Dimatize "Elite Whey" ¿Con leche o no?

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Pues ya que nadie me responde en el post tan polemico de las protes con leche SI O NO,lo hago aqui.

Peso 74kg y mido 1,77 por si hace falta! llevaba 2 semanas tomando estas protes de la siguiente forma:

1 Protes con agua despues de desayunar

despues de entrenar:5gr de creatina y a la media hora lo mismo,un cazo de estas proteinas con agua

La pregunta,he empezado a tomarlas con leche entera,porque me dijeron que es mejor para subir,entonces..lo estoy haciendo bien,o sigo con agua? o mejor con leche semi-desnatada o descremada total? ayudenme y aqui les dejo el link del producto!

This URL has been removed!

Gracias de ante mano!
 
Yo lo que hago es:

1) en el desayuno la tomo con leche semi
2)post entreno debe de ser con agua para que la abosrcion sea mas rapida

Espero haberte ayudado, ami asi me va bastante bien!
 
Yo antes lo tomaba todo con agua,pero queria saber como es la mejor forma,tengo aun mas a favor lo de las 2 tomas con leche entera,pero muchas gracias por la ayuda alejandro :D
 
Por la mañana con agua, después de entrenar 20gr de hidratos simples con 5gr de creatina y 15 minutos mas tarde la proteína con agua, pasado 30 minutos te puedes beber toda la leche que quieras.
 
Por la mañana con agua, después de entrenar 20gr de hidratos simples con 5gr de creatina y 15 minutos mas tarde la proteína con agua, pasado 30 minutos te puedes beber toda la leche que quieras.


y porque no se puede tomar con leche entera? espera, dejame que adivine:

porque ralentiza la digestion !


permiteme que te discuta el que haya que tomarla con agua. no estoy para nada de acuerdo contigo. se ha demostrado que la leche entera es mucho mejor y no ralentiza la digestion ni se absorve mas lento. esta mucho mejor explicado en un articulo que podras ver en uno de los enlaces de atoyo.

al creador del post le diria que lo tome con leche entera sin lugar a dudas al no ser que estes definiendo con una dieta baja en hidratos
 
No te quites un alimento tan bueno y nutritivo como la leche, en mi opinión personal siempre con leche entera; Porque?, mejor sabor, mas nutrientes, mas horas en estado anabólico gracias a la caseína de la leche (proteína de lenta absorción), traducción pues algo mas de ganancias musculares; Esta es la opinión que yo te doy, ahora aparte te dejo unos cuantos estudios al respecto.

LA CASEÍNA DE LA LECHE EN LA NUTRICIÓN Y PORQUE ES EL MEJOR POST ENTRENO

https://es.fitness.com/forum/suplem...n-la-nutrici-n-y-el-entrenamiento-112172.html

La leche entera y la síntesis protéica. Grasa después de entrenar?

https://es.fitness.com/forum/art-culos/soluci-n-vuestras-dudas-con-la-leche-entera-78398.html

Ya la ultima palabra a la hora de elegir la tienes tu, (yo, elegí mis batidos con leche entera y te puedo decir, que súper contento con ello, tanto en volumen como ahora en definición, (en este caso teniendo cuidado con el total calorico), siendo como soy endomorfo me va de lujo aparte que el agua no me aporta nada).

Saludos
 
Última edición:
al creador del post le diria que lo tome con leche entera sin lugar a dudas al no ser que estes definiendo con una dieta baja en hidratos

+1 y 100x100 deacuerdo, (aunque yo, por el momento la estoy metiendo en mi definición, pero no medio litro como hacia en volumen, la he bajado a 250, 300 mililitros y por ahora de lujo).

Saludos compañero.
 
Última edición:
AToyo,es un gran aporte y ayuda en esos estudios! me has convencido de que es mejor tomar la leche entera! asi que a darle caña!

PD: en 1 semana tomando la leche entera,he subio casi 1 kg,y nada de grasa ens ! :D
 
+1 y 100x100 deacuerdo, (aunque yo, por el momento la estoy metiendo en mi definición, pero no medio litro como hacia en volumen, la he bajado a 250, 300 mililitros y por ahora de lujo).

Saludos compañero.


ya sabes por qué no la meto yo en definicion sino iba pa dentro tambien jaja. en volumen leche entera siempre, eso si

saludos !
 
Si pero como hariaís las tomas, es decir nada mas acabar de entrenar hidratos simples, y 30 min despues leche con las protes?¿
 
yo la tomo con la leche y carretera. no añado nada mas

yo es que este año para volumen me he querido pillar un estilo al vitargo para probarlo, mas bien me he cojido el glycomaize, y tenia pensado tomarlo así despues de entrenar, os lo comento:

nada más acabar de entrenar 1 scoop de glycomaize con creatina, me ducho en el gym me seco y eso y me tomo las protes con leche, y cuando llegue a mi casa comida sólida rica en protes, chs y grasas
 
pues lo veo bien. yo seguramente me pille vitargo tambien para mi proximo volumen y tenia pensado hacerlo igual que tu.
 
pues lo veo bien. yo seguramente me pille vitargo tambien para mi proximo volumen y tenia pensado hacerlo igual que tu.

yo es que cuando pase este mes lo mas seguro es que esta al nivel de la definición que quería y luego volvere a empezar volumen y como nunca habia probado el vitargo o algo así parecido pues me he animado ejej
 
y como vas lovezno con la defi? cuanto has bajado, en que % de grasa estas y cuanto medias y pesas?
 
tomala con leche si kieres la velocidad de absorcion esta mu sobrevalorada y hay gente k añade hasta caseina de hecho esta demostrado k es mejor

lo unico en post entreno si quieres k la leche sea desnatada, no por velocidad de absorcion sino por asegurar una mejor asimiliacion de esta lo unico importante
 
Pues ya que nadie me responde en el post tan polemico de las protes con leche SI O NO,lo hago aqui.

Peso 74kg y mido 1,77 por si hace falta! llevaba 2 semanas tomando estas protes de la siguiente forma:

1 Protes con agua despues de desayunar

despues de entrenar:5gr de creatina y a la media hora lo mismo,un cazo de estas proteinas con agua

La pregunta,he empezado a tomarlas con leche entera,porque me dijeron que es mejor para subir,entonces..lo estoy haciendo bien,o sigo con agua? o mejor con leche semi-desnatada o descremada total? ayudenme y aqui les dejo el link del producto!

This URL has been removed!

Gracias de ante mano!

como es para volumen puedes tomartelas con leche entera _beber_
 
Atrás
Arriba