rectifique la dieta a tiempo.

Pero ahora tengo una duda, puesto que empiezo a notar la piel flacida de brazos y abdomen.

Ando muy perdido con el tema de Ejercicios, se que la mejor opcion es ir a un Gimnasio,pero acabo de quedarme en el Paro como la gran mayoria de Españoles, asi que no entra en mis planes actualmente, hasta que la cosa se mejore.

Pero tengo un Banco de Abdominales, y unas mancuernas con todo tipo de peso (Aparte de la ya mencionada bici estatica).

Asi que me gustaria que me ayudaseis un poquito con esto, que tipo de peso coger con mancuernas (Aunque tengo qnetendido que es coger poco peso)

Pero lo dicho, me gustaria que me dijeseis como hacerlas, posturas, numero de repeticiones etc( Os aviso que estoy muy verde, asi que agradeceria que me dieseis detalles)

Sin mas muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Atrás
Arriba