Correcciones en mi rutina ,consejos

zatu

New member
wenas llevo 2 años llendo al gim y quiero empezar a hacer volumen para coger peso.Mido 1.75 71 kg,estoy algo delgado pero no tengo apenas grasa.
Esta es la tabla q m he hecho, os la pongo y m decis en q m equivoco.
He de decir q m cuesta mucho ganar peso.

LUNES:pecho+triceps(¿quiero saber si tengo q meter algun ejercicio+de pecho?)
press banca 4*8
press inclinado con mancuernas 4*8
aperturas inclinadas 3*10
frances barra z 4*8
fondos triceps 4 al fallo
extensiones en polea alta 4*10

MARTES:Hombro(¿debo cambiar algun ejercicio,nº de series..)
press sentado con mancuernas 4*8
remo menton 4*8
elevaciones laterales 4*8
elev. frontales 3*10

JUEVES:Biceps(¿q tal los ejercicios,son demasiados?)
curl abierto barra w4*8
curl en polea baja 4*8
curl banco scott invertido 4*8
alterno mancuernas d pie 4*8

VIERNES:espalda(¿menos ejercicios,menos series,nº d rep..?
dominadas 4 al fallo
Jalones trasnuca 4*8
remo con mancuerna(sierra)4*8
remo sentado 4*8
encogimientos 3*10

Nota: Como habeis observado no hai pierna xq entreno a futbol y hacemos sentadillas ,soleos,gemelos,(todo con pesas)... y si hago tb en el gim acabaria cargadisimo.Ademas tengo las piernas muy desarrolladas.
En cuanto a la distribucion de los dias no se si es la correcta pero no queria poner hombro y espalda seguidos.Bueno ya m direis si he acertado en algo.
Un saludo
__pesas__
 
Te recomendaría una división más lógica. El impacto hormonal en el entrenamiento es fundamental, y dejar un día sólo para hacer bíceps no es la mejor opción.

Qué día o días entrenas las piernas con pesas en el fútbol? Sabiendo eso, se te podrán dar opciones.
 
Hay que mejorar mucho esta rutina.

Haces mas series de triceps que de pecho,que es eso¡¡¡¡_susto_

Biceps un solo dia? mete todo el brazo Por CROM.....

Piernas....lo que dice Intensidad,comenta que dia haces pierna.

Espalda para terminar la semana? Y un dia antes biceps......Estas mas