mi rutina de hombro y brazos. Que tal???

Jorgito

Banned
Queria consultaros que os parece mi rutina que me he programado y que hoy empece a hacer para hombro y brazos (desde luego, quiero formar unos brazos enormes y unos hombros masivos).

Hombro:

*Press militar 4x12, 10, 8, 6 (piramidal)
*Remo al menton 3x10
*Press con mancuernas 3x10
*Vuelos en maquina para deltoide posterior 3x12

Brazo:

*SUPERSERIE Curl con barra - Extensiones de triceps en polea hacia el frente, encima de la cabeza 3 series
*Curl predicador 3x8
*Press cerrado 3x8
*Curl concentracion con mancuerna 2x10
*Press frances 2x10

Desde el curl predicador ya no hice en superserie, pero mi duda esta en que si esta bien o no el alternar ejercicios de triceps con los de biceps (lo hice pensando en que ya trabaje los dos en la superserie).

De antemano gracias y hasta pronto
 
Última edición:
Queria consultaros que os parece mi rutina que me he programado y que hoy empece a hacer para hombro y brazos (desde luego, quiero formar unos brazos enormes y unos hombros masivos).

Hombro:

*Press militar 3x5 (Acercamiento al peso de las series efectivas con repeticiones bajas. Las tres efectivas con el mismo peso, sin forzadas.)
*Remo al menton 3x8
*Press con mancuernas 2x10
*Vuelos en maquina para deltoide posterior 3x12

Brazo:

*SUPERSERIE Curl con barra - Extensiones de triceps en polea hacia el frente, encima de la cabeza o press francés
*Curl predicador 3x8
*Press cerrado 3x8

Desde el curl predicador ya no hice en superserie, pero mi duda esta en que si esta bien o no el alternar ejercicios de triceps con los de biceps (lo hice pensando en que ya trabaje los dos en la superserie).

De antemano gracias y hasta pronto

Bíceps y tríceps en superserie se trabajan muy bien. Ejercicios tan pequeños como los concentrados, déjalos para cuando te mida el brazo 45 centímetros.
 
muchas gracias amigo intensidad ya vi las correcciones.... se me olvido poner que en las superseries hago 3 superseries ¡esta bien o me aviento una mas, o una menos???

por cierto, y del press militar por que nadamas 5 repes compa (kiero saber)????
 
Última edición:
muchas gracias amigo intensidad ya vi las correcciones.... se me olvido poner que en las superseries hago 3 superseries ¡esta bien o me aviento una mas, o una menos???

Dos o tres me parece bien.

por cierto, y del press militar por que nadamas 5 repes compa (kiero saber)????

No olvides que la progresión de cargas, hacerte cada vez más fuerte, es importantísimo.

Con series de cinco (incluso de cuatro o tres) te resultará más fácil progresar en los pesos que mueves. Simplemente por eso.
 
chido; ya lo llevare a la practica y os lo estare platicando en el foro.
 
Atrás
Arriba