Nuevo hackeo de PS3.

06marcos06

New member
Pues si señores, supuestamente sony otra vez fue hackeada:
This URL has been removed! The gadgets weblog[/url]

En fin, estoy hasta los cojones, como estemos asi cada 2x3 pirateo la ps3 y que les den por el culo, ya que no me la compré para esperar a poder jugar online.

Además que tardan meses en arreglarlo, aun estamos esperando por los juegos que van a regalar; espero que regalen mas aun por las molestias.

Esto es increible, no me puedo creer que Sony con todo el dinero que mueve no tenga un puto informatico superdotado de esos; por diooooooos que seguridad mas mala...
 
Yo por eso aun tengo mi vieja NES.. XD
 
Jajaja siempre estais igual, bueno os dejo que me estoi acabando de bajar el gran turismo y un par de juegos mas.
 
Pero que tiene que ver Sony Pictures con PSN? Bueno sí, pertenecen a Sony, pero no es lo mismo vaya, creo yo..
 
Última edición:
Jajaja siempre estais igual, bueno os dejo que me estoi acabando de bajar el gran turismo y un par de juegos mas.

Pero que tiene que ver Sony Pictures con PSN? Bueno sí, pertenecen a Sony, pero no es lo mismo vaya, creo yo..

Hombre para el caso, viene siendo lo mismo, siendo sony tendria que estar mas preparada joer, ¿no?.
Aún asi creo que me confundí, habia entendido que hackearon ''PS3'' y que robaron fotos. ¿No es asi entonces?

Aun asi como digo, si hackean eso es que algo falla, y si falla en uno ¿por qué no en el otro?...
No sé, espero que tengan mas cuidado con PSN...
 
Pues si señores, supuestamente sony otra vez fue hackeada:
This URL has been removed! The gadgets weblog[/url]

En fin, estoy hasta los cojones, como estemos asi cada 2x3 pirateo la ps3 y que les den por el culo, ya que no me la compré para esperar a poder jugar online.

Además que tardan meses en arreglarlo, aun estamos esperando por los juegos que van a regalar; espero que regalen mas aun por las molestias.

Esto es increible, no me puedo creer que Sony con todo el dinero que mueve no tenga un puto informatico superdotado de esos; por diooooooos que seguridad mas mala...


Por eso compre mi xbox 360, hay q pagar por el live pero es buenisimo ademas tienen a al saga de Halo y Gears of war
 
Teoricamente la idea es acceder desde la televisiones BRAVIA y la PS3 al videoclub virtual de SONY, pagando por alquilar como buen videoclub. Como no tengo ni play ni BRAVIA no se si ya esta integrado en el menu de dichos aparatos o aun es solo un proyecto. Pero vamos, que por ahi van los tiros de porque ha ocurrido esto.
 
Hombre para el caso, viene siendo lo mismo, siendo sony tendria que estar mas preparada joer, ¿no?.
Aún asi creo que me confundí, habia entendido que hackearon ''PS3'' y que robaron fotos. ¿No es asi entonces?

Aun asi como digo, si hackean eso es que algo falla, y si falla en uno ¿por qué no en el otro?...
No sé, espero que tengan mas cuidado con PSN...

Sony Pictures es otra cosa. Además lo que han robado pertenece a eso, no a PSN.

Sony al igual que todo, no tiene un sistema perfecto, es decir todo en internet no es invulnerable. También podrían poner una poca mas de seguridad, encriptación y demás, eso si, un organismo como es Sony debería tener un mínimo de seguridad.
 
A mi hoy se me ha pirado varias veces y dicen que fue en el Playstation Store
 
Atrás
Arriba