creatina antes o despues?

Aqui si que difiero con este suple, a mi si que me funciono, toma antes y despues; mejor recuperacion y fuerza.

Asi que en respecto a la creatina, me quede contento con ese pequeño empujon que da, no es milagrosa, pero ayuda, de los pocos suples que algo hacen de verdad y no solo efecto placebo en mi criterio. Un saludo
 
Gracias antonio por confirmarmelo =) !!!!
 
Yo prefiero no hacer fase de carga y tomar 5 gr antes y otros 5 despues del entreno. Los dias sin entreno una sola toma.
Durante 8 semana y 4 de descanso.
 
Yo prefiero no hacer fase de carga y tomar 5 gr antes y otros 5 despues del entreno. Los dias sin entreno una sola toma.
Durante 8 semana y 4 de descanso.
Estimado, ¿y los días que no entrenas te tomas 5g. de creatina apenas te levantas?

¿No es mucho tomar 10g. los días de entrenamiento para los que no hacen fase de carga?


Saludos!
 
El porque lo tomo antes, cito:
RETARDANTE DE LA FATIGA

Disminuye la fatiga muscular y aumenta la capacidad para soportar una actividad intensa. La creatina actúa produciendo el "efecto tampón" del ácido láctico permitiendo el desempeño atlético durante más tiempo, especialmente en actividades de alta intensidad y corta duración.

El porque despues, cito:
RECUPERADOR MUSCULAR:

Una de las principales causas de la fatiga y el sobreentrenamiento es la depleción y vaciado de creatina intramuscular frenándose la síntesis y reciclado del ATP, con lo cual un aporte de creatina asegura y preserva que esta cadena de síntesis no se interrumpa o bien que se restaure rápidamente.

A la pregunta de si es mucho 10 gr puede que sea excesivo pero al no hacer fase de carga y yo que solo entreno 3 dias a la semana prefiero hacerlo asi, siempre y cuando no tome ningun pre-entreno que contenga algo de creatiana, con lo que en ese caso hago la toma posterior solamente.
 
Yo siempre lo he tomado antes, aunque también se puede tomar después.
 
Atrás
Arriba