Waxy Vol + Proteina o Gainer (mutant mass)

crapin

New member
Con lo que como no es suficiente para subir de peso (ectomorfo)y he pensado que vendria bien una ayudita de calorias.
He visto el gainer mutant mass y la idea era tomar 200g a lo largo del dia, en dos batidos, lo que me daria 800calorias
Pero luego he visto el waxy vol y unido a una proteina, aunque saldria mas caro y no me daría tantas calorias no se si seria mejor que el gainer


que opinais¿
 
Si eres ecto vete a por el Mutant mass he intenta subir los hidratos y grasas en la dieta.
 
Haces la mitad de la toma, unos 130 gramos por la mañana y otro después de entrenar, a si te dura mucho mas.
 
Nop, echa cuentas 200g al dia, por 6 dias a la semana (el domingo no hago dieta) 1200g por 5 semnas ps eso en 5 semanas se a acabado
 
Entonces porque nombras el Mutan Mass si es muy caro? jajaja El Serious mass es mucho mas barato pero tiene mucha azúcar, los Gainer buenos son bastante caros y es totalmente lógico, no dan duros por pesetas, lo bueno se paga.
 
Viene menos cantidad pero vale 15€ menos, viene a estar bastante parejos. El Mutan Mass, Serious Mass y el Super Mass Gainer de Dimatize son bastante parecidos.
 
Ahora me falta saber el sabor, ya que no me gustan ni las proteinas, ninguno de los sabores... y son 30g , conque un batido de 100g del gainer como no me guste el sabor...
 
:O ya con el tema de los sabores no te puedo ayudar, yo probé una vez el Gainer de Dimatize de fresa y no he probado una cosa mejor, pero recuerda que para el tema de los sabores mejor ni hablar.
 
Pues a mi el mutant mass me duró bastante. Tomaba durante el dia 3 cazos (no me acuerdo ahora cuantos gramos eran cada cazo) y los dias que no entrenaba tomaba 2 cazos al dia. Si quieres que te dure mas, mezcla un cazo con leche y avena, es lo que hacía yo. Porque mas de 2 cazos es una burrada para mi. La dosis que te marca que tomes creo que eran 4 cazos, demasiado.
 
Pff si lo que mas me preocupa es el sabor, que no soy capaz de tomar ni un batido de protes de 30 gramos conque 100 gramacos del mutant... no se cual sera el mejor sabor y si podre tragar
 
Atrás
Arriba