Fisico de Rugbista (Dan Carter All Blacks) ayuda!!

andresarias

New member
Desde hace algun tiempo sigo su foro, practico rugby desde hace un buen tiempo y necesito ayuda para ganar un poco de peso, ahora mismo peso aproximadamento 80 kilos con un 14 % de grasa, la verdad q siempre e tenido buen fisico por genetica y hace dos meses me anote en el Gimnacio, mi idea es tener un fisico similar ya que juego en la misma posicion. Necesito ayuda sobre todo en hombros, espalda y oblicuos.
El mide 1,78 y pesa 92 kilos...pongo unas pags ya que no pude subir fotos


//systar.forumactif.net/t303-dan-carter]Dan Carter
En la primera foto se puede ver un musculo q esta bajo la axila en el costado ( me gustaria desarrollar ese musculo)


//musclejocks.blogspot.com/2008/05/dan-carter.html]Muscle Jocks: Dan Carter[/url]

En fin porfavor necesito consejos para desarrollar esos musculos (hombros, oblicuos, y ese musculo q esta en el costado bajo la axila)
saludoss!!

espero sus sugerencias
 
los cuerpos son todos diferentes,nunca vas a quedar igual que el otro...si estas haciendo una buena rutina de ejercicios vas a tener que complementarlo con una buena dieta...

es un cuerpo q en 1,5 año se logra facilmente(con dieta obvio)
 
Y ahora mi pregunta: es por temas funcionales o simple y meramente estético?

Si es funcional, no le veo sentido a querer ESE físico, entrena específicamente para tu deporte, saldrás ganando. (Te lo digo por experiencia, soy ex jugador de balonmano)

Si es por estética, estelitoloco te ha contestado perfectamente. Cada cuerpo es diferente, así que échale paciencia, dos huevos, y mucha constancia.
 
Hola,tenía pensado en tomarme oxido nítrico en los partidos que tengo de rugby,ya que por lo visto ayuda mucho en la resistencia aeróbica(yo solo he probado con ellos en el gym),que es lo que mas flojo tengo.Pero,¿podría ser malo si en un golpe me pongo a sangrar?¿se nota la mejora de resistencia?.Un saludo y gracias

P.D:perdón por desvirtuar un poco el tema pero esque ahora mismo no me deja postear el pc,se me queda en blanco cuando quiero poner un nuevo post
 
Hola,tenía pensado en tomarme oxido nítrico en los partidos .......

P.D:perdón por desvirtuar un poco el tema pero esque ahora mismo no me deja postear el pc,se me queda en blanco cuando quiero poner un nuevo post

Si esto es sólo desvirtuar UN POCO el hilo...
 
Muchas gracias por las respuesas, ahora la verdad es con un fin estetico sobre todo ese musculo que esta en el costado bajo la axila. Obviamente sigo con mis rutinas de potencia y comiendo sagradamente 6 comidas al día metiendo 30 gr de protes en todas, pero me gustaria desarrollar ese musculo......
 
Muchas gracias por las respuesas, ahora la verdad es con un fin estetico sobre todo ese musculo que esta en el costado bajo la axila. Obviamente sigo con mis rutinas de potencia y comiendo sagradamente 6 comidas al día metiendo 30 gr de protes en todas, pero me gustaria desarrollar ese musculo......

para desarrollarlo primero tendrias que saber como se llama y con que ejercicios lo trabajas
 
los cuerpos son todos diferentes,nunca vas a quedar igual que el otro...si estas haciendo una buena rutina de ejercicios vas a tener que complementarlo con una buena dieta...

es un cuerpo q en 1,5 año se logra facilmente(con dieta obvio)


k en 1,5 años se logra un fisico como el de carter, pues entonces teneis muy muy buena genetica, por k yo llevo 5 años y estare poco mas k el
 
Desde hace algun tiempo sigo su foro, practico rugby desde hace un buen tiempo y necesito ayuda para ganar un poco de peso, ahora mismo peso aproximadamento 80 kilos con un 14 % de grasa, la verdad q siempre e tenido buen fisico por genetica y hace dos meses me anote en el Gimnacio, mi idea es tener un fisico similar ya que juego en la misma posicion. Necesito ayuda sobre todo en hombros, espalda y oblicuos.
El mide 1,78 y pesa 92 kilos...pongo unas pags ya que no pude subir fotos

ahora la verdad es con un fin estetico sobre todo ese musculo que esta en el costado bajo la axila. Obviamente sigo con mis rutinas de potencia y comiendo sagradamente 6 comidas al día metiendo 30 gr de protes en todas, pero me gustaria desarrollar ese musculo

Acaso se trata de la famosa forma en V?
No importa la respuesta, si tu idea es acoplar el entreno de pesas con miras al rugby:

Esto te dará una mayor tracción y garra.
Con estos ejercicios vas a poder traccionar hacia vos al oponente con fuerza tremenda.

Lo mejor son los básicos: dominadas y remo con barra.
Podés jugar con los agarres, prono (palmas de manos mirando afuera) o supino (palmas hacia vos)
Tmb podés variar la distancia entre las manos (agarre estrecho o amplio y sus diversos grados)
Si tenés constancia, tan solo con hacer dominadas con agarre supino (que es más fácil) vas a tener resultados garantizados, te lo aseguro.
Estos ejercicios entrenan los músculos ppales (dorsales) y los accesorios (o sea, todo lo debajo de la axila y alrededores) en forma increíble, y lo vas a notar. A mi me pasó.
 
Última edición:
Muchas gracias Tigre...la verdad q le estoy dando duro a las dominadas con agarre ancho, y a los basicoss...
saludos..
 
El cuerpo de un jugador de rugby se caracteriza por su robustez, fuerza y son cuerpos grandes.

El entrenamiento específico de un equipo de Rugby no lo conozco, salió hace poco el del equipo de España en TV, pero tampoco es algo muy destacado.

Si lo que quieres es tener la espalda ancha, ya te han contestado bien. Desarrollar dorsales con remos sobretodo, y dominadas tanto pronadas como supinas.

La verdad es que a mi también me llamaba la atención un cuerpo así, pero esos además de comer bastante (hidratos y grasas sobretodo) tienen buenos preparadores físicos.
 
Un amigo mío que hace rugby me dijo que hacía sentadilla en los entrenos,levantamientos de piedras en superseries con no se qué.
También me dijo que en otros equipos vio que les hacían hacer peso muerto y dominadas/jalones lastrados.


Aunque la verdad es que mi amigo y un par de su equipo son tios anchotes,muy fuertes,la verdad es que no se parece demasiado al de la foto.
Saludos
 
Conozco las dominadas, pero las lastradas no...algun ejemplo
graciass!!

El lastre quiere decir cuando te pones peso encima, pesas entre las piernas o esas tipicas cadenas que se ponen en el cogote, ya sea para las dominadas o los fondos...

Te han ayudado harto en información, ponte a leer y vas a pillar demasiadas cosas interesantes respecto a ejercicios y alimentaciòn, mira el Pull-over es un ejercicios que solicita harto el serrato, hay muchas formas de hacer Pull-over, el press militar en parte = lo incluye....

Saludos !
 
Muchas gracias..si estuve viendo unos videos de dominadas lastradas, espero ir poniendole cada vez mas peso.
Muchas gracias por sus consejos.
 
Atrás
Arriba