Estomago vacio y entrenar por la mañana

jose0615

Mimbro de mimbre
Pues eso,el mismo dilema de tomar ON(jack 3d) con el estomago vacio.¿Si quiero entrenar por la mañana,y desayuno,¿me tengo que esperar 2 o 3 horas para tomarme el jack 3d y luego otros 45 minutos para entrenar?¿eso quiere decir que me tengo que levantar a las 5 de lamañana si quiero entrenar a las 9?¿que peudo hacer?
 
Yo entreno en ayunas y tomo el Jack3d 30-45min de entrenar y siento el efecto hay gente que necesita mas tiempo. El Jack3d es un pre-entreno y como indica se toma en esa fase.
Conclusion en mi opinion.
O entrenas en ayunas o desayuna haces la digestion y te tomas el Jack3d y ala a entrenar.

Por cierto no eres muy joven para empezar a suplementarte?
 
Si,bueno nose,la verdad esque veo a mucha gente con mi edad que se suplementa con cosas de todo tipo.Yo llevo utilizando creatina en unas 3 o 4 ocasiones y proteina de suero.Ahora me ha dado por probar el jack,¿porque lo dices?no pasará nada malo¿no?XD
 
por cierto alacrab,he probado a entrenar en ayunas con el jack3d pero no estoy acostumbrado a estas horas,y sin nada en el estomago(excepto el jack y algo dfe azucar)y no he podido hacer un entrenamiento en condiciones.He tomado hoy dos cazitos y apenas he notado un poco de congestión.... : (
 
si entrenas a las 9, te despiertas a las 7 y te tomas un batido de protes mas azucares rapido, 1-2 sccop de proteina (idealmente isolated) + 30grs de maltodextrina o dextrina o miel o azucar de mesa , en ese orden de preferencia, y a las 830 el jack3d.
lo ideal es que dejes el batido preparado la noche anterior mas un vaso de agua, despiertas te lo preparas y te tomas el batido y luego duremes un poco mas, y 830 el jack3d y a entrenar.
yo hago es y me va bien, en vez de jack3d estoy con el lipo6black ultra.
saludos
 
No supermarcos,eso de sacrificar tiempo de sueño y luego volverme a domrir a mi no me funciona,no puedo hacer eso.Tendría que ser o en ayunas o 3 horas despues y no se que hacer....
 
desayuna cuando te levantes y llevate el jacked al gimansio y te lo tomas antes de empezar a entrenar , lo de los tiempos en los suplementos es orientativo
 
Pero vamos a ver, porque el dilema es de traca...

¿Tan difícil es levantarte, tomarte el potingue, esperar media hora, desayunar y entrenar, en ese orden, si es que quieres tomártelo con el estómago vacío? _mmmmm_

Lo del estómago vacío es por una más rápida absorción ¿pero dónde pone en el tarro que tenga que ser con el estómago vacío?
 
Yo me levanto a las 7, desayuno avena con algo de proteína de asimilación rápida, con leche. A las 8.30 hago la toma de jack 3D y para el gim. A las 9 entrenamiento.
 
Pero vamos a ver, porque el dilema es de traca...

¿Tan difícil es levantarte, tomarte el potingue, esperar media hora, desayunar y entrenar, en ese orden, si es que quieres tomártelo con el estómago vacío? _mmmmm_

Lo del estómago vacío es por una más rápida absorción ¿pero dónde pone en el tarro que tenga que ser con el estómago vacío?

Nada mas comer no creo que sea buena idea irse al gym,y si pasa media hora desde que te lo tomas hasta que desayunas y luego tienes que esperar al desayuno....esque con la de avena que meto,podria no absorverse gran parte por la fibra...y en el bote si pone que hay que tomarlo con el estomago vacio,al menos en el mio.Un saludo
 
Ya que entrenas por la mañana prueba a hacerlo en ayunas un par de dias a ver que tal y desayuna post-entreno con la ventana anabolica abierta post-entreno asimilaras mejor los nutrientes y en pre-entreno los suples te funcionaran mejor.

Eso si mete en pre-entreno el jack3d junto con unos 5gr de aminoacidos para no catabolizar.
 
Nada mas comer no creo que sea buena idea irse al gym,y si pasa media hora desde que te lo tomas hasta que desayunas y luego tienes que esperar al desayuno....esque con la de avena que meto,podria no absorverse gran parte por la fibra...y en el bote si pone que hay que tomarlo con el estomago vacio,al menos en el mio.Un saludo

Yo es que flipo con ciertas cosas...

Pues entonces te levantas, desayunas y cuando pase una hora te lo tomas y media hora después entrenas.
Lo de tomarlo con el estómago vacío es para que se absorva antes, no porque si no no funcione.

Y luego también dices que te lo tomas con el estómago vacío, y con sólo eso entrenas, y no notas congestión. Sin nada más que el Jack, que deberías notarlo antes, no notas congestión...

Yo no entiendo nada. Ni sé que haces con 16 años tomando ON, cuando con esa edad se crece nada más que comiendo y descansando bien, y con cualquier cosa que hagas...
 
Yo es que flipo con ciertas cosas...

Pues entonces te levantas, desayunas y cuando pase una hora te lo tomas y media hora después entrenas.
Lo de tomarlo con el estómago vacío es para que se absorva antes, no porque si no no funcione.

Y luego también dices que te lo tomas con el estómago vacío, y con sólo eso entrenas, y no notas congestión. Sin nada más que el Jack, que deberías notarlo antes, no notas congestión...

Yo no entiendo nada. Ni sé que haces con 16 años tomando ON, cuando con esa edad se crece nada más que comiendo y descansando bien, y con cualquier cosa que hagas...

El problema está enque ahora en verano cambio de horarios,y por eso entreno de mañana,y si tengo que ir a trabajar a las 10,pues como que no me es facil el desayuunar,luego el jack....es un coñazo,aunque la culpa es mia al comprarlo de no haberlo previsto antes.Y si,definitivamente creo que el jack a mi me hace bastante poco,y si entreno por la mañana sin desayunar pues....y tienes razón,soy joven para tomar O.N pero tenía el gusanillo de probar este tipo de suplementos,aunque tampoco se crece tan rápido y con cualquier cosa....lo siento pero esque es verdad javirex,mucha gente se piensa que crecemos igual que un ciclado,y eso me parece una barbaridad,ya que depende mucho de lo que comas,y tu cuerpo etc.. como en cualquier otra persona,solo con una "ayudita" de las hormonas revolucionadas
 
Atrás
Arriba