Consejo queso batido mercadona

juanma_m_r

New member
Hola!!!!

Leyendo por el foro, he visto que muchos tomais este queso antes de acostarme, porque es practicamente como tomarse un batido de caseina.

Hoy lo he comprado, y he visto que es 0% materia grasa, y que tiene 8 gr de proteinas por cada 100 gr de queso.

Mi duda es la siguiente:

Estando en definicion ¿como puedo tomarlo para que no me haga engordar? He visto que la gente lo mezcla con nueces, y con otros frutos secos.

¿Que cantidad tendria que tomar?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
si estas en definicion no te va a engordar por el simple hecho de que estas con una dieta hipocalorica.
 
si estas en definicion no te va a engordar por el simple hecho de que estas con una dieta hipocalorica.

OK, supongo que al ser 0% materia grasa no engordara.

¿Que cantidad me recomendais tomar?

¿Lo mezclo con algo o lo tomo a palo seco? Esque no se si el sabor me gustara, jeje, no soy muy amigo del queso la verdad

GRACIAS
 
solo esta askeroso. echale edulcorantes y esta rikisimo XD

jajaja, hoy lo probare solo haber que tal.

Habia pensado tomar 200 gr antes de acostarme, como lo veis?? He visto que la gente se toma una tarrina entera, a mi me parece muchisimo, es bastante grande la tarrina.

¿Que pensais con ponerle una cucharadita de miel o de mermelada light? O de echar medio cacito de las protes WHEY para darle algo de sabor??
 
Última edición:
Yo me como 250gr cada noche a pelo, al final te acabas acostumbrando. Decir que si lo dejas fuera de la nevera 1 hora antes de comertelo sabe mejor, almenos a mi me gusta mas que recien sacado de la nevera y frio.
 
Yo me como 250gr cada noche a pelo, al final te acabas acostumbrando. Decir que si lo dejas fuera de la nevera 1 hora antes de comertelo sabe mejor, almenos a mi me gusta mas que recien sacado de la nevera y frio.

¿Como ves lo de mezclarlo con medio cacito de mi Whey para darle algo de saborcillo?
 
Yo tomaba 150gr con 1 scoop de elite whey eso si para desayunar. Por la noche me preocupa que tape pero si vosotros lo haceis habra que hacer la prueba.
 
Yo tomaba 150gr con 1 scoop de elite whey eso si para desayunar. Por la noche me preocupa que tape pero si vosotros lo haceis habra que hacer la prueba.

Yo despues de leer y leer voy a probarlo, parece que es muy buena opcion y que no tapa nada. Hay gente que se mete 500gr todas las noches.
 
Yo despues de leer y leer voy a probarlo, parece que es muy buena opcion y que no tapa nada. Hay gente que se mete 500gr todas las noches.

500gr quiza sea mucho y en ese caso quiza si salga mas rentable el batido de caseina.

25032011507.jpg


Pero vamos 100gr y 1 scoop de whey parece mas equilibrado a mi parecer. Tambien interpreto que solo 0,1gr de los HC son azucar por lo que no se dispara el poco glucemico y es mas estable la digestion por lo que puede venir muy bien.
 
Última edición:
Pues yo me lo tomaba en volumen 200gr de queso 20gr de nueces y dos gotitas de sacarina liquida y estaba pufff riquisimo y no me tape ni nada
 
Yo lo tomo a palo seco, sabe como a yogur natural aunque algo más ácido.., lleva casi 5 gramos de hidratos supongo azúcares pero por 200gr no pasará nada.

Por cierto de vez en cuando me hago pastel de queso con este producto, por si queréis probarlo, está bastante bien y fresquito la verdad que no está nada mal.

250g de queso
2 yogures
2 huevos
200 ml de leche desnatada en mi caso
4 Cucharadas de maicena
edulcorante al gusto

Lo mezcláis con la batidora, y lo metéis a 200º en el horno durante 25 minutos o así , lo váis mirando hasta que cuaje y listo, luego ya en la neverita una vez haya templado y a comerrrrr :D
 
Yo lo tomo a palo seco, sabe como a yogur natural aunque algo más ácido.., lleva casi 5 gramos de hidratos supongo azúcares pero por 200gr no pasará nada.

Por cierto de vez en cuando me hago pastel de queso con este producto, por si queréis probarlo, está bastante bien y fresquito la verdad que no está nada mal.

250g de queso
2 yogures
2 huevos
200 ml de leche desnatada en mi caso
4 Cucharadas de maicena
edulcorante al gusto

Lo mezcláis con la batidora, y lo metéis a 200º en el horno durante 25 minutos o así , lo váis mirando hasta que cuaje y listo, luego ya en la neverita una vez haya templado y a comerrrrr :D

JODER LA VERDAD QUE SUENA RICO!!!! _vuelta__vuelta__vuelta__vuelta_

Acabo de abrir el bote y lo he probado, sabe a yogurt natural.

Hoy me voy a tomar 200 gr + 1 scoop de mi Whey que es de sabor de frutos del bosque, asi que ya os contare.

¿Como lo veis?
 
yo lo tomaba en volumen por la noche tambien. los 500gr iban pa dentro y cuando no, me tomaba la mitad y un puñao de frutos secos, cacahuetes normalmente.

ahora en definicion paso de tomarlo, por la noche me tomo mi proteina de suero mezclada con aceite de oliva y va de lujo.
 
yo lo tomaba en volumen por la noche tambien. los 500gr iban pa dentro y cuando no, me tomaba la mitad y un puñao de frutos secos, cacahuetes normalmente.

ahora en definicion paso de tomarlo, por la noche me tomo mi proteina de suero mezclada con aceite de oliva y va de lujo.



La gente habla muy bien tanto en volumen como en definicion. Yo probare unos 15 dias, si veo que me tapo, pues lo dejare, jeje, pero por probar que no quede, es algo sano y natural, mejor probar con estas cosas que no con quimica, ¿no?
 
Puedes probar a ver con proteina en polvo para darle sabor. Yo me lo estoy tomando igual que en volumen y ya he perdido 6cm de cintura. Lo importante son las kcal totales.
 
Pues nada, me lo acabo de tomar, jejeje. He puesto 200 gr de queso + 1 scoop (15 gr) de whey.

Esta bien bueno, parece yogurt.

Aunque hoy haya tomado 200gr, creo que tomare entre 100 y 150 cada noche, mas que nada para que me dure un poco, que aunque sea barato (1,40€) no me puedo permitir una tarrina cada dia o cada dos dias. ¿Que os parece?
 
el queso ese está asqueroso, yo no lo toco ni con un palo xD encima sin nada de grasa... así que caca.

para eso me como un par de yogures naturales.
 
Hola, yo lo utilizo sobretodo para hacer salsas y acompañar las planchas. Es correcto o se pierden las propiedades? Imagino que solo pierde el agua.
Gracias.
 
Atrás
Arriba