Hola, otro que se une

alresk

New member
Hola soy nuevo en este mundillo del gym, tras pensarmelo mucho al final decidi tomarme esto seriamente y moldear mi cuerpo, la verdad es que estoy dispuesto a poner todo de mi parte para conseguirlo de una vez a base de esfuerzo y constancia.

Tengo 26 años, mido 1,90 y peso actualmente unos 74 kg. Hace unos meses pesaba 85 pero antes de empezar con el gym adelgace a base de cardio haciendo deporte, he de decir que soy no muy ancho de hombros y extremidades delgadas, tenia barriga y flotador... ahora aun tengo algo de barriga y las dichosas moyas de los lados que no se como quitarmelas (si alguien me ayuda se lo agradeceria).

Mi objetivo inmediato es conseguir aumentar el volumen de las extremidades, principalmente los brazos e ir marcando formas (pecho, barriga, espalda...) pero principalmente lo primero que quiero conseguir es limpiarme esa grasa sobrante de la cintura, agredeceria cualquier consejo y ayuda sobre que tipo de dieta hacer porque estoy hecho un lio. Gracias y un saludo.
 
Una buena alimentación, descanso y entrenar duro!!!! Te doy la bienvenida al foro.
 
Atrás
Arriba