ayuda proteina con comidas

ath1983

New member
Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y quiero empezar con esta dudad,a ver si podriais echarme una mano:
la cuestion es que nada mas levantarme desayuno bien..hablamos de las 9:30 de la mañana, a las 11:30 me voy al gym a entrenar (el entrenamiento que sigo es de cardio+triseries,superseries...)y salgo de entrenar a las 12:45,y la hora de la comida la hago a las 14:00,y me estaba tomando un batido de proteinas de lactosuero despues del entrenamiento,pero la duda es si hay poco espacio entre la hora de toma del batido y la comida.y si me tomaria uno nada mas levantarme tampoco habria mucho espacio entre este batido y el de despues de entrenar.?gracias de antemano.
 
Si es suero y lo tomas despues de entrenar tienes tiempo y lo que yo hago es las pesas alrededor de 45 minutos, ahi me tomo el batido y comienzo a hacer los aerobicos.
 
no es mala esa opcion ,pero tengo por costumbre hacerlo todo despues aunke me he fijado que mucha gente hace esto y sigue haciendo aerobicos,pero si haces eso no dejas los 30 min recomendable despues de entrenar para tomar el batido,aunke las protes de lactosuero tengo entendido que son de rapida absorcion no? y que me dices de el tiempo del batido de la mañana con el del despues del entreno,estaria bien hecho?
 
Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y quiero empezar con esta dudad,a ver si podriais echarme una mano:
la cuestion es que nada mas levantarme desayuno bien..hablamos de las 9:30 de la mañana, a las 11:30 me voy al gym a entrenar (el entrenamiento que sigo es de cardio+triseries,superseries...)y salgo de entrenar a las 12:45,y la hora de la comida la hago a las 14:00,y me estaba tomando un batido de proteinas de lactosuero despues del entrenamiento,pero la duda es si hay poco espacio entre la hora de toma del batido y la comida.y si me tomaria uno nada mas levantarme tampoco habria mucho espacio entre este batido y el de despues de entrenar.?gracias de antemano.

Hay tiempo de sobra no te preocupes, yo a veces e dejado incluso menos tiempo. Si ves que te sientes muy pesado puedes cambiar la leche del batido y mezclar tu suero ocn agua aunque nutricionalmente es mas rica la leche.

Si es suero y lo tomas despues de entrenar tienes tiempo y lo que yo hago es las pesas alrededor de 45 minutos, ahi me tomo el batido y comienzo a hacer los aerobicos.

Si haces eso utilizas el batido como combustible para los aerobicos, y no evitas el catabolismo muscular provocado por el ejercicio de fuerza dado que esos nutrientes que tomas son consumidos en la practica de tus aerobicos no llegando para la reposicion muscular.

Ademas de tener el cuerpo haciendo dos procesos como son la practica del ejercicio aerobico y la digestion de ese batido por lo que el rendimiento es peor y la aparicion de problemas como fatiga y flato mas posible.

Ademas si combinas los dos ejercicios sin consumir nada hasta finalizarlos consigues una ventana anabolica mayor. Y no te digo ya si el entrenamiento ha sido en ayunas. Que es como yo lo hago, Mayor quema de grasas pues el cuerpo tira de reservas y mayor ventana anabolica posterior con su consiguiente aumento de masa magra.
 
hay tiempo de sobra no te preocupes, yo a veces e dejado incluso menos tiempo. Si ves que te sientes muy pesado puedes cambiar la leche del batido y mezclar tu suero ocn agua aunque nutricionalmente es mas rica la leche.



Si haces eso utilizas el batido como combustible para los aerobicos, y no evitas el catabolismo muscular provocado por el ejercicio de fuerza dado que esos nutrientes que tomas son consumidos en la practica de tus aerobicos no llegando para la reposicion muscular.

Ademas de tener el cuerpo haciendo dos procesos como son la practica del ejercicio aerobico y la digestion de ese batido por lo que el rendimiento es peor y la aparicion de problemas como fatiga y flato mas posible.

Ademas si combinas los dos ejercicios sin consumir nada hasta finalizarlos consigues una ventana anabolica mayor. Y no te digo ya si el entrenamiento ha sido en ayunas. Que es como yo lo hago, mayor quema de grasas pues el cuerpo tira de reservas y mayor ventana anabolica posterior con su consiguiente aumento de masa magra.


es que me tomaba el batido despues de hacer las pesas porque en lo que te llega a la sangre entre 10 o 15 minutos ya llevo sobre 15 de aerobicos y mis batidos son de 2 cazos de on mas 5 pastillas de bcaa de muscletech nada mas terminar de entrenar por eso pensaba que no lo usaba de combustible o practicamente nada.
Crees que si lo hago de esta manera no esta bien? Contestame por favor.
Y no puedo entrenar en ayunas pesas porque entreno muy pesado y me mareo un poco.
 
es que me tomaba el batido despues de hacer las pesas porque en lo que te llega a la sangre entre 10 o 15 minutos ya llevo sobre 15 de aerobicos y mis batidos son de 2 cazos de on mas 5 pastillas de bcaa de muscletech nada mas terminar de entrenar por eso pensaba que no lo usaba de combustible o practicamente nada.
Crees que si lo hago de esta manera no esta bien? Contestame por favor.
Y no puedo entrenar en ayunas pesas porque entreno muy pesado y me mareo un poco.

No hace falta que entrenes en ayunas si te vas a poner malisimo mientras lo haces, a mi al principio me pasaba pero bueno ya esta superado.

Ya que vas a ir nutrido al gimnasio intenta hacer tu sesion de pesas y a continuacion los aerobicos intentando estirar esa demanda de nutrientes que el cuerpo te pide gracias eso cuando termines el aerobico conseguiras que el cuerpo este mas deseoso de nutrientes por consiguiente tendras una ventana anabolica mayor que te permitira asimilar mejor los nutrientes que le metas e iran donde tienen que ir directito a tus musculos para evitar el catabolismo.

Con que motivo haces esos aerobicos, seguir trabajando en anaerobico, por relajar despues de las pesas, con intencion de bajar algo de grasa o simplemente por que te apetece?

Te lo digo por que si el objetivo es quemar algo de grasa deberias estirar ese tiempo algo mas para que el cuerpo ya entre en la funcion de quema de reservas.
 
Los aerobicos los hago por ambas cosas para tener fondo fisico que al final tambien ayuda en la recuperacion con las pesas y para perder grasa pero pienso que si las pesas son muy intensas que lo son, mi comida pre entreno no es muy fuerte unido a los aerobicos pueda tirar de musculo por eso tomo el batido y los bcaa nada mas terminar


que crees
 
Ami me ha kedado casi todo claro,lo unico que si salgo de entrenar,me tomo el batido de protes,y al de 1 hora como,que me aconsejais comer mas nutrientes cn proteinas(estoy intentando tonificar y perder grasa) o mejor carbohidratos con pequeñas raciones,es decir,no exageradas?
 
ami me ha kedado casi todo claro,lo unico que si salgo de entrenar,me tomo el batido de protes,y al de 1 hora como,que me aconsejais comer mas nutrientes cn proteinas(estoy intentando tonificar y perder grasa) o mejor carbohidratos con pequeñas raciones,es decir,no exageradas?

mas prote con algo de ch de indice glucemico bajo
 
ya esta mirando por este foro lo encontre,entoces ahora viene la pregunta:en un entrenamiento de definicion que me aconsejais tomar despues del entreno?el batido de protes y luego para comer los ch de indice bajo?siento tantas preguntas pero es que kiero aclararme de una vez.
 
Atrás
Arriba