Duda con press pectorles

INOS

New member
HOLA ESTOY POR COMENZAR CON MI ENTRENAMIENTO DE PECTORALES XD

MI DUDA ES : ES VERDAD QUE PRESS en el plano trabajas todo el pectoral por igual,en el inclinado trabajas mas el superior y en el declinado ejercitas mas la parte inferior.

QUISIERA Q ME ORIENTARAN YA Q NI GYM HAY POR DONDE VIVO XD

Y SI CONOCEN ALGUNA FLEXION PARA EL PECTORAL INFERIOR

DE ANTEMANO GRACIAS
 
No exactamente pero no ivas desencaminado.

Cierto el pres inclinado ejercita más la aprte superior y el declinado más la parte inferior, pero el plano, no es que ejercite todo el pectoral por igual, en comparación con otros ejercicios si, pero no lo ejercita por igual exactamente, ejercita más la parte media que el resto.

Para el pectoral inferior lo más parecido a una flexión podria ser fondos en paralelas.

Saludos.
 
OK MUCHAS GRACIAS LO TENDER EN CUENTA PERO ESTARIA BIEN PARA UNA RUTINA DE PECTORAL ESOS TRES EJERCICIOS
O el plano PARA LA PARTE MEDIA
O el inclinado PARA LA SUPERIOR
0 el declinado y fondos en paralelas PARA la parte inferior.
 
te aconsejo los siguientes ejercicios para un trabajo más completo y variado del pectoral:

-Press en banca plano con mancuernas (las mancuernas evitaran que te crezca un pectoral más que otro) además las mancuernas dan un trabajo más compelto del pectoral.

-Aperturas en inclinado (las aprturas desarollan la parte central, lo que seria la linea de enmedio, y tambien desarrollan la parte exterior) y al ser en inclinado también le das a la aprte superior.

-Fondos en paralelas (el declinado sin ayuda puede ser peligroso ya que se te pueden caer las mancuernas o la barra a la cara, además asi otorgas variedad con este ejercicio de autocarga, los fondos, muy buen ejercicio.)

Saludos!! _futbol_
 
Press con mancuernas en plano:
press_con_mancuernas_en_banco_plano.jpg


Aperturas en inclinado:
apertinc12.gif


Fondos en paralelas:
images


Saludos!!
 
Hey muchas gracias me has sacado de dudas y muy buenos consejos jajaja xd gracias de nuevo
 
Se ha aceptado que el press inclinado afecta más a la porción superior y el declinado a la inferior pero mi experiencia personal no es así, yo he desarrollado todo mi pectoral por igual básicamente con fondos y presses declinados ligeramente e incluyendo algun movimiento de aperturas o mariposas y cruces.
 
Se ha aceptado que el press inclinado afecta más a la porción superior y el declinado a la inferior pero mi experiencia personal no es así, yo he desarrollado todo mi pectoral por igual básicamente con fondos y presses declinados ligeramente e incluyendo algun movimiento de aperturas o mariposas y cruces.

Eso de que el press declinado solo trabaja la parte inferior es una mentira grandiosa.
Trabajas todo el pectoral al completo,no solo el inferior.
Saludos
 
Atrás
Arriba