Queso fresco batido del mercadona 0% materia grasa

martonimix

New member
Buenas! quería hacer una pregunta, pero no se si es la sección adecuada...

Las proteinas de suero (las mias son las de ON) me las tomo en ayunas y despues de entrenar.

En ayunas va bien por que el cuerpo necesita proteinas por haber estado tantas horas sin comer nada mientras dormimos...

Mi pregunta es la siguiente: Si me tomo el queso fresco batido del mercadona 0% materia grasa antes de ir a dormir, me tomaré proteínas de absorción lenta (caseína). Pero entonces en ayunas mi cuerpo no estará tan necesitado de proteínas y quizás desperdicie algo de mis whey de ON no??

Cuanto queso fresco batido soléis tomar antes de ir a dormir? Os lo tomais con algo mas?

muchas gracias :)
 
Pues mira, aqui hay gente que se toma una tarrina al dia, y otra que se toma unos 200gr. Algunos lo toman a palo seco, otros lo mezclan con un poco de miel, otros con nueces, avellanas o cacahuetes. Cada maestrillo tiene su librillo.
 
ok gracias!

y respecto a esta pregunta??

Mi pregunta es la siguiente: Si me tomo el queso fresco batido del mercadona 0% materia grasa antes de ir a dormir, me tomaré proteínas de absorción lenta (caseína). Pero entonces en ayunas mi cuerpo no estará tan necesitado de proteínas y quizás desperdicie algo de mis whey de ON no??
 
ok gracias!

y respecto a esta pregunta??

Mi pregunta es la siguiente: Si me tomo el queso fresco batido del mercadona 0% materia grasa antes de ir a dormir, me tomaré proteínas de absorción lenta (caseína). Pero entonces en ayunas mi cuerpo no estará tan necesitado de proteínas y quizás desperdicie algo de mis whey de ON no??

Hay no te puedo ayudar, ni idea.
 
nose cuanto dormiras pero digo yo que por lo menos 6 horas asi. tu tomate la proteina de suero en ayunas igualmente que el cuerpo te lo agradecerá. las tomas ideales son en ayunas y despues de entrenar ;)
 
ok gracias.

una ultima pregunta, cada uno lo debe hacer por gusto, pero la verdad que como me gustan casi todos los frutos secos no tengo problemas (además que junto con el queso poca diferencia hay), entonces que es mejor y aporta más para definición almendras, nueces, avellanas, cacahuetes...? (este ultimo no creo xD)
 
Es tipo Yogur, la verdad es que Mercadona se lo curra ofreciendo productos muy pensados desde el aspecto nuticional teniendo un gran abanico de productos a buenos precios para gente con problemas de intolerancia alimentaria como en menor medida para nosotros los deportistas.
 
pues si alacrab, están muy bien los productos del mercadona :D

a vosotros no os pasa que en este queso, la parte que se queda en la tapa sabe a queso fresco (tipo queso de burgos) y luego lo que hay en la tarrina es mas líquido y sabe a yogurt?
 
Yo le hecho unas gotitas de stevia y esta bastante bien!
 
Atrás
Arriba