Falta de apetito en verano

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,abro este post para saber si la falta de apetito que tengo en verano es solo cosa mia o por el contrario os pasa a mas gente.Esque como muchisimo menos,y a veces tiro de batidos por eso de autoengañarme,pero no llego ni de coña a los requisitos que debiera.¿os pasa también a vosotros?¿que soluciones teneis?
 
Es totalmente normal, pasa a todo el mundo. La temperatura ambiental es mayor en verano y al no necesitar tanta energía para producir calor tu tasa metabólica basal baja, por lo que ingieres menos comida.


(si no me equivoco)
 
A mi me jdoe un monton, con lo que me cuesta subir una gota comiendo al límite en invierno, ahroa llega el calor y no tengo apetito!
 
Es totalmente normal, pasa a todo el mundo. La temperatura ambiental es mayor en verano y al no necesitar tanta energía para producir calor tu tasa metabólica basal baja, por lo que ingieres menos comida.


(si no me equivoco)

+1

es normal, y aparte como el cuerpo necesita estar 2 o 3 veces mas hidratado siempre andamos con la panza llena de líquidos temporarios, que disminuyen el hambre.
 
Es bastante frecuente. Yo ya estoy empezando a sentirlo... El año pasado en julio pesaba 2 kg menos que en Mayo. Espero que este año no me pase lo mismo asi que creo que voy a incrementar las kcal.
 
A mi también me pasa aunque no tengo mucho problema ya que soy endoformo y no tengo que meterme muchas cantidades de comidas.
 
Yo lo noto muchisimo , yo no hago rutina de definicion ni de volumen, simplemente trato de comer siempre bien y subir limpio, el invierno pasado subi 6 kilos y en verano tan solo 1. Este invierno he vuelto a subir 4 kilos y aora me vuelto a estancar.Yo creo que el tema del sudor y la temperatura ambiental afecta mucho. Y aun no ha llegado el calor de verdad....
 
Es la dieta de definicion y me esta costando seguirla por la falta de apetito.. Seguir volumen en verano es un martirio, mejor aprovechar pa definir.
 
Entre la calor que pierdes mucha fuerza y comiendo menos pues fíjate que putada para coger volumen en verano...
 
Por la calor, por lo menos yo con la calor pierdo mas fuerza que la ostia, no se porqué, creo que a toda la gente le pasa.
 
Nose,esperaré a un poco a que entre mas de lleno el verano haber si yo también pierdo algo de fuerza...aunque puede que sea perdida a la hora de entrenar,dependiendo del aire acondicionado que haya en tu gym posiblmente
 
Eso es debido a la temperatura. En verano se suele entrenar mas suave que en invierno, ya que el desgaste es mayor.
Esa perdida de fuerza se suele acusar sobre todo en primavera, debido a los cambios horarios, al cambio de temperatura y humedad, a esto se le llama astenia primaveral.
Lo que hay que hacer es entrenar mas suave, alimentarse muy bien y descansar todo lo que uno pueda. Minímo ocho horas de sueño y tomar algún complejo vitamínico también ayuda.


saludos.
 
astenia o abstinencia? yo creía que era abstinencia a la primavera, yo la tengo a parte por el tema de la alergia me fastidia mucho para dormir por las noches etc, ya se terminó la alergia, ahora mas o menos estoy bien.

En mi gimnasio hay ventiladores pero no se puede comparar con el frío de invierno, ahora voy cansado y termino mareado por culpa de la calor, a parte de entrenar mucho menos fuerte pero bueno, se lleva como se puede.
 
Se llama astenia primaveral.
No te preocupes Antonio, esa perdida de fuerza la acusa muchísima gente. Es normal por los cambios horarios y de temperatura. Además, lo recomendado cuando sube la temperatura es entrenar algo mas suave. Si ya lo estas haciendo, entonces estás haciendo lo correcto.
Tomate un complejo vitamínico, van muy bien. Yo estoy tomando Multicentrum y me va de maravilla. Duerme tus ocho horas y come bien antes de ir al gimnasio, sobre todo alimentos ricos en carbohidratos, como la pasta, son los que te darán la energía. Sobre todo no te pongas hacer la rutina sin haber comido o habiendo comido poco. Tal vez sea esa la causa de esos mareos.


saludos.
 
Se llama astenia primaveral.
No te preocupes Antonio, esa perdida de fuerza la acusa muchísima gente. Es normal por los cambios horarios y de temperatura. Además, lo recomendado cuando sube la temperatura es entrenar algo mas suave. Si ya lo estas haciendo, entonces estás haciendo lo correcto.
Tomate un complejo vitamínico, van muy bien. Yo estoy tomando Multicentrum y me va de maravilla. Duerme tus ocho horas y come bien antes de ir al gimnasio, sobre todo alimentos ricos en carbohidratos, como la pasta, son los que te darán la energía. Sobre todo no te pongas hacer la rutina sin haber comido o habiendo comido poco. Tal vez sea esa la causa de esos mareos.


saludos.

Si si, no solo me pasa a mi, a mis amigos también les pasa.

Yo estoy con mi dieta de volumen de 7 comidas y como bastante bien, duermo 10 horas por lo menos, lo de los mareos mas que todo son en los entrenamientos de músculos grandes, pecho, espalda y pierna sobre todo.

También tomo un multivitamínico, el Supermulti de Dimatize para serte exacto.

Ahora lo que me llevo son 2 plátanos al entreno y no me da mareos ni nada pero sigo sin tener la misma fuerza que cuando hace frío, es algo totalmente normal que pase en estos tiempo con la calor, soy consciente de ello.

Gracias compañero!
 
Si haces sentadillas y cargas mucho peso, sentirte mareado después no es tampoco muy raro. Esos ejercicios son de por sí muy duros y si la temperatura ambiente es alta pues aun lo serán más.



saludos.
 
Atrás
Arriba