Prime USP Labs

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Muchos habéis hablado del Pink Magic, pero alguien probó este producto? Posteen sus experiencias.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Lleva tribulus que es la mayor estafa del mundo, no se si funcionará el otro ingrediente que lleva, lo desconozco totalmente.
 
Lleva tribulus que es la mayor estafa del mundo, no se si funcionará el otro ingrediente que lleva, lo desconozco totalmente.
... eso de que tribulus es la mayor estafa... de donde lo sacas?

se lleva usando desde hace años para el tema de impotencia / libido y esas cosas... en medicina ayurvedica.

en ese caso, todo lo que tenga que ver con remedios herbales son una estafa. no? (maca, avena sativa, cissus...)

claro son estafa porque las marcas/empresas son las que lo venden, pero si un médico o licenciado en medicina homeopatica lo recomiendo, es la ostia...

Está comprobado que no funciona? no funciona para qué? aumentar la masa muscular o aumentar la libido?

Lo que sí te digo que está comprobado es que no funciona A todos por igual. A unos les ayuda en cuestiones de libido y a otros no, por eso en remedios de impotencia y esas cosas se usan varios compuestos de hierbas.

no sé si te habrás leido los reviews de la gente que ha tomado hasta 2gr de tribulus y ha tenido sintomas de gine...
 
Yo he probado el powerfull de la misma marca y no me ha hecho ningún efecto.

Ahora estoy con el anabolic pump de las misma casa.
 
... eso de que tribulus es la mayor estafa... de donde lo sacas?

se lleva usando desde hace años para el tema de impotencia / libido y esas cosas... en medicina ayurvedica.

en ese caso, todo lo que tenga que ver con remedios herbales son una estafa. no? (maca, avena sativa, cissus...)

claro son estafa porque las marcas/empresas son las que lo venden, pero si un médico o licenciado en medicina homeopatica lo recomiendo, es la ostia...

Está comprobado que no funciona? no funciona para qué? aumentar la masa muscular o aumentar la libido?

Lo que sí te digo que está comprobado es que no funciona A todos por igual. A unos les ayuda en cuestiones de libido y a otros no, por eso en remedios de impotencia y esas cosas se usan varios compuestos de hierbas.

no sé si te habrás leido los reviews de la gente que ha tomado hasta 2gr de tribulus y ha tenido sintomas de gine...

Vosotros estais hablando de T. terrestris y este producto tiene T. aquaticus, del cual es la primera vez que oigo hablar.
 
... eso de que tribulus es la mayor estafa... de donde lo sacas?

se lleva usando desde hace años para el tema de impotencia / libido y esas cosas... en medicina ayurvedica.

en ese caso, todo lo que tenga que ver con remedios herbales son una estafa. no? (maca, avena sativa, cissus...)

claro son estafa porque las marcas/empresas son las que lo venden, pero si un médico o licenciado en medicina homeopatica lo recomiendo, es la ostia...

Está comprobado que no funciona? no funciona para qué? aumentar la masa muscular o aumentar la libido?

Lo que sí te digo que está comprobado es que no funciona A todos por igual. A unos les ayuda en cuestiones de libido y a otros no, por eso en remedios de impotencia y esas cosas se usan varios compuestos de hierbas.

no sé si te habrás leido los reviews de la gente que ha tomado hasta 2gr de tribulus y ha tenido sintomas de gine...

Bueno, al que se le caiga la picha por que tenga problemas con el tema de la testosterona le podrá funcionar, pero a una persona sana no le hace nada, yo lo he tomado, primos míos lo han tomado y millones de personas lo han tomado y siempre leo lo mismo, tribulus=plácebo, por eso lo dije.
 
Yo si lo he probado...y nada de nada.
Aunque hay que reconocer que por aquel entonces cometeria un error,cambie mi entrenamiento mientras tomaba Prime y... perdi algo de masa muscular, supongo que sobreentrenaria,pero no tuve ninguna sensacion positiva con este suplemento.
 
Atrás
Arriba