AJos Y Cebollas

unknownskull

New member
Que Me Dicen De Comer Ajos Y Cebollas... Unos 4 Dientes Y Cebolla Picada Como Si Fuese Ensalada... Me Lo Han Recomendado ... Aunq La Verdad Es Algo Asquerosa Q ME Dicen
 
jejejeje como ensalada en picadillo te la comes poco a poco como aperitivo, junto a un buen platillo peruviano __love__
 
Claro, Como Comerlo Es Facil... PEro ME Refiero A Que Me Brinda El Ajo Y/O La Cebolla... Porq No Es Lo Mismo Q Eso Forme Parte De Un Aderezo Q Te Lo Comas Como Fruta...
 
Claro, Como Comerlo Es Facil... PEro ME Refiero A Que Me Brinda El Ajo Y/O La Cebolla... Porq No Es Lo Mismo Q Eso Forme Parte De Un Aderezo Q Te Lo Comas Como Fruta...

10-Ajo


Bien conocido por el ambiente culturista, el ajo es un elevador natural de la testosterona, lo cual viene de perlas en procesos anabólicos ¿no?. Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamientos.

si quieres disimular el olor del ajo toma perejil,cafe, manzana
11-Cebollas

Su efecto es idéntico al del ajo.
 
Última edición:
Y del boniato(o batata) q m decis??
yo lo consumo ahora pq lo descubri no hace mucho y me encanta,los meto al horno y m los zampo a cucharadas.
Son hidratos,mi pregunta es,buenos??
 
Y del boniato(o batata) q m decis??
yo lo consumo ahora pq lo descubri no hace mucho y me encanta,los meto al horno y m los zampo a cucharadas.
Son hidratos,mi pregunta es,buenos??

te digo por experiencia que son de lo mejorcito para este deporte, pero tiene un defecto, son muy pesados para la digestión, te van a ayudar mucho como también notarás que las idas al baño aumentarán considerablemente. Yo lo cambié por avena que te engorda más, pero ya sabes.
 
10-Ajo


Bien conocido por el ambiente culturista, el ajo es un elevador natural de la testosterona, lo cual viene de perlas en procesos anabólicos ¿no?. Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamientos.

si quieres disimular el olor del ajo toma perejil,cafe, manzana
11-Cebollas

Su efecto es idéntico al del ajo.


Gracias Lord... al Poner 10 Quieres Decir 10 Dientes De Ajos No?
Y 11 Cebollas O Me Equivoco??
 
Gracias Lord... al Poner 10 Quieres Decir 10 Dientes De Ajos No?
Y 11 Cebollas O Me Equivoco??
no es q es un post q se llama 14 anabolicos naturales y el 10 es el numero de orden he copiado y pegado jajajajajajaj, no crei q pudiera dar lugar a confusion perdon


yo particularmente lo tomo en polvo ambos aderezando comidas y ni es tan pesado ni tan oloroso
 
Atrás
Arriba