augmentar y defiinir, dieeta y suplementoos... Ayuudaa amiigos!

angelotti

New member
hola companyeros tengo 18 años, 1.83m, 70.5kg, 10,5% grasa corporal segun farmacia.
llevo tres meses en el gym y me gustaria augmentar un poco mas de volumen y definir. Estoy haciendo dieta baja en grasas y nada de hidratos por la tarde.Tomando hydroxycuthardcore X como termogenico, y proteina. Tengo un poco de no-xplode, z-force y creatina del año pasado pero no lo uso porke no combinan bien con la cafeina del hydro. Entreno por la tarde y rutinas de hipertrofia. Algun consejo con los suplementos? si kiero augmentar deberia de cambiar la dieta? MUchisimas gracias!!
 
Última edición:
El que?
 
disculpa, he editado, eske estava haciendo una prueba haber si podia crear nuevo tema, pero ya esta solucionado.
 
A vale, ahora si.....

Habria que ver lo que comes porque por lo que se ve pesas poquito, la dieta es almenos un 80% por no decir mas.
 
hola companyeros tengo 18 años, 1.83m, 70.5kg, 10,5% grasa corporal segun farmacia.
llevo tres meses en el gym y me gustaria augmentar un poco mas de volumen y definir. Estoy haciendo dieta baja en grasas y nada de hidratos por la tarde.Tomando hydroxycuthardcore X como termogenico, y proteina. Tengo un poco de no-xplode, z-force y creatina del año pasado pero no lo uso porke no combinan bien con la cafeina del hydro. Entreno por la tarde y rutinas de hipertrofia. Algun consejo con los suplementos? si kiero augmentar deberia de cambiar la dieta? MUchisimas gracias!!

Tienes q decidirte si quieres volumen o definicion, las dos cosas a la vez como q no, si quieres volumen necesitas carbos, grasas y proteinas, subir sin ganacia de grasa es practicamente imposible
 
me levanto y hago algo de cardio en ayunas con el hydroxycut solo en el cuerpo, despues almuerzo batido de proteinas i sandwich de atun o pavo.
para comer: arroz o pasta, con claras de huevo y pavo o atun
despues del gimnasio: batido de proteinas i "snakc" o aperitivo de pechuga de pavo con claras asi en un platiko.(porke a esa hora ya no puedo comer carbohidratos)
para cenar: pechuga de pollo, pescado y algunas verduras o mas claras en tortilla. aveces me entra hambre si me akuesto tarde y me como otro snack como el de la tarde
he puesto claras muchas veces al dia pero en realidad lo reparto entre 2 o 3 comidas segun dias..
 
ooks chad! y si como carbos pero hasta las 19h como mucho, mucha proteina y pocas grasas. no podre augmentar algo y a la vez con el cardio sacar algo mas de abdomen aunke sea?? graciaas
 
ooks chad! y si como carbos pero hasta las 19h como mucho, mucha proteina y pocas grasas. no podre augmentar algo y a la vez con el cardio sacar algo mas de abdomen aunke sea?? graciaas

subes mas limpio, unos 10 min de cardio despues de entrenar 25-30min los dias de no entreno o siemplemente los dias de no entreno, la dieta tampoco es q vas comer como un cerdo, claro q sano pero sin suprimir los carbos y las grasas a su totalidad
 
Quieres estar definido y tienes 10,5 % de grasa? Ya estas definido.

Lo que te falta es ganar musculo que es otra cosa.
 
sq no lo entiendo... el abdomen tengo barriguilla.. yo veo mucha la verdad kuando me siento me da para agarrar la grasa con las dos manos... y no parece ke este definido para nada.. sin embargo hace un mes 12% de grasa dspues de tomar el hydroxycut 10,5 y ahora 10,1%... pero puede que no sea muy fiable ya ke se mide poniendo las manos en unas asas i por 0,20€... nose la verdad.. igual mando la dieta esta a la mierda...
 
necesitas otra dieta por supuesto, mas calorias, mas carbos, mas grasas, ve a la seccion de dietas, hay unas muy buenas
 
Atrás
Arriba