Correcciones en mi rutina ,consejos

zatu

New member
wenas llevo 2 años llendo al gim y quiero empezar a hacer volumen para coger peso.Mido 1.75 71 kg,estoy algo delgado pero no tengo apenas grasa.
Esta es la tabla q m he hecho, os la pongo y m decis en q m equivoco.
He de decir q m cuesta mucho ganar peso.

LUNES:pecho+triceps(¿quiero saber si tengo q meter algun ejercicio+de pecho?)
press banca 4*8
press inclinado con mancuernas 4*8
aperturas inclinadas 3*10
frances barra z 4*8
fondos triceps 4 al fallo
extensiones en polea alta 4*10

MARTES:Hombro(¿debo cambiar algun ejercicio,nº de series..)
press sentado con mancuernas 4*8
remo menton 4*8
elevaciones laterales 4*8
elev. frontales 3*10

JUEVES:Biceps(¿q tal los ejercicios,son demasiados?)
curl abierto barra w4*8
curl en polea baja 4*8
curl banco scott invertido 4*8
alterno mancuernas d pie 4*8

VIERNES:espalda(¿menos ejercicios,menos series,nº d rep..?
dominadas 4 al fallo
Jalones trasnuca 4*8
remo con mancuerna(sierra)4*8
remo sentado 4*8
encogimientos 3*10

Nota: Como habeis observado no hai pierna xq entreno a futbol y hacemos sentadillas ,soleos,gemelos,(todo con pesas)... y si hago tb en el gim acabaria cargadisimo.Ademas tengo las piernas muy desarrolladas.
En cuanto a la distribucion de los dias no se si es la correcta pero no queria poner hombro y espalda seguidos.Bueno ya m direis si he acertado en algo.
Un saludo
__pesas__
 
Te recomendaría una división más lógica. El impacto hormonal en el entrenamiento es fundamental, y dejar un día sólo para hacer bíceps no es la mejor opción.

Qué día o días entrenas las piernas con pesas en el fútbol? Sabiendo eso, se te podrán dar opciones.
 
Hay que mejorar mucho esta rutina.

Haces mas series de triceps que de pecho,que es eso¡¡¡¡_susto_

Biceps un solo dia? mete todo el brazo Por CROM.....

Piernas....lo que dice Intensidad,comenta que dia haces pierna.

Espalda para terminar la semana? Y un dia antes biceps......Estas mas
perdido que el fary en el Metalway.....
 
Hombre la mejor forma de construir masa muscular son los ejercicios multiarticulares, es decir creo que por lo menos de momento no tendrias que malgastar energia y tiempo en ejercicios de aislación. Tendrias que elegir unos cuantos ejercicios y distribuirlos correctamente en una rutina ABA,BAB que me parece la mejor opción
 
Te recomendaría una división más lógica. El impacto hormonal en el entrenamiento es fundamental, y dejar un día sólo para hacer bíceps no es la mejor opción.

Qué día o días entrenas las piernas con pesas en el fútbol? Sabiendo eso, se te podrán dar opciones.

Los martes entreno piernas con pesas y jueves y viernes futbol y ejercicios de velocidad
 
Por cierto tu ya haces caso a las contestaciones o te dedicas simplemente a abrir un tema cada poco tiempo!!!

Tienes razon Torghest_Jikko en q he abierto varios temas pero es xq estoy un poco pez,.A las contestaciones claro q les hago caso pero cada uno m dice una cosa diferente y no m aclaro.
Por cierto lo q comentaste de la rutina ABA,a ver q t parece la siguiente:
LUNES Y JUEVES:(Pecho+hombro+triceps)
press banca (4*6 lunes/3*10 jueves)
press inclinado con mancuernas(4*6 lunes/3*10jueves)

press militar(lunes 4*6/jueves3*10)
Remo mentón(lunes 4*6/jueves 3*10

Fondos triceps(lunes 3*fallo)- extensiones polea alta(jueves 3*10)

MARTES Y VIERNES:(Espalda+biceps)
Dominadas (martes 3*fallo/viernes 4*6)
Remo trasnuca(martes 3*10/viernes 4*6)
Remo con mancuerna(martes 3*10/viernes4*6)

Curl barra de pie(martes 3*10/viernes 4*6)
curl banco scott (martes 3*10/viernes 4*6)

Venga tio hechame una mano, ya tengo la dieta y lo unico k m falta es la rutina, corrigeme en lo q veas y t lo agradecere.
 
Me parece muy bien, solo tienes un par de fallos:

Lunes y Jueves: Perfecto

Martes y Viernes:
Quita el remo ese tras nuca que querras decir jalones tras nuca y quita el biceps en banco Scott
Haz:
Dominadas
Remo con barra o mancuerna como prefieras
Peso muerto convencional (doblando las piernas)(aki baja las repeticiones entre 3 y 6)
Bicps con barra de pie (creo que no te quedarian ganas para hacer en banco Scott)

Sobre todo juega con las intensidades y repeticiones!!

Un saludo
 
Tu rutina tiene algunas fallas pero se puede corregir.... De verdad que te han ayudado mucho alla arriba asi que no tengo nada que decirte, solo que le des mas prioridad a tus piernas, entrenando 4 dias a la semana todo el cuerpo (asi es suficiente), descansa bastante, toma suplementos proteicos, y te diria que distribuyas tu rutina asi:
Lunes: Pectorales y biceps-antebrazos
Martes: Cuadriceps-abductores y pantorrillas
Miercoles: Cardiovascular y abdomen
Jueves: Dorsales-lumbares y triceps
Viernes: Hombros-trapecios y femorales-gluteos
Sabado: Cardiovascular y abdomen
Como veras, cada musculo una sola vez por semana comenzando cada musculo con 6x12 y luego 4x12; musculos grandes 4 ejercicios y pequeños 3;abductores, gluteos, antebrazos, trapecios y lumbares un solo ejercicio. A mi me funciona.....
 
Tu rutina tiene algunas fallas pero se puede corregir.... De verdad que te han ayudado mucho alla arriba asi que no tengo nada que decirte, solo que le des mas prioridad a tus piernas, entrenando 4 dias a la semana todo el cuerpo (asi es suficiente), descansa bastante, toma suplementos proteicos, y te diria que distribuyas tu rutina asi:
Lunes: Pectorales y biceps-antebrazos
Martes: Cuadriceps-abductores y pantorrillas
Miercoles: Cardiovascular y abdomen
Jueves: Dorsales-lumbares y triceps
Viernes: Hombros-trapecios y femorales-gluteos
Sabado: Cardiovascular y abdomen
Como veras, cada musculo una sola vez por semana comenzando cada musculo con 6x12 y luego 4x12; musculos grandes 4 ejercicios y pequeños 3;abductores, gluteos, antebrazos, trapecios y lumbares un solo ejercicio. A mi me funciona.....

Separar los grupos me parece que es limitar el potencial!!
 
Separar los grupos me parece que es limitar el potencial!!

_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_
 
Última edición:
Atrás
Arriba