Busco "portero" para mañana!!!!URGENTE!!

ironmiketyson

New member
Buenas xavales..estoy en un "apurillo",os cuento...resulkta que todos los porteros amigos mios ya estan currando,no hay ninguno libre...y mañana no puedo ir a currar...es un garito muuuuuuuuuy tranquilo...ademas,ya hay otro portero,que lleva tiempo y conoce a la gente(aunke es un puto gordo que no tiene ni media ostia)....

A ver si alguien de Madrid...no tiene que ser un mostrenco...pero tampoco un mierdecillas...podria currar mañana y me haria un gran favor...son 4 horitas,es un garito muy trankilito,50 euros...de 11.30 a 3.30...

Un saludo!!!!
 
Esta noche voy a tu tugurio y la lío :D
 
cabron 50 euros 4 horas, necestio yo 6 horas pa ganar 50 pavos, q mal pagado esta en sevilla.
Me hubieras pagao el Ave pedia yo el dia libre y te lo hacia.
Un abrazo.
 
cabron 50 euros 4 horas, necestio yo 6 horas pa ganar 50 pavos, q mal pagado esta en sevilla.
Me hubieras pagao el Ave pedia yo el dia libre y te lo hacia.
Un abrazo.


jajaja,yo cobro 70 por esas 4 horas!!!solo que eso es lo que se le paga al 2º portero(yo soy el 1º,el "jefe" x asi decirlo)...al final tuve que currar yo...pero weno...

Bad boy...te interesaria xa otra vez?
 
Hola Si Es Asi 4 Horas Me Gustaria Trabaj

Buenas xavales..estoy en un "apurillo",os cuento...resulkta que todos los porteros amigos mios ya estan currando,no hay ninguno libre...y mañana no puedo ir a currar...es un garito muuuuuuuuuy tranquilo...ademas,ya hay otro portero,que lleva tiempo y conoce a la gente(aunke es un puto gordo que no tiene ni media ostia)....

A ver si alguien de Madrid...no tiene que ser un mostrenco...pero tampoco un mierdecillas...podria currar mañana y me haria un gran favor...son 4 horitas,es un garito muy trankilito,50 euros...de 11.30 a 3.30...


HOLA QUE TAL ME GUSTARIA ESE TRABAJO SI SON 4 HORAS PUES NADA ME GUSTARIA, BUENO SE QUE ERA EN ESE INSTANTE URGENTE PERO PODRIAS CONTAR CONMIGO SI TIENES MAS GARITOS POR ALLI PODRIAS CONTAR CONMIGO QUE AHORA ESTOY EN EL PARO UN SALUDO A TODOS SON NUEVO EN ESTE FORO.__pesas__
 
Atrás
Arriba