Diseñar una dieta sostenible [Artículo]

Tenias que haber hecho como pureta y poner de titulo 6 pack en 15 dias y sin dieta.
 
Tenias que haber hecho como pureta y poner de titulo 6 pack en 15 dias y sin dieta.

Es verdad que la mayoría de los que buscan dietas pretenden una transformación milagrosa sin haber trabajado el resto del año.

Para esos no es el artículo. El artículo es para la gente que está dispuesta a hacer una transformación real de su cuerpo y de sus costumbres, mediante lo único que asegura resultados: la constancia y el sentido común.
 
Es verdad que la mayoría de los que buscan dietas pretenden una transformación milagrosa sin haber trabajado el resto del año.

Para esos no es el artículo. El artículo es para la gente que está dispuesta a hacer una transformación real de su cuerpo y de sus costumbres, mediante lo único que asegura resultados: la constancia y el sentido común.

Es para atraer al publico __meparto_
 
Es verdad que la mayoría de los que buscan dietas pretenden una transformación milagrosa sin haber trabajado el resto del año.

Para esos no es el artículo. El artículo es para la gente que está dispuesta a hacer una transformación real de su cuerpo y de sus costumbres, mediante lo único que asegura resultados: la constancia y el sentido común.

que tal platon disculpa podrias echarme una mano lei tu post d la dieta sostenible muy bueno la verdad pero tngo un pequeño problema quiero empezar una buena dieta para secarme pero no se si comer diario lo mismo sea bueno y aparte debe de enfadarte despues de un tiempo comer lo mismo hace tiempo quise empezar la dieta y termine aburriendome de comer lo mismo (pechuga de pollo, atun, claras de huevo) no se si habra por aqui en el foro alguna lista de alimentos que puedan variar dentro de una dieta para secarte obiamente no espero tampoco poder comer de todo yo se que implica un sacrificio pero tambien creo que tengo muy poquitas opciones y me gustaria ampliar un poco el panorama por ejemplo se puede meter carne de res magra, etc
 
que tal platon disculpa podrias echarme una mano lei tu post d la dieta sostenible muy bueno la verdad pero tngo un pequeño problema quiero empezar una buena dieta para secarme pero no se si comer diario lo mismo sea bueno y aparte debe de enfadarte despues de un tiempo comer lo mismo hace tiempo quise empezar la dieta y termine aburriendome de comer lo mismo (pechuga de pollo, atun, claras de huevo) no se si habra por aqui en el foro alguna lista de alimentos que puedan variar dentro de una dieta para secarte obiamente no espero tampoco poder comer de todo yo se que implica un sacrificio pero tambien creo que tengo muy poquitas opciones y me gustaria ampliar un poco el panorama por ejemplo se puede meter carne de res magra, etc

El artículo habla precisamente de eso. Si lo has leído, has debido olvidarlo. ;)
 
El artículo habla precisamente de eso. Si lo has leído, has debido olvidarlo. ;)

bueno si d echo lo acavo de leer otra vez haciendo los calculos necesarios para mi y le e revisado de nuevo pero bueno yo me referia a que si solamente se pueden usar los alimentos que pones en la lista o con referencia de las 100 calorias de cada porcion podamos agregar otros alimentos de similares caracteristicas de cada grupo
 
solamente se pueden usar los alimentos que pones en la lista o con referencia de las 100 calorias de cada porcion podamos agregar otros alimentos de similares caracteristicas de cada grupo

Es posible calcular porciones de 100 calorías con otros alimentos, pero la lista suministrada contiene casi todos los alimentos "amigables" para el culturista.
 
seria aplicable a una dieta IF ???

Sí, sin problema. Puedes ir aplicando los criterios que corresponden a una IF poco a poco, o simplemente cambiar los horarios de tomas para se ajusten a las horas de ayuno, si haces tres comidas con el IF. Y si haces una o dos, puedes aplicarlo como medidas semana a semana, o desde el principio, pero sin cambiar el número de porciones.

Los principios son los mismos.
 

Platon yo práticamente meto hidratos cada día, es decir andare sobre 10gr de hidratos diários, excepto el sabado que es el día libre, y como los que quiero, actualmente mi dieta es alta en grasas y protes, que te parece bajar las grasas he ir subiendo proteinas?¿
 
Platon yo práticamente meto hidratos cada día, es decir andare sobre 10gr de hidratos diários, excepto el sabado que es el día libre, y como los que quiero, actualmente mi dieta es alta en grasas y protes, que te parece bajar las grasas he ir subiendo proteinas?¿

Mantén las proteínas. Los ch me parecen muy bajos ya, no es necesario llegar a esos extremos salvo que estes en un porcentaje graso muy bajo y no puedas seguir bajando. Muchos culturistas nunca suprimen los ch por completo.

Lo explico en el artículo.

Puedes bajar las grasas pero no las suprimas totalmente.
 
Última edición:
Mantén las proteínas. Los ch me parecen muy bajos ya, no es necesario llegar a esos extremos salvo que estes en un porcentaje graso muy bajo y no puedas seguir bajando. Muchos culturistas nunca suprimen los ch por completo.

Lo explico en el artículo.

Puedes bajar las grasas pero no las suprimas totalmente.

Bueno tambien había pensado subir los hcs, entre 30 y 50gr y bajar algo las grasas
 
Es verdad que la mayoría de los que buscan dietas pretenden una transformación milagrosa sin haber trabajado el resto del año.

Para esos no es el artículo. El artículo es para la gente que está dispuesta a hacer una transformación real de su cuerpo y de sus costumbres, mediante lo único que asegura resultados: la constancia y el sentido común.

ademas de solo ser atractiva a la primera lectura no le doy muchos credito , partiendo de tu premisa ...de constancia y sentido comun es muy ambiguo lo expones..solo es uno de los tantos y millones de propuestas para desvirtuar el camino correcto atajos faciles para un principiante..en un mundo pragmatico eso lo unico que hace es hacerte retroceder

ahora si estas todo el año o tal vez dos años con una dieta sana y entrenamiento solido como un sacerdote si es posible...
 
ademas de solo ser atractiva a la primera lectura no le doy muchos credito , partiendo de tu premisa ...de constancia y sentido comun es muy ambiguo lo expones..solo es uno de los tantos y millones de propuestas para desvirtuar el camino correcto atajos faciles para un principiante..en un mundo pragmatico eso lo unico que hace es hacerte retroceder

ahora si estas todo el año o tal vez dos años con una dieta sana y entrenamiento solido como un sacerdote si es posible...

He tenido dificultades en comprender tu mensaje, pero intentaré responderte.

El artículo no es para gente avanzada, ni es la única forma de hacer dieta. Es un plan global y flexible, basado en hechos científicos, para educar nuestros hábitos alimenticios y perder grasa de forma racional. Un punto de partida para que cada cual comprenda a su cuerpo y obtenga su propio planteamiento.
 
He tenido dificultades en comprender tu mensaje, pero intentaré responderte.

El artículo no es para gente avanzada, ni es la única forma de hacer dieta. Es un plan global y flexible, basado en hechos científicos, para educar nuestros hábitos alimenticios y perder grasa de forma racional. Un punto de partida para que cada cual comprenda a su cuerpo y obtenga su propio planteamiento.

osea lo que tu estas proponiendo es, vender una pomada y si te va mal....tuviste retrocedos ni nada de avance.. de los errores se aprende..
ahora dices que es para principiantes , desde mi punto de vista tampoco lo veo adecuado un avanzado si por eso al final hice incapié en que despues de dos años es probable que tengas un resultado
pero para un novato meterle toda esa lluvia de conceptos cuyos hechos cientificos los veo poco confiables.. los novatos desean crecer perder grasa y andar conquistando hembras eso es toda la causa de un novato BUENO al tiempo despues es o quizas pueda preocuparse mas en el futuro
sigo y sostengo que tu propuesta no es nada mas que una de las miles pseudo panaceas que hay en el internet con datos concluyentes uy difusos
el organismo es un sistema vivo de costumbre y por tanto un niño muy escurridizo

plan global o flexible como quieras llamarlo es una sistema mas quizas el que lo hizo le funciono y dios sabe que mas uso mira flaco te digo algo unavez lei un especimen que dijo en un libro " mi dieta de cavernicola" que habia que comer todo crudo para incrementar la resistencia atletica y el gil comia todo crudo...los granos carnes etc...al parecer el tipo logro un desarrollo pero con un asesoramiento
yo he echo dietas y dios sabe que he pasado por las mil y una y basandome en esos hechos hago un dato concluyente que es...hacer una dieta, mantenerla entrenar y hacer que eso se mantenga en el tiempo requiere de muchas cosas y sobre todo del PSICO - AMBIENTE...
mejor para que sea un poco mas verosimil tu propuesta hace tu la dieta y nos muestras el resultado
asi tu propuesta comple con el standar que estas vendiendo...
 
Creo que en realidad no has leído el artículo, porque tu último mensaje no hay por dónde cogerlo.

Un saludo.
 

Te la estas liando con papel de fumar.
 
Atrás
Arriba