Harina de lombriz

monark

U mirin brah
LA HARINA DE LOMBRIZ EN LA ALIMENTACION HUMANA

Principales componentes nutricionales
Materia seca ......... 18,6 %
Proteínas .............. 70 %
Grasas y Lipidos .... 6,56 %
Fibra .................... 3,3 %
Carbohidratos ....... 17,60 %
Cenizas ................ 7,59 %
Cálcio .................. 0,5 %
Fósforo ................ 0,90 %

• Proteínas entre el 65 y 75 %, lo constituyen en un poderoso anabolizante natural, que garantiza mejor conformación y fortaleza de los órganos y sistemas musculares de nuestro cuerpo.
• Aminoácidos: Esta Harina contiene 20 de los 24 aminoácidos conocidos y los 10 más esenciales, sin los cuales la falta o escasez de un aminoácido, la eficiencia de los otros se reduce proporcionalmente.
• Vitaminas y Sales Minerales: La amplia gama de Vitaminas entre las que están las variables de las A, B, H, así como sales minerales, dan la garantía de un valor nutricional de muy alta calidad y cantidad.
• Digestividad: La Harina de Lombriz sobrepasa el 95% de digestividad, lo que permite al cuerpo una elevada absorción de los nutrientes.

Diez minutos después de ser absorbidos dentro del intestino delgado, los aminoácidos de la harina de lombriz, están en
el torrente sanguíneo circulando libremente, por tanto el sistema inmunológico del organismo no los reconoce como elementos extraños, al contrario que otras proteínas de origen animal, que son rechazadas por el sistema inmunológico. Los aminoácidos de la harina de lombriz siguen por la ruta sanguínea hasta el hígado, que entrega a otros órganos mezclas debidamente balanceadas, adecuadas a las funciones de los diversos órganos y músculos que nutrirán, que fortalecerán.


EFECTOS POR EL USO CONTINUO DE LA HARINA DE LOMBRIZ

Libera al organismo de la reorganización metabólica de los aminoácidos esenciales y los entrega a nuestro cuerpo, con su más alto poder de biodisponibilidad, para, resumidamente:
• Fortalecer los órganos musculares (por ejemplo el corazón)
• Mejorar las capacidades de las masas musculares
• Estimular, por equilibrio bioquímico, las funciones vitales (cerebral, cardiaca, hormonal)
• Proporcionar alivio a fatigas físicas y mentales
• Ayudar en la formación de colágeno, enriquecimiento de los tejidos
• Recuperar los tejidos lesionados, inflamados (histamina)
• Asistir positivamente al sistema inmunológico
• Regenerar la epidermis y el pelo (melanina)
• Retardar el envejecimiento o desgaste orgánico
• Aumentar la actividad cerebral
• Mejorar el proceso de crecimiento e impide anemias
• Participar en la eliminación de toxinas (urea)
• Impedir o eliminar los procesos convulsivos
• Auxiliar en terapias del sueño
• Eficaz en los tratamientos contra el Parkinson (dopamina)
• Ayudar en las terapias contra la obesidad
• Importante en los tratamientos de hipertiroidismo
 
Última edición:
si comes esas cosas vas a estar semanas con vomitos __vomiton_y diarrea _cagando_
 
La verdad que a Bear Gryllls se le ve buen físico....pues si,tendremos que aprender a mirar "behiiiiiiiiiiiiind the musgo"


Bueno,si alguien se lo compra que comente que tal.!
 
No es fácil conseguir harina de Lombriz, a parte que suele ser super mega cara, si estuviera mas a mano y a un precio razonable la compraría sin duda.
 
si comes esas cosas vas a estar semanas con vomitos __vomiton_y diarrea _cagando_

Nada de eso, es de las proteinas mas faciles de asimilar. si no te da vomito ni diarrea, el atun, la pechuga de pollo o los huevos menos te dara vomito o diarrea esta proteina.

La verdad que a Bear Gryllls se le ve buen físico....pues si,tendremos que aprender a mirar "behiiiiiiiiiiiiind the musgo"

Bueno,si alguien se lo compra que comente que tal.!

Jajaj de verdad, bueno son cosas k hay k probar a ver si funsionan.

No es fácil conseguir harina de Lombriz, a parte que suele ser super mega cara, si estuviera mas a mano y a un precio razonable la compraría sin duda.

Bro no es facil conseguirla es mas nunca la habia visto, pero tengo un amigo k se volvio socio de una empresa donde cosechan las lombrices y haces dicha harina de lombriz y me estuvo hablando de ella y me dio a probar y por eso me puse a buscar informacion. Sobre el precio el vende los tarros no se cuantas libras pero son grandes, como a 70 dolares. los vende a ingenios y a algunos restaurantes. Voy a comprar un tarro a ver k tal pero sera el mes entrante k me entre dinero xD.

Jamas oi semejante producto. Si alguien lo encuentra y lo prueba y le va bien, que comente.

Tienes razon y en google casi no se encuentra informacion.

Salu2 a todos
 
Mi estomago no me permitio ver el final del video, pero bueno ahi teneis como hacerlo en casa:

This URL has been removed!
 
Mi estomago no me permitio ver el final del video, pero bueno ahi teneis como hacerlo en casa:

This URL has been removed!

jajaj lo malo es k no puedo conseguir tantas lombrices para comer a diario. Lo bueno es k las probe en polvo y no se ve k fueran lombrices jeje mejor dicho si lo ves es un simple polvo parece levadura de cerveza y no sabe feo.
 
Buena informacion... de hecho sino me equivoco los chiken mcnuggets de mc donalds estan hechos a base de harina de lombriz...

hice una tesis sobre lombrices hace un buen tiempo atras !!!
 
Buena informacion... de hecho sino me equivoco los chiken mcnuggets de mc donalds estan hechos a base de harina de lombriz...

hice una tesis sobre lombrices hace un buen tiempo atras !!!

En yahoo answers salian comentarios, pero no tenia claro que fueran ciertos. En todo momento pense que fueran leyendas urbanas, pero veo que pueden tener algo de verad.
 
Última edición:
monark , tienes bastante suerte de tenerla a mano este alimento, es bastante bueno.

He visto el vídeo y quizás algún día me anime a probarlo, yo le echaría algo de chocolate para que supiera mas bueno. Nuevas oreo de lombriz fabricadas por Antonio3... queda bien eh? xD
 
Las lombrices se utiizan como remedio natural desde siempre, lo de la harina no lo conocía, pero no me extraña.
 
Dioo, del video y demas explicaciones de los foreros entiendo que se elabora a partir de lombrices...que asco no? No discuto que nutritivamente sean buenas pero joer...que te estas comiendo polvo de lombrices puajjj Ademas viendo el perfil nutricional donde este un batido de proteina con avena que se quite esto y si encima añades que es caro, apaga y vamonos
 
hostia puta !!! la primera vez que lo oigo

Por eso keria compartir la informacion con el foro xD.

monark , tienes bastante suerte de tenerla a mano este alimento, es bastante bueno.

He visto el vídeo y quizás algún día me anime a probarlo, yo le echaría algo de chocolate para que supiera mas bueno. Nuevas oreo de lombriz fabricadas por Antonio3... queda bien eh? xD

jajaja bro pues la primera vez k probe era unas galletas con chispas de chocolate sabian deliciosas y cuando las comi despues fue k me dijeron de k heran con lombrices si no no me las huibira comido. pero luego me kite esa mentalidad y le puse un poco de harina de lombriz al jugo y no sabia a nada, solo sabia a jugo. asi k animate k no esta tan mal jeje.

Buena informacion... de hecho sino me equivoco los chiken mcnuggets de mc donalds estan hechos a base de harina de lombriz...

hice una tesis sobre lombrices hace un buen tiempo atras !!!

En yahoo aswers salian comentarios, pero no tenia claro que fueran ciertos. En todo momento pense que fueran leyendas urbanas, pero veo que pueden tener algo de verad.

En mi pais aparte de haber dicho lo de los nuggets de mcdonalds tambien decian k una hamburgueseria hacian la carne con lombriz cosa k nunca crei pero mas adelante si supe k lo k hacian era k le ponian a la carne de res un poco de harina de lombriz para darle mejor sabor xD.

Las lombrices se utiizan como remedio natural desde siempre, lo de la harina no lo conocía, pero no me extraña.

Si eso es verdad, como remedio si las habia visto pero como alimento es algo nuevo para mi.

Dioo, del video y demas explicaciones de los foreros entiendo que se elabora a partir de lombrices...que asco no? No discuto que nutritivamente sean buenas pero joer...que te estas comiendo polvo de lombrices puajjj Ademas viendo el perfil nutricional donde este un batido de proteina con avena que se quite esto y si encima añades que es caro, apaga y vamonos

Bueno bro la verdad es k la harina de lombriz tiene mayor valor biologico k un batido de proteina no se puede comparar por eso es mucho mas caro. salu2
 
Atrás
Arriba