Dyma-Burn Extreme con EPH200, Mi Experiencia.

alacrab

Anabólico y digital
Emulando al forero juanma_m_r y dado que estamos en epoca pre-playa en la que muchos intentamos destaparnos para las proximas vacaciones voy a postear los resultados que estoy teniendo en parte gracias a este termogenico.

DymaBurn-eph200-Facts.jpg


Comentaros que estoy siguiendo una dieta baja en HC compensando el valor calorico con proteina y grasas provenientes de aceite de oliva, aceitunas y aguacates.

En mi ultimo control de % corporal y perimetros que me hicieron hace casi 1 mes tenia los siguientes datos.

Perimetros por zona Actual/balance actual comparado mes anterior.
Pecho:104,5cm
Brazo:37cm
Cintura:96cm
Cadera:101cm
Muslo:61cm
Pantorrilla:38,5

%Grasa por zona Actual/balance actual comparado mes anterior.
Subescapular: 12
Tricipital:20
Abdomen:35
Cintura:14
Muslo:19
Pantorrilla:17


%Grasa Actual: 14,46%
Kg de grasa Actual: 12,58kg
Kg de masa Actual: 74,42kg
Peso total Actual:87,00kg

Debido a un problema infeccioso me he tirado 3 semanas sin poder realizar trabajo aerobico y mucho tabajo de fuerza y debido a la medicacion con una dieta bastante alta en carbos ademas de un par de celebraciones familiares con lo que complica eso la perdida de peso ademas debido a la medicacion no he ido de forma regular al baño. ya me entendeis...

Bueno el pasado lunes 30 despues de un domingo de celebracion familiar con muy buenas viandas me encontre con mi amiga la bascula marcaba 92Kg.

Asi que manos a la obra ya tenia planificada la dieta, la rutina de fuerza con SS y el cardio en torno a 45 minutos de rodar en una bicicleta de spinning o 35 minutos de carrera depende de lo animado que me encintrara el finde descanso. Hago Ayuno intermitente pero para evitar catabolismo añado bastantes BCAA.

Entreno Lunes, Martes,Jueves y Viernes Fuerza cardio y el Miercoles solo cardio y abdominales.

La primera semana para medir la sensibilidad 1 capsula en ayunas y otra antes del almuerzo. Sabado y domingo una sola capsula en ayunas.
La segunda semana dos en ayunas 1 antes del almuerzo por el momento no me ha alterado nada el sueño este suple por lo que estoy muy contento. Sabado y domingo una sola capsula en ayunas.
INICIO:
Lunes 30/05/2011 Peso: 92,00kg. En ayunas nada mas levantarme.
Control 1:
Lunes 06/06/2011 Peso: 89,40Kg. En ayunas nada mas levantarme. -2,60Kg.
Seguire posteando; saludos.
Ademas el sabado tengo control.


.................................................ACTUALIZACION..............................................

Lunes 13/06/2011 Peso:89,00Kg. En ayunas nada mas levantarme. -3,20Kg desde el inicio. -0,60Kg desde la semana anterior.

Con respecto al contro mensual de perimetros y porcentajes de grasa aunque he ganado peso estoy bastante contento ya que los porcentajes han variado positivamente.

Perimetros por zona Actual/balance actual comparado mes anterior. entre parentesis el balance.
Pecho:105,5 (+1cm)
Brazo:37,5cm (+0,5)
Cintura:93cm (-3cm)
Cadera:100,5cm(-0,5cm)
Muslo:59,5cm (-1,5cm)
Pantorrilla:38,5 (0cm)

%Grasa por zona Actual/balance actual comparado mes anterior.
Subescapular: 11 (-1)
Tricipital:17(-3)
Abdomen:32(-3)
Cintura:14(=)
Muslo:17(-2)
Pantorrilla:17(=)


%Grasa Actual: 13,93%(-0,53)
Kg de grasa Actual: 12,39kg(-0,19)
Kg de masa Actual: 76,61kg (+2,19)
Peso total Actual:89,00kg(+2)

Si no me hubiera dejado llevar este finde por el jamon y lomo iberico con su pan ademas de que no he entrenado los resultados de la Quema hubieran sido mejores dado que estaba en 87,8kg el viernes asi que nada a partir de ahora me portare bien. Aun asi y con la ganancia de peso pues estoy bastante contento dado que el entreno duro y creo que el M-stak me han venido bien para ganar musculo una burrada a mi parecer pero me han tenido que medir varias veces por que no se lo creia mi preparador. En fin creo que a pesar de los problemas de este mes Infeccion, Boda, comunion, no ha estado nada mal.¿Que opinais?
.................................................ACTUALIZACION..............................................
Lunes 20/06/2011 Peso: 88,00Kg clavados en ayunas nada mas levantarme - 4kg desde el inicio -1kg desde la semana anterior.
La cosa no va mal, me quedan 6 semanas para terminar el bote a ver si hay suerte y se traduce en 1kg por semana y sin catabolizar en exceso. Estaria guapo si que seria efectivo para preplaya.
.................................................ACTUALIZACION..............................................
Lunes 27/06/2011 Peso: 87,80Kg en ayunas nada mas levantarme -4,2Kg desde el inicio -0,2Kg desde la semana anterior.
Bueno 5 semanas para acabar el bote, una semana en la que la rutina nueva me deja para el arrastre por lo que no he podido hacer todo el aerobico que me gusta, a ver si en esta podemos trabajarlo a tope como de costumbre.
.................................................ACTUALIZACION..............................................
Lunes 04/07/2011 Peso: 85,90Kg en ayunas nada mas levantarme -6,1Kg desde el inicio -2,1Kg desde la semana anterior.
No he echo nada fuera de lo comun esta semana, misma rutina en la que esta semana me he encontrado mejor misma suplementacion. Sobre la alimentacion pues mas o menos lo de siempre lo unico que queria terminarme el bote que tenia de elite gourmet y sustitui los batidos post-entreno de suero normal por esta que tiene mas concentrado de grasa y HC, en principio ningun cambio fisico lamentablemente me veo igual con algo de grasa debajo del ombligo que no se va, habra que usar fairy sin embargo los pantalones si lo notan pues se caen. Calculo que tendre tratamiento hasta el dia 15 a ver si es posible bajar algo mas, lo bueno es que no estoy notanto perdoda de volumen en brazos y pecho, lo que no sabria decir es en el tren inferior. Bueno habra que seguir dandole duro.
.................................................ACTUALIZACION...................................... ........
Lunes 11/07/2011 Peso: 86,80Kg en ayunas nada mas levantarme -5,0Kg desde el inicio +0,9Kg desde la semana anterior.
Tiene truco no os asusteis, direis este loco que ha echo que esta queriendo bajar y pesa mas que la semana anterior, pues sencillo sabado y domingo he realizado carga de HC de ahi que este mas pesado, no obstante es la ultima antes de finalizar el y el final unos 10 dias en el que no voy a hacer fase de carga ya y coy a tomar scitec water control para secar al maximo el dinal esta cerca ademas he estado algo estreñido, empiezo a notar la V cosa que creia que jamas conseguiria.
.................................................ACTUALIZACION...................................... ........
Lunes 18/07/2011 Peso:85,20Kg en ayunas nada mas levantarme -6,8Kg desde el inicio -1,8Kg desde la semana pasada.
Dado que me quedan capsulas de Dymaburn para 5 dias terminare el ciclo el viernes 24 y me mediran el sabado 25 a primera hora esos seran los resultados definitivos. Por el momento muy contento pues es la primera vez que hago una fase de definicion y consigo recortar tanto, a la espera claro de los resultados definitivos de las mediciones.
Ademas termino rutina el viernes por lo que ya mi temporada de entrenamientos termina y me dare un descanso de 4 a 5 semanas en las que intentare cuidarme aunque sin desfasar ni en lo positivo ni negativo. Muy contento por el momento. Ademas se me ha echo muy facil de llevar con por ejemplo 10 dias bajando a unos 50gr diarios la ingesta de HC y haciendo dos dias de descanso cuando pasaban esos dos dias por lo que no he tenido ansiedad por la comida ni nada y realmente he comido lo que he querido.
.................................................ACTUALIZACION...................................... ........
La medicion como de costumbre en ayunas y nada mas levantarme.

Y llego el final y como me pasaba en el cole cuando las cosas no se hacen bien al final se caga todo bastante decepcionado con los resultados finales que a continuacion os expongo.

Perimetros por zona Actual/balance actual comparado mes anterior. entre parentesis el balance.
Pecho:102 (-3,5cm)
Brazo:37cm (-0,5)
Cintura:90,5cm (-2,5cm)
Cadera:97cm(-3,5cm)
Muslo:58cm (-1,5cm)
Pantorrilla:38,5 (0cm)

%Grasa por zona Actual/balance actual comparado mes anterior.
Subescapular: 11 (0)
Tricipital:17(0)
Abdomen:32(-1)
Cintura:14(=)
Muslo:17(-2)
Pantorrilla:15(-2)
Estos datos no se interpretarlos pues son los pliegues.
%Grasa Actual: 11,5%(-2,48%)
Kg de grasa Actual: 9,6kg(-3,60)
Kg de masa Actual: 73,90kg (-2,9)
Peso total Actual:83,50kg(-6,5)


Realmente me veia como dios y la perspectiva al mirarme al espejo era buena y me sentia bien, pero los tatos me han dejado chafado, la perdida muscular ha sido por unos gramos casi la misma que grasa. Posible error quiza demasiadas horasi sin comer desde la cena hasta el post-entreno IF. Quiza el ayuno intermitente lo he echo mal y tenia que haber metido mas aminoacidos para contrarestarlo y un suero nocturno ademas de algunos gramos mas de glutamina.

Realmente estoy bastante cabreado y no se que hacer si seguir definiendo pero con cabeza o iniciar un volumen ligero en lo que va de verano. Empezaba a notar los ABs y eso me molaba pero no quiero seguir catabolizando, en fin sobre el producto esta de p.m pero quiza deberia haber tenido mas cabeza e invertir en anticatabolicos la caseina por la noche no me hubiera venido mal y al despertarme unos aminos tampoco.

En fin ya se para otra vez, gracias por seguirme.
 
Última edición:
estaremos antentos ^^
 
Es un honor que me emules, jejejeje.

Bueno pues al igual que tu me sigues a mi, yo te seguire a ti.

Mucho animo y fuerza!!!!!
 
Se va notando que el peso perdido la primera semana era producido por la perdida de agua en peso total habre perdido el 50% de lo que perdi la semana pasada, no esta mal tampoco. Publicaer los datos definitivos el lunes ya que es los dias que hago el control para hacerlo como es debido tambien posteare los datos de perimetros y pliegues mensual que tambien me los hacen el lunes.
Me esta gustando este producto ademas he echo carga de HC para evitar la flojera y seguir dandole duro dios bendiga la avena...
 
Pues yo cuando acabe con el LIPO 6, tenia pensado tomar mitrotopin, pero viendo lo que comentas de este, no se que hacer.
 
Pues yo cuando acabe con el LIPO 6, tenia pensado tomar mitrotopin, pero viendo lo que comentas de este, no se que hacer.

Yo antes de empezar con Dyma-burn tenia pensado hacerme un mes de Cytolean y el siguiente con mitrotopin me parececian sobre el papel muy efectivos pero la composicion de Dyma-burn me llamo la atencion, pues aunque no sea ECA, lleva cafeina+corteza de sauce blanco (aspirina) y EPH200 como sustituto de Efedrina, no es lo mismo lo se pero este es un suplemento mas controlado con principios activos parecidos.

Esta semana apenas he echo aerobico solo 20 minutos diarios contando el calentamiento y he aumentado mas los HC por lo que creo que por eso la perdida no ha sido tan exagerada como la pasada, teniendo en cuenta sobretodo que el agua mayormente me la quite la semana pasada.

Yo recomiendo este suple por precio, resultados y que no tiene efectos colaterales como insomnio y nerviosismo.

En parte lo que me tiro para atras del mitrotopin era que me parecia demasiado cargado de estimulantes y como estoy con M-stak y un pre-entreno quiza seria demasiado para la patata.

Ademas 22,00€ por Dyma-burn teniendo para 2 meses haciendo tres semanas seguidas descansar 1 y otras tres pues me parece un buen precio.
 
Actualizacion semanal editando el primer post, para que os sea mas facil comparar.

¿Que os parece? Atencion sobretodo al aumento de masa magra me he quedado flipado.
 
Esta muy bien alacrab, como dices, si no hubiera sido por esos inconvenientes.................

Oye, el M-stack para que te lo tomas y que funcion tiene?

Lo recomiendas para epoca de definicion.

A mi se me esta acabando el LIPO 6 Black, (me queda para un par de dias) descansare 1-2 semanas y empezare con el DYMA-BURN como tu. Aparte de mis BCAAS y mi WHEY, meterias el M-STACK??

GRACIAS Y FUERZA!!!!
 
Esta muy bien alacrab, como dices, si no hubiera sido por esos inconvenientes.................

Oye, el M-stack para que te lo tomas y que funcion tiene?

Lo recomiendas para epoca de definicion.

A mi se me esta acabando el LIPO 6 Black, (me queda para un par de dias) descansare 1-2 semanas y empezare con el DYMA-BURN como tu. Aparte de mis BCAAS y mi WHEY, meterias el M-STACK??

GRACIAS Y FUERZA!!!!

Pues veras Animal M-stak es un anabolico no pro-hormonal 100% natural. La verdad a mi me esta viniendo muy bien para ganar masa magra y eliminar grasa, dado que te hace entrar en un estado anabolico en el que la asimilacion y la utilizacion de los nutrientes por parte del cuerpo es mejor y ayudandote en el sueño tambien en el aspecto sexual se nota bastante yo no he tenido problemas nunca pero he de reconocer que cuando lo tomo se activa en mi el modo Mandril y bueno menos mal que vivo con mi novia si no lo pasaria muuuuuy mal.

Notas unos entrenamientos mas intensos y con la sensacion de que podrias una vez terminado el entreno ir mas alla. Como pega al menos en mi caso es que me paso el dia mas caliente que el palo un churrero y que desprendes cierto olor aunque no desagradable a mi novia no le disgusta que recuerda al regaliz como las tipicas juanolas.
 
Pues lo probare, aunque lo dejare para mas adelante. Asi que tomare mi suplementacion habitual, el dyma burn, y algun multivitaminico ¿Alguno en particular?

GRACIAS
 
Pues lo probare, aunque lo dejare para mas adelante. Asi que tomare mi suplementacion habitual, el dyma burn, y algun multivitaminico ¿Alguno en particular?

GRACIAS

Yo tomo animal Pak pero quiza es muy pesado de tomar. Con otro que tambien me ha ido bien es tomando Berocca por la mañana y dos capsulas de conductasa(B6) al acostarme.
 
Va bien la cosa por lo que veo.... suerte!!

La verdad me ha sorprendido la cosa pues esperaba al haber ganado peso que fuera grasa pero ha sido mayormente Musculo me he quedado ojiplatico cuando me lo ha dicho, le he tenido que decir que midiera de nuevo. jejeje...
 
Has perdido 1 kilo ésta semana, eso está perfecto y no creo que hayas perdido casi nada de músculo, ya queda menos :D
 
Pues estoy bajando y sinceramente la dieta los findes no la estoy cuidando como es debido pues algun helado y bocadillo estan callendo asi que si sigo a este ritmo y sin ser estricto en el momento que corte esos caprichitos el resultado puede ser brutal probare a pesarme el viernes por si cometo algun exceso el finde. Por lo demas sigo durmniedo muy bien sin agitacion alguna.
El ritmo dos capsulas diarias una en ayunas y otra antes de comer no tengo pensado aumentar y los dias de descanso solo una en ayunas.

Recordar que entreno en ayunas y eso se nota a la hora de quemar. Ahora saldre a dar un paseito de 6km. Soy incapaz de entrenar con comida en el estomago o en otra franja del dia.
 
Atrás
Arriba